Cómo instalar una cámara de vigilancia en su casa

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una cámara de vigilancia en su casa - Conocimiento
Cómo instalar una cámara de vigilancia en su casa - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un trabajo de preparación Instalar una cámara Fortalecer su sistema de vigilancia 9 Referencias

La idea de tener que hacer agujeros en las paredes de su hogar para conectar los cables a una cámara puede hacer que sea reacio a comenzar a instalar un sistema de vigilancia. Sin embargo, puede aprovechar dicho dispositivo sin hacer demasiado esfuerzo al proporcionar un sistema de seguridad todo en uno como se puede encontrar en la mayoría de los sitios que venden equipos informáticos en la ciudad o en línea.


etapas

Método 1 Haz un trabajo de preparación



  1. Determine con precisión sus necesidades de seguridad. Sería inútil y costoso establecer un sistema que monitoree cada metro cuadrado de su hogar y es por eso que necesita saber qué áreas deben monitorearse primero. Cuando tenga ideas claras sobre esto, examine cada una de estas áreas para ver si hay objetos que puedan obstruir el campo de una cámara y determinar la ubicación precisa donde debe instalarse. Estos son algunos ejemplos de lugares que puede tener que ver:
    • una puerta de entrada o salida,
    • ventanas que dan a la calle,
    • una gran sala de estar
    • un gran callejón
    • un porche
    • Una escalera.



  2. Compre el material que se ajuste a sus necesidades. Puede comprar cada artículo por separado u obtener un sistema de vigilancia listo para instalar. Debe tener al menos una cámara, un sistema de grabación de video digital, los cables correctos (tipo coaxial con conector "BNC") para el transporte de datos y los cables de alimentación. Puede elegir cámaras inalámbricas que montará en las paredes, si no tiene grandes áreas para controlar.
    • una sistema básico de vigilancia incluye dos o tres cámaras exteriores (para monitorear las puertas) y una grabadora de video con suficiente espacio de almacenamiento digital para al menos tres días de grabación.
    • una sistema para controlar niños u objetos preciosos incluye de una a tres cámaras que pueden controlar efectivamente una habitación pequeña mientras transmiten los datos directamente a su computadora donde pueden guardarse.



  3. Compre los elementos del sistema de monitoreo por separado. Tan pronto como sepa cuántas cámaras necesita instalar, debe determinar exactamente de qué tipo son. Un sistema de vigilancia para un hogar puede costar desde unos pocos cientos hasta más de mil euros y es por eso que su presupuesto determinará al menos parcialmente el tipo de cámaras que elegirá. A continuación se presentan algunas de las principales opciones de características que deben indicarse claramente en el producto que está comprando. Todavía puede obtener los artículos por separado, pero en general ahorra una cantidad significativa de dinero comprando un producto que conforma un sistema completo.
    • Inalámbrico o por cable Las cámaras inalámbricas son fáciles de instalar porque no tiene que perforar paredes ni tirar de cables a su hogar. Sin embargo, la calidad de las imágenes que proporcionan disminuye a medida que aumenta la distancia entre la cámara y el dispositivo receptor. Si su sistema necesita controlar un área grande, elija un dispositivo con cable, pero tenga en cuenta que un sistema inalámbrico suele ser suficiente para una casa de tamaño mediano.
    • Dentro o fuera Las cámaras que no están diseñadas para instalarse en exteriores se dañan rápidamente cuando se exponen a la lluvia o la humedad.
    • Con o sin sistema de detección de movimiento : Algunas cámaras activan la grabación de imágenes cuando un objeto o un ser animado entra en el campo de su detector de movimiento, lo que ahorra espacio en el disco.
    • Con o sin sistema de visualización remota : las cámaras más sofisticadas transmiten un flujo de datos a su computadora de escritorio o portátil o a su teléfono "inteligente", incluso si se encuentra en el otro extremo del mundo, lo que le permite saber en cualquier momento lo que está sucediendo Ve a tu casa a través de una aplicación.


  4. Instale el sistema de grabación y transmisión en la pantalla. Para poder ver y "almacenar" imágenes, necesita una "grabadora de video digital". Esta unidad recibe la transmisión de video y la envía a su pantalla, que generalmente es un monitor o televisor, para que la vea. Los dispositivos de este tipo tienen capacidades de almacenamiento de video que van desde un día hasta cientos de horas de grabación.
    • Si compra un sistema de vigilancia completo, debe tener un dispositivo de grabación además de la cámara.
    • Sin embargo, los dispositivos de grabación de video en red y las grabadoras analógicas funcionan como cámaras de video digital, utilizando una señal transmitida a través de una red (cableada o inalámbrica) o almacenada en una cinta magnética en lugar de un disco duro.


  5. Pon a prueba tu equipo. Asegúrese de que los cables, la grabadora digital, las cámaras y el monitor funcionen normalmente probándolos por separado. Una vez hecho esto, puede conectarlos para formar el dispositivo de monitoreo completo.

Método 2 Instalar una cámara



  1. Elija una cámara gran angular vertical y horizontal. La mejor manera de ajustar el tono vertical de la cámara es alinearla hacia abajo o hacia arriba para que la línea de campo superior esté al nivel de la esquina formada por una pared y un techo.Asegúrese de que todas las entradas y salidas sean visibles en el campo de la cámara y que la cámara esté cerca de una toma de corriente.
    • Si instala una cámara en el exterior, colóquela a una altura superior a 3 m para que no pueda neutralizarse fácilmente.


  2. Instale la cámara en una pared. A veces hay pequeñas almohadillas adhesivas que le permiten pegarse en una superficie lisa, pero incluso en este caso, a menudo es más seguro fijar la cámara con tornillos. Aunque los medios son diferentes de una cámara a otra, a menudo es posible instalarlos haciendo lo siguiente:
    • coloque el soporte donde será reparado
    • dibuje marcas en la pared donde se presionarán los tornillos, usando un lápiz,
    • Taladre un agujero para cada tornillo con un taladro eléctrico,
    • pernos de moldeo de martillo con un martillo,
    • fijar con los tornillos el soporte en la pared,
    • Instale la cámara en el soporte con el ángulo apropiado.


  3. Conecte la cámara a la red eléctrica. Casi todas las cámaras funcionan con un adaptador que se conecta a una toma de corriente. Empuje el conector cilíndrico de metal, que se encuentra en el extremo de uno de los cables conectados al adaptador, en el orificio del mismo diámetro en la parte posterior de la cámara, luego presione el otro enchufe del adaptador en el enchufe de la pared.
    • Si extravió o rompió el adaptador, comuníquese con el fabricante de la cámara para obtener uno idéntico u obtener uno que proporcione el mismo voltaje y salida de corriente (posiblemente con un conjunto de conectores). si el diámetro del enchufe del nuevo adaptador no coincide con el del orificio de derivación de la cámara).


  4. Conecte la cámara a la grabadora digital con un cable. El enlace entre estos dos elementos del sistema es a través de un cable "BNC". Los cables de este tipo son muy fáciles de usar porque sus conectores son idénticos en ambos extremos y simplemente conéctelos a los puertos apropiados atornillando dos pernos pequeños para establecer la conexión entre la cámara y la cámara digital. Presione un conector "BNC" en el puerto de salida de la cámara y el otro conector en el puerto de entrada de la grabadora digital.
    • Escriba el número del puerto de entrada que estaba conectado, ya que tendrá que configurar su grabadora para usar este puerto y no los otros.
    • Si no hay conectores "BNC" en los extremos del cable, puede comprarlos en línea o en una tienda de electrónica. Deberá deslizar un conector en cada extremo del cable y apretarlo con una herramienta de engarzado para obtener un enlace compatible con la cámara y la cámara digital.


  5. Conecte las cámaras inalámbricas a su computadora. Vienen con el software que necesita instalar para poder ver en la pantalla de su computadora las imágenes que captura. Durante la instalación del programa, siga las instrucciones en pantalla para tomar el control de las cámaras.
    • Algunas cámaras van acompañadas de un pequeño receptor que debe estar conectado a un puerto USB de su computadora. Al empujar el receptor hacia el puerto, asegúrese de que su sistema operativo lo detecte correctamente.
    • Escriba las direcciones IP (que probablemente sean 192.168.0.5) para las cámaras que utilizan el software que les permite ser manejadas o escribiendo "ipconfig / all" en el símbolo del sistema de Windows (u otro comando en el intérprete de comandos de Windows). su sistema Linux) Estas direcciones se pueden ingresar en la barra (dirección) de cualquier navegador web para obtener imágenes de las cámaras inalámbricas.


  6. Conecte la pantalla de la computadora a la cámara digital. Esta conexión a menudo se realiza con cables "BNC", pero a veces también es posible conectar la grabadora a la pantalla mediante cables coaxiales o cables HDMI. Si tiene una opción, elija el tipo de conexión que prefiera o el tipo de hardware de conexión que tiene para conectar estos dos elementos del sistema de monitoreo.
    • Puede conectar tantas cámaras como desee a la cámara digital dentro del límite de la cantidad de puertos de entrada que tiene. La grabadora detectará automáticamente cada cámara que esté conectada a una de estas entradas.
    • Tenga en cuenta los números de las entradas que usa, porque las necesitará para seleccionar los campos de cámara que desea operar.


  7. Establece cualquier problema de conexión. Compruebe que la cámara (o cámaras), la grabadora digital y el panel de control estén conectados a la red eléctrica y encendidos. Asegúrese de que los cables estén conectados correctamente y de que haya seleccionado las entradas correctas para la grabadora y la pantalla. Algunos software le permitirán mostrar todos los campos de la cámara (función de mosaico) en la pantalla al mismo tiempo, mientras que otros solo mostrarán un campo seleccionando el número de entrada apropiado o cambiando de un campo a otro presionando un botón.

Método 3 Fortalezca su sistema de vigilancia



  1. Crea un centro de monitoreo. Vincular varias cámaras a la grabadora significa unir todos los cables a una sola habitación en su hogar que necesita ser fácilmente accesible y donde los cables se pueden enrutar desde cualquier lugar de su hogar. El ático, su oficina o la habitación en la que se encuentra su enrutador de Internet son lugares adecuados para configurar su centro de monitoreo.
    • No debería necesitar más de un DVR para todas las cámaras instaladas en su hogar.


  2. Use cables coaxiales para conectar efectivamente los elementos de su sistema de vigilancia. Los cables coaxiales son los más utilizados para conectar cámaras a una grabadora digital porque consisten en un cable que transporta el flujo de video y otros dos cables que transportan la corriente eléctrica. Por lo tanto, un solo cable es suficiente para conectar una cámara al sistema de vigilancia de una vivienda. Los cables coaxiales a menudo se venden bajo las etiquetas RG59 y RG6.
    • Los dos cables rojo y negro alimentan la cámara con electricidad, el rojo está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación mientras que el negro está conectado al polo negativo.
    • El único cable de cobre transporta la transmisión de video. A menudo está rodeado en cada extremo del cable por un conector "BNC".


  3. Use una sola caja eléctrica conectada a una toma de corriente para alimentar todas las cámaras. Puede comprar este estuche por unos 40 € en cualquier tienda electrónica en línea o en la ciudad. Contiene varios puertos para alimentar varias cámaras lejos de cualquier toma de pared, como una que podría instalarse en un ático. Sin embargo, utilizará longitudes de cable para conectar las cámaras a este caso.
    • Conecte siempre las cámaras a la caja antes de conectarla a la red eléctrica.
    • Asegúrese de comprar una caja que pueda proporcionar suficiente energía para todas las cámaras que desea instalar. La cantidad de cámaras que se pueden conectar a la caja debe indicarse en el embalaje del producto.


  4. Conecte cada cable de video a un puerto de entrada de la grabadora digital. La cámara digital puede manejar múltiples cámaras al mismo tiempo, lo que le permite grabar lo que sucede en varias habitaciones de su hogar con un solo dispositivo de este tipo. Cada campo de cámara se puede mostrar en la pantalla de su computadora y, por ejemplo, puede pasar de un campo a otro simplemente presionando el botón "Entrada" de la grabadora digital.


  5. Esconde los cables. Para obtener un resultado profesional al final de la instalación de las cámaras, debe ocultar los cables pasándolos a través de las paredes. Antes de realizar tales operaciones, debe conocer la estructura interna de las paredes de su hogar. Debe saber dónde están las tuberías (agua) y los conductos (cables eléctricos) y los pernos. Para que los cables atraviesen las paredes, deberá perforar las paredes. Luego tendrá que empujar cada cable hacia una pared y empujarlo para avanzar en un espacio vacío (generalmente el ático) antes de sacar su extremo cerca del digitiscope.
    • Si no sabe cómo perforar agujeros en una pared con un taladro eléctrico o avanzar cables en una pared, utilice los servicios de un carpintero profesional o un técnico experimentado para hacer esto.
    • Puede conectar firmemente un cable a una pared o placa (zócalo) con una pistola de grapas.
    • También podría ocultar los cables debajo de las alfombras, pero sería más seguro fijarlos al piso con un producto adhesivo para evitar que se enganchen.


  6. Llame a un especialista para instalar sistemas de vigilancia. Hay muchas compañías que ofrecen este tipo de servicios. Un profesional podría instalar cámaras, un detector de movimiento y un sistema automático de alarma y alarma (para una agencia de seguridad o para su teléfono móvil) en su hogar, pero debe saber que le costaría mucho más dinero que si lo instalara - incluso un sistema "DIY" (de "Do It Yourself" que significa montarse uno mismo). Sin embargo, si vive en una casa muy grande, si no sabe cómo instalar cables y si desea beneficiarse de características avanzadas como un detector de movimiento y un sistema de alarma, puede recurrir a los servicios de una empresa especializada en la instalación de equipos de vigilancia. Podría ser la mejor solución.
    • Si se muda a los Estados Unidos por un tiempo relativamente largo, puede usar los servicios de grandes compañías de seguridad como ADT, LifeShield o SafeShield.