Cómo instalar un putt verde

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar un putt verde - Conocimiento
Cómo instalar un putt verde - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para la instalación del greenConstruya el greenPlanter el green y cuídelo18 Referencias

La presencia de un putt green en su jardín puede ayudarlo a practicar el tiempo libre. Un putt green real requiere algo de inversión, trabajo y atención constante. Incluso con mucho esfuerzo, el green que pones en tu jardín nunca será más que una copia pálida de la que estás acostumbrado en el club de golf. Debe comenzar eligiendo la ubicación correcta antes de diseñar el área y usar los fertilizantes correctos. Con el equipo adecuado, puede poner un putt green en su jardín y disfrutarlo para hacer ejercicio o divertirse.


etapas

Parte 1 Prepárese para la instalación del green



  1. Elige su ubicación. Debe instalarlo en un área abierta de su jardín que reciba mucha luz. Su futuro green debe recibir mucho aire, sin obstáculos que bloqueen el viento como edificios, arbustos o árboles. También debe evitar las áreas bajas de su jardín donde el agua no drena bien. Una vez que haya encontrado la ubicación ideal, esto es lo que debe hacer.
    • Imagina las dimensiones generales del green. Una vez que tenga una buena idea de las características generales de su green, tome una hoja de papel para esbozar el diseño incorporando las medidas deseadas. Luego mida el área y localice las mediciones con clavijas.
    • Recuerde, cuanto más grande sea el green, más esfuerzo necesitará para mantenerlo en buenas condiciones y más costosa será la instalación.



  2. Examina el suelo. Para que la hierba del verde crezca adecuadamente, sus raíces deben hundirse en un suelo de buena calidad. La mayoría de los suelos deberían hacer el trabajo, pero el suelo ideal debería ser franco arenoso. Si su suelo es rico en arcilla, la hierba sufrirá y es posible que no crezca lo suficiente como para permitirle putter.


  3. Prueba la tasa de arcilla en el suelo. Una prueba de infiltración lo ayudará a tener una buena idea de la composición del suelo para saber si es adecuada para las raíces que desea instalar. Tendrás que cavar un hoyo de 60 cm de profundidad y unos 30 cm de ancho. Luego llénelo con agua y deje que drene todo el día. Registre el tiempo y vuelva a llenar el pozo de agua.
    • Un agujero que se vacía en menos de doce horas indica un suelo que tiene una tasa de infiltración que ayudará a que su hierba crezca adecuadamente.
    • Si está vacío en doce a veinticuatro horas, es más bien un suelo adaptado a las plantas que crecen en suelos arcillosos.
    • Si tarda más de 24 horas en vaciarse, es poco probable que pueda cultivar algo.



  4. Evaluar el drenaje superficial. Los contornos del green deben permitir que el agua se drene rápida y fácilmente o la hierba puede no crecer. Las áreas más bajas donde se acumula el agua también son perjudiciales para su verde. Intente instalar varias rutas de drenaje para evitar que el césped se moje.
    • Puede mejorar el drenaje instalando losas de drenaje debajo de la superficie del green. Es recomendable instalarlos uno al lado del otro, tratando de no espaciarlos más de 3 m cada uno.


  5. Pregunta por el césped de tu área. Hay dos tipos principales de hierba que se usan para un green: pastos estoloníferos y pasto curandero. Dependiendo de dónde viva, podría usar uno u otro o, en algunas áreas, podría cultivar una planta híbrida. Haga una búsqueda en Internet para encontrar el tipo de hierba que mejor se adapte al área donde vive.
    • También es posible que otra especie de hierba se adapte mejor a su área, infórmese.

Parte 2 Construye el verde



  1. Prepara el suelo. Tendrá que tirar de la hierba que ya está en su lugar para preparar el green. Luego, debe rastrillar piedras y otros escombros para crear condiciones óptimas para el drenaje, la desaireación y la siembra de semillas.
    • Un timón hace que el suelo se vuelva aún mejor, lo que permite un mejor crecimiento del césped y una mejor urea del suelo.
    • No olvides que los emps son la mejor época del año para instalar el green.


  2. Mejore el drenaje si es necesario. La mejor manera de asegurar que el área de putt drene bien es instalar placas de drenaje o tuberías de plástico ventiladas. Excave una zanja de aproximadamente 60 cm de profundidad y 30 cm de ancho, que comienza desde los bordes del green y la cruza, dándole una pendiente que permite que el agua que se acumule se quite de su césped.Para instalar el sistema de drenaje, esto es lo que debe hacer.
    • Coloque el filtro de tela en la parte inferior de la zanja mientras lo empuja hacia los bordes.
    • Coloque el tubo de plástico perforado en la zanja.
    • Rellenar con 30 cm de grava gruesa y limpia.
    • Dobla los bordes de la tela sobre la grava.
    • Llena el resto de la zanja con tierra.


