Cómo instalar ventiladores de ventana para refrescar la casa

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar ventiladores de ventana para refrescar la casa - Conocimiento
Cómo instalar ventiladores de ventana para refrescar la casa - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 27 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Los ventiladores eléctricos son dispositivos que son baratos y mucho más ecológicos que el aire acondicionado. Estos dispositivos se vuelven mucho más efectivos si los instala en áreas donde hace calor durante el día y más fresco y seco durante la noche. Su objetivo es refrescar la casa con ventiladores durante la noche usando el aire exterior para iluminar más tarde o ni siquiera encender el aire acondicionado durante el día cuando saca los ventiladores. Dado que este método usa electricidad durante la noche fuera de las horas pico, también ayuda a las áreas propensas a cortes de energía.


etapas



  1. Pregúntese si la situación es apropiada.
    • Si la temperatura es realmente demasiado alta o demasiado húmeda durante el día y la noche, no debe usar este método. Si hace demasiado calor solo durante el día, un ventilador de ventana puede ayudar a bajar la temperatura durante la noche.
    • Si vive en un área muy contaminada, traerá contaminación a su hogar mediante el uso de ventiladores.
    • Tampoco se recomiendan sin pantallas de ventanas, ya que los insectos u otros animales pueden encontrar su camino. Los mosquitos y otros insectos pequeños a menudo pueden pasar a través de mosquiteros, por lo que debe estar dispuesto a aceptar o abandonar este método.
    • En áreas con una alta tasa de criminalidad, las ventanas accesibles desde el exterior se pueden usar como punto de entrada para los delincuentes.
    • Los ruidos externos también serán más fuertes si la ventana está abierta, incluso si el ruido que hace el ventilador lo ayudará a ocultarlos.



  2. Elige a tus fans. En el mundo real, debe elegir el ventilador más grande para el ancho de la ventana. Evite los ventiladores que son demasiado grandes para la ventana, porque si los instala cerca de la ventana, fuera del marco, a menudo lo verá caer. Su hogar también debe tener ventiladores que succionen y rechacen más o menos la misma cantidad de aire (sin mencionar que los ventiladores pequeños y menos potentes deben contarse como una parte de los ventiladores al hacer sus cálculos). Si tiene una cantidad irregular de aire que no puede equilibrar, sería mejor si entrara más aire, ya que esto crea una presión ligeramente positiva en el interior, lo que evita la entrada de polvo o insectos cuando las puertas están abiertas mientras evitar que el "mal aire" baje por la chimenea.



  3. Decidir sobre la ubicación de los aficionados. Esto también determinará si los ventiladores están entrando o saliendo. Tienes que tener en cuenta muchas cosas.
    • Déjelos volar hacia adentro en los lados más fríos de la casa. En general, serán los lados de la sombra.
    • Trabaje teniendo en cuenta la dirección del viento predominante dirigiendo los ventiladores en la misma dirección que el viento en lugar de soplarlos contra el viento.Si el viento sopla particularmente fuerte, es posible que ni siquiera necesite ventiladores.
    • En una casa de una sola planta, debe organizarlos para que succionen aire por un lado y rechacen el otro manteniendo las puertas abiertas entre las dos instalaciones para optimizar el paso del aire.
    • Para las casas de varios pisos, puede aprovechar el hecho de que el calor aumenta para ayudarlo en la circulación del aire al aspirar hasta los pisos más bajos y llevar aire caliente a los pisos más altos, incluido el ático (dejando la puerta abierta si es posible).
    • Evite inhalar cerca de botes de basura o áreas de estacionamiento ya que los humos y olores pueden ingresar a la casa. Obtendrá un aire más fresco y agradable si instala los ventiladores cerca de los árboles y las plantas, a menos que sufra de alergia al polen.
    • Los fanáticos que aspiran a un refrigerador o congelador podrían privarlos de aire fresco adentro más rápido cuando los abran, lo que ejercerá presión sobre esta unidad, por lo que debe levitar.
    • No olvide que un ventilador que aspira aire puede hacer que sus papeles se rompan, por lo que no debe instalarlo en una oficina sin tener sus documentos en su lugar primero.
    • Evite instalar este tipo de ventilador sobre artículos valiosos como muebles antiguos o una alfombra oriental costosa para evitar daños por agua.
    • Las habitaciones donde están instalados los ventiladores se verán más frías (debido al aumento en la circulación de aire) y se enfriarán más rápido que aquellas donde están los ventiladores.


  4. Pon los ventiladores en las ventanas. Cierre la ventana lo más firmemente posible alrededor del ventilador para mantenerlo en su lugar y evitar fugas de aire. Estas fugas de aire podrían sacar el aire que luego será aspirado por el ventilador repitiendo este ciclo indefinidamente. Esto provocará un calentamiento del aire por parte del motor.


  5. Tape los agujeros en las ventanas cerca del ventilador. Si sopla hacia adentro, el aire querrá salir de los bordes de la máquina debido a la diferencia de presión. Normalmente, es suficiente colocar cortinas o incluso papel en los lados del ventilador si es el caso, porque la mosquitera los chupará. Es más difícil cuidar a los fanáticos que soplan hacia afuera, porque el aire a su alrededor querrá regresar. Puede colocar papel o cartón alrededor de la ventana si es accesible o cinta adhesiva en el exterior. Tampoco puede hacