Como hacer sopa de champiñones

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Como hacer sopa de champiñones - Conocimiento
Como hacer sopa de champiñones - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer sopa de champiñones y portobellos Hacer sopa de champiñones Hacer guiso de champiñones y carne24 Referencias

La sopa de champiñones es un plato delicioso que te mantiene caliente en invierno cuando hace frío. Los champiñones tiernos, sabrosos y versátiles se pueden usar para todo tipo de sopas, ya sean gruesas y untuosas o líquidas como caldos. La sopa de champiñones es fácil de preparar y deliciosa con queso y un buen pan crujiente.


etapas

Método 1 Hacer sopa de champiñones y portobellos de París



  1. Prepara lognon, champiñones y tomillo. Cortar el lognon en cubos pequeños y reservar. Enjuague los champiñones y portobellos y córtelos a lo largo. Retire las hojas de tomillo de las ramas.


  2. Devuelve las cebollas. Calienta una cacerola grande a fuego medio en la estufa. Coloque los dados dognon dentro y déjelos cocinar durante 5 minutos, revolviéndolos con una espátula de vez en cuando.


  3. Agrega los champiñones. Empuje lognon de lado en la sartén y coloque las rodajas de champiñones en el centro del tazón. Déjelos cocinar por 5 minutos sin cubrirlos.



  4. Agrega el tomillo. Después de 5 minutos de cocción, comience a revolver los champiñones e inicie sesión. Una cantidad significativa de agua debería haber escapado de los hongos. En este punto, agregue las hojas de tomillo, revuelva el contenido de la sartén y cocine por 10 min.


  5. Sazona la mezcla. Cuando los champiñones y el lognon se hayan cocinado con el tomillo durante 10 minutos, agregue la hoja de laurel, la media cucharadita de sal y la mitad de una cucharada de salsa de soja y mezcle los ingredientes.


  6. Disuelve la harina. Mezclar con el caldo. Vierte el caldo de verduras en un cul-de-poule de tamaño mediano y agrega una cucharada de harina de tapioca. Revuelva los ingredientes hasta que la harina se disuelva.



  7. Agrega los líquidos. Una vez que haya disuelto la harina de tapioca, vierta el caldo en la olla que contiene la mezcla de hongos. Agregue el anacardo o la leche de anacardo y revuelva los ingredientes para mezclar.


  8. Calienta la mezcla. Deje que la sopa se caliente sin cubrirla durante unos quince minutos. Condimente con pimienta negra y pruébelo. Si desea que el sabor sea más rico o cree que los champiñones no están suficientemente cocidos, extienda el tiempo de cocción. Si lo desea, también puede agregar otras especias como desee.


  9. Sirve la sopa. Cuando su sabor sea adecuado para usted, apague el fuego o déjelo encendido en su posición más baja para mantener la sopa caliente. Viértalo en un tazón y adorne con queso parmesano si lo desea. Disfrútalo caliente.

Método 2 de 4: Hacer sopa de champiñones



  1. Cortar los champiñones, el lognon y el ajo. Enjuague y seque los champiñones antes de cortar en tiras en la dirección de la altura. Recorte el inicio de sesión para obtener dos cucharadas de dados y déjelos a un lado. Cisel dos dientes de ajo.
    • Los champiñones y shiitakes de París son muy buenos en aterciopelado, pero puede usar las variedades que desee.


  2. Derretir la mantequilla. Calienta una sartén en la estufa a fuego medio. Cuando esté caliente, ponga 30 g de mantequilla dentro. Incline la sartén con su asa o asas para deslizar la mantequilla sobre su parte inferior.


  3. Agregue los champiñones, el lognon y el ajo. Cuando la mantequilla se derrita, ponga las rodajas de champiñones, ajo y lognon en la sartén. Cocine durante unos 5 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que los dados de dognon estén tiernos.


  4. Agregue la harina. Después de cocinar los champiñones y las verduras durante unos 5 minutos, espolvoree 30 g (dos cucharadas) de harina encima. Revuelva los ingredientes con una cuchara para mezclar la harina y la mantequilla.