  3. Separe el verde para protegerlo de las malas hierbas. Al separarlo un poco más, lo protege aún mejor contra las malas hierbas, pero también evita que el resto del jardín sea invadido por el césped del green. Una lona de plástico es una excelente manera de instalar protección entre su jardín y el resto del jardín.


  4. Aplana el suelo. Cuando intentas poner tu propio green por primera vez, la forma más fácil de llegar es poner un green plano. Los puntos más bajos podrían arruinar la calidad de su césped, por lo que debe esparcir el suelo con un rastrillo.
    • Mantenga un metro de arena a un lado para completar los puntos más bajos, huellas de animales u otros cambios inesperados en su green.


  5. Cava el hoyo para poner. Tome una plataforma rodante bulbosa para crear un agujero un poco más ancho que la pelota de golf en el lugar ideal para instalar el agujero. Este paso es solo para darle una idea general de la apariencia de su green, luego tallará el orificio para insertar la bandeja de bolas.

Parte 3 Planta el verde y cuídalo



  1. Sembrar las semillas de la hierba. Mezcle algunas de las semillas con arena para esparcirlas más fácilmente. También puede ser útil si las aves vienen a comer, pero si ve mucho, debería considerar esparcir más semillas. En principio, 500 g de semillas de hierba deberían cubrir unos 200 m, pero este número puede variar según el tipo de hierba que decida utilizar.


  2. Fertiliza las semillas. La elección del fertilizante o fertilizante que aplicará depende del tipo de hierba que haya decidido usar. Debe investigar en línea para encontrar el mejor fertilizante para las semillas que ha elegido.
    • También tendrá que aplicar el fertilizante en diferentes momentos dependiendo de la hierba que haya elegido. Investigue estos factores para obtener los mejores resultados.


  3. Riegue abundantemente. Las semillas recién sembradas tienen sed y tendrás que regarlas con grandes cantidades de agua dos veces al día. Muchos profesionales del putting green también aconsejan "rociarlo", especialmente cuando hace mucho calor.
    • "Rociar el verde" significa rociar gotas finas para refrescarse y evitar la decoloración.
    • Si no aparecen problemas, su césped debe germinar dentro de los diez días.


  4. Pase un cortacésped para greens. La segará la primera vez cuando la hierba supere los 5 cm de altura. Deberá tener cuidado al caminar detrás de la podadora. Camine con cuidado, con los pies planos, porque la capa superior de hierba seguirá siendo suave. A medida que se desarrolla el sistema de raíces, el suelo se reafirmará.
    • Cortar el césped a menudo. Si lo corta de tres a cuatro veces por semana, mantendrá una altura de aproximadamente 6 mm, es decir, la altura ideal.


  5. Sigue poniéndote fertilizante. Cada 100 m de espacio, aplique aproximadamente 250 g de nitrógeno al suelo entre principios de mayo y principios de junio. Desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre, use aproximadamente 500 g de nitrógeno.
    • También debe encontrar un fertilizante diseñado específicamente para el tipo de césped o verde que ha instalado. Muchas marcas ofrecen mezclas especiales para campos de golf. Tendrá que investigar un poco para encontrar una solución adecuada para su situación.


  6. Aplica un fungicida todos los meses. También dependerá del tipo de hierba que tenga y del área en la que viva. Algunos tipos de césped son más susceptibles a ciertos mohos y algunas especies de estos mohos pueden no crecer en el área donde usted vive.
    • En general, debe aplicar un fungicida una vez al mes.


  7. Evita que la hierba se desvanezca. A la primera señal de sequía, debe regar para evitar el daño causado por el sol. Riegue el putt green temprano en la mañana, por ejemplo, entre las 5 y las 7 en punto.


  8. Inserte la bandeja de pacas si lo desea. El pequeño hoyo que ha cavado en la superficie debería ser suficiente, pero obtendrá una sensación de golf más realista al instalar un hoyo de pelota. Puede tallar el orificio con una sierra manual o un cuchillo especial antes de insertar la bandeja.
    • La bandeja debe instalarse aproximadamente 1 cm por debajo de la superficie del piso.


  9. Planta una bandera. Para dar los últimos toques, puede recoger una bandera de golf que plantar en la bandeja de pacas. También es una buena manera de saber si el contenedor que colocas en el hoyo está bien alineado con el suelo. Un tanque desalineado puede hacer rebotar la bola fuera del hoyo más a menudo de lo que debería.