Cómo coquetear con una chica tímida

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo coquetear con una chica tímida - Conocimiento
Cómo coquetear con una chica tímida - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Acercarse a una niña tímida Dé el primer paso Encuentre el lenguaje corporal Revise su reacción y continúe su acción Referencias

Estás interesado en una chica tímida y quieres coquetear con ella para probar las aguas, pero no estás seguro de cómo romperás el hielo. No sabe si siente algo por ella y puede estar demasiado nerviosa o temerosa de dar el primer paso o responder a sus avances. Si codicias a una chica tímida, debes saber que existen algunas técnicas que puedes intentar para acercarte a ella y hacerla hablar, para que pueda considerarte más que un extraño o un amigo.


etapas

Parte 1 Acercarse a una niña tímida



  1. Comience una conversación. Asegúrate de que esta interacción sea relajada, podría intimidarte si eres demasiado serio. Preséntate si es la primera vez que hablas con ella. Puedes decirle algo que has visto y que también te gusta hacer o enviarle cumplidos.
    • Puede expresarse de manera muy simple de la siguiente manera: "Hola, mi nombre es Michael. Te veo en la librería todos los días, dime ¿qué estás estudiando? También puedes decir esto: "¡Hiciste una excelente presentación! ¿Qué te inspiró a investigar sobre este tema? Llamo a Sarah por cierto. "



  2. Hazle preguntas abiertas. Esto continuará la conversación y lo inspirará a ser mucho más abierto a compartir cosas al respecto. Puede hacer preguntas sobre cualquier tema, desde la forma en que se jugó su día hasta el género musical de escuchar a través del nombre de su restaurante favorito. Determine las preguntas a hacer teniendo en cuenta el cono de la conversación. Debe evitar hacer preguntas que sean absolutamente irrelevantes entre sí, ya que esto puede confundir al lector.
    • Haga preguntas que comiencen con "cómo" o "por qué" para obtener respuestas más detalladas.
    • Tome nota de sus intereses para que, cuando se trata de citas, pueda organizar reuniones que le resulten emocionantes.


  3. Dar interés a sus centros de interés. Encuentra lo que te gusta, desde grupos de música hasta películas, entretenimiento y deportes, para llevarte al sexo. Puede hacerlo haciendo preguntas sobre ella durante sus conversaciones y también compartiendo sus preferencias con ella. Identifique áreas de interés común y discuta con ellas. Tenga en cuenta que puede dar respuestas cortas y no estar abierto al principio. Sin embargo, si le das tiempo y persiste, ella ciertamente se adaptará e incluso te dirá lo que se alegra de contarte sobre sus intereses.
    • Puede decirle a la niña que tiene intereses comunes expresándose de la siguiente manera: "¡También me gustó el mundo de Dory! Fue muy divertido ver a todos los personajes nuevamente. ¿Cuál fue tu parte favorita de la película? "
    • Si vas a la misma escuela, incluso puedes pedir ayuda con una tarea. Esto le dará la oportunidad de pasar más tiempo juntos.



  4. Tómese su tiempo. La paciencia es un elemento fundamental cuando se trata de coquetear con una chica tímida. Permanezca en su zona de confort siendo amigable, haciendo preguntas que le conciernen, compartiendo información sobre usted y mostrando suficiente interés para que no tenga miedo de dejarlo. Si al principio se siente cómoda solo diciendo "hola", entonces tómate una semana para hacerlo. La semana siguiente, pregúntale sobre su día. De hecho, debe asegurarse de aumentar gradualmente el tiempo de comunicación.



    Aumente la cantidad de tiempo que pasan juntos. Encuentre excusas para estar más cerca de ella, como sentarse con ella durante el almuerzo o en clase, o trabajar con ella en un proyecto. Si sabes lo que sucede en un gimnasio por la mañana, ve allí a la misma hora para que puedas intercambiar, ¡aunque solo sea para saludarte! Debes asegurarte de que ella pueda considerarte como una persona que está constantemente presente en su vida.
    • Tenga cuidado de no exagerar yendo a donde quiera que vaya. Todo lo que necesita hacer para crear una atmósfera de familiaridad es elegir algunos momentos estratégicos cada semana para estar cerca y marcar su presencia.

Parte 2 Da el primer paso



  1. Dirígete a ella sola. El contacto individual es mejor para coquetear con una chica tímida en lugar de arremeter contra un grupo amigable, algo que podría intimidar. Separate de tus compañeros de clase y encuentra tiempo para chatear con la chica que amas cuando ambos estén solos.
    • Si estás en la escuela, puede significar que tienes que doblarte cerca de su casillero o cuando se dirige a su auto.


  2. Envíale cumplidos. Puede ser tímido, pero seguramente apreciará que notes tu nuevo corte de pelo o su bonita camisa. Aún mejor, puede abordar un cumplido a una característica no física que le gusta de ella, incluida su amabilidad, su sentido del humor o su buen humor. Esto fortalecerá su confianza y lo hará sentir más seguro a su lado.


  3. Envía una actividad que puedan hacer juntos. Esto te permitirá pasar más tiempo con ella y fortalecer tu relación a medida que adquieras más conocimiento. Sugiera algo simple como almorzar juntos durante el recreo o ir al cine con amigos si se siente más cómodo en grupos.
    • Evite apuntar a situaciones similares a una cita. Todo lo que necesita hacer por el momento es encontrar oportunidades para conocer un poco. Para una niña tímida, las citas pueden ser un concepto al que tiene que adaptarse y esta adaptación consiste en conocer a la persona con quien podría tener una cita.

Parte 3 Coquetear a través del lenguaje corporal



  1. Romper el hielo Toca ligeramente su brazo, hombros o mano mientras hablas. Esto le permitirá comenzar a poner el suyo en solo un segundo o dos. Tóquela suavemente cuando está hablando de un tema con el que está de acuerdo o cuando dice algo gracioso.


  2. Mantenga abierto su lenguaje corporal. Mírala con todo tu cuerpo frente a ella e inclínate para escuchar más de cerca si ella habla en voz baja. Esto lo hará más cómodo con menos distancia física entre ustedes dos. Sin embargo, si desaparece, debe hacer lo mismo para no parecer intimidante.
    • Evita cruzar los brazos. Si ella presta especial atención a sus movimientos, podría considerar esto una falta de interés de su parte.


  3. Mantener contacto visual Haga el esfuerzo de mantener el contacto visual por solo unos segundos, lo suficiente para lo que ve y mira hacia otro lado. El contacto visual es un truco muy efectivo para seducirla. Al principio, simplemente puede intercambiar tomas rápidas, pero puede alargar la duración del contacto visual con el tiempo si muestra pistas que demuestren quién está interesado.

Parte 4 Evalúa tu reacción y continúa tu acción



  1. Mira si ella coquetea. Una chica tímida no solo coqueteará con nadie, así que puedes estar seguro de que estás interesado si ves lo que está tratando de coquetear también. Puede hacer esto haciendo un contacto visual más frecuente, disfrutando de su estado en las redes sociales, iniciando conversaciones o dando pistas del lenguaje corporal que muestren claramente qué coquetea.


  2. Se consistente. Una persona tímida puede necesitar refuerzos para ilustrar que usted se toma en serio su interés en ella. Lo que debe hacer es mostrar varias señales coherentes para asegurarse de que está coqueteando con él.
    • Si lo lava el día anterior, hágalo también al día siguiente. Si le sonreíste cuando te encontraste en la cafetería, sonríele nuevamente por lo que no crees que fuiste cortés. Haga el esfuerzo de hacer contacto visual varias veces. Ella notará las pistas si las repites varias veces.


  3. Dale tiempo. Puede tomar algunas semanas, o incluso un mes o dos, pensar en coquetear o dragar. Puede tomar más tiempo reconocer e identificar sus señales.
    • Establezca un período de tiempo cuando esté listo para tratar de romper el hielo. Por ejemplo, puede decirse a sí mismo que si después de dos meses de coquetear con ella, aún no puede pasar más tiempo juntos, pasará a otra cosa o probará una técnica de coqueteo más directa.


  4. Coquetea por SMS o redes sociales. Si nota que no reacciona a las pistas del lenguaje corporal que está tratando de transmitir, intente coquetear con ella a través de las redes sociales o SMS. Ella podría estar menos cómoda o menos acostumbrada a tener conversaciones en persona en comparación con responder a través de Facebook Messenger. Usa el juego como una forma de acostumbrarte a tener conversaciones contigo. De esta manera, ella podría ser abierta ya que con el tiempo se siente más cómoda contigo.


  5. Varíe su estilo de coqueteo. Observe cómo reacciona a sus diferentes técnicas de coqueteo. Puede que no diga nada cuando intenta mantener el contacto visual, pero hablará más desde el momento en que le haga una pregunta sobre sus pasatiempos. El objetivo es ser flexible y adaptar su estilo de coqueteo a su zona de confort. Luego, puede orientar gradualmente la comunicación hacia temas más comunes.


  6. Determina si le gustas o no. Si ella está interesada y receptiva a las señales del lenguaje corporal que le das, hay una buena posibilidad de que ella también reaccione con el lenguaje corporal abierto. También puede estar nerviosa a tu alrededor hasta el punto de sonrojarse o tartamudear, lo que podría significar que también estás interesado. Si está nerviosa porque le gustas, podría molestarte o comenzar una broma en la conversación.
    • Si no le gustas, verás que se sentirá incómoda con todas las acciones que harás. Adoptará un lenguaje corporal cerrado, puede que no haga contacto visual e incluso puede estar más tranquila de lo habitual.