  5. Agrega el caldo. Vierta 500 ml de caldo de pollo en la sartén y mezcle todos los ingredientes con una cuchara. Deje que la mezcla se caliente durante unos 5 a 10 minutos, hasta que se haya espesado ligeramente.


  6. Prepara la crema. Mezclarlo con la harina restante y los condimentos. Vierta 250 ml de crema ligera en una cul-de-gallina de tamaño mediano y agregue 20 g (una cucharada grande) de harina junto con la sal, la pimienta y la nuez moscada. Mezcla los ingredientes para disolver la harina.


  7. Agregue la crema al caldo. Después de lavarlo con la harina y los condimentos, viértalo en la sartén. Calienta la sopa revolviendo frecuentemente hasta que espese. Esto debería tomar entre 10 y 15 minutos.


  8. Sirve la sopa. Una vez que se ha espesado, está lista para comer. Verter en tazones y decorar con picatostes o queso. También puedes simplemente acompañarlo con pan.

Método 3 de 3: Prepara estofado de setas y carne



  1. Cortar la pechuga y las verduras. Cortar el tocino ahumado en tocino de aproximadamente 1 cm de grosor. Pelar y picar las chalotas. Retire la parte verde del puerro y deséchelo. Corta la parte blanca para obtener finas rodajas.
    • Pelar las zanahorias y cortarlas en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor. También corte el apio en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor.
    • Pica el perejil.
    • Enjuague los diversos hongos y córtelos en rodajas de 3 cm de largo (en la dirección de la altura si es posible). Trate de usar una mezcla que contenga hongos como shiitakes, hongos, rebozuelos, cepes o rosados.
    • Si las papas son lo suficientemente pequeñas, déjelas enteras. De lo contrario, córtelos en trozos pequeños.


  2. Calienta la mantequilla. Calienta una cacerola o una cacerola grande en la estufa a fuego medio-alto. Coloca la mantequilla clarificada dentro y derrítela inclinando el recipiente para cubrir todo su fondo.
    • Si no puede encontrar mantequilla clarificada o grasa de res, derrita un poco de mantequilla en una cacerola a fuego medio durante aproximadamente 30 a 40 minutos, hasta que el líquido sea transparente. Filtra con un colador fino y deja que se enfríe.
    • La clarificación elimina el agua y los sólidos de la mantequilla para darle un punto de humo más alto para hacer estallar los alimentos.


  3. Cocina el tocino. Póngalos en la sartén o cacerola y fríalos durante unos 5 a 10 minutos hasta que estén dorados y crujientes. Al cocinar, también deben rechazar su grasa. Cuando esté listo, sáquelos del contenedor.


  4. Agarra la carne. Ponga 500 gramos de carne guisada en la cacerola y cocine por unos 2 minutos por un lado. Déle la vuelta y cocine por unos 4 minutos, hasta que toda la superficie esté dorada. Sácalo del recipiente.


  5. Saltea las verduras. Ponga los chalotes y el puerro en la sartén y fríalos hasta que su aroma sea claro. Tardará unos 2 min. Agregue zanahorias, apio y champiñones. Retire las hojas del ramo de tomillo y agréguelas a las verduras con dos hojas de laurel. Cocine todos estos ingredientes durante unos 2 minutos.


  6. Agrega los otros ingredientes. Una vez que haya salteado las verduras, vierta 500 ml de vino tinto seco y 3 l de caldo de res en la cacerola. Agregue la carne y las papas incautadas.


  7. Cocine el estofado. Calienta el contenido de la cacerola hasta que el líquido hierva. Baje el fuego y deje que el guiso hierva a fuego lento durante aproximadamente una hora y media a dos horas hasta que las papas y la carne estén tiernas.


  8. Sirve el estofado. Una vez que la carne y las papas estén bien cocidas, apague el fuego y agregue el tocino cocido y el perejil picado. Pruebe la salsa para ver si carece de sal o pimienta. Sirve el estofado y disfrútalo caliente. Buen provecho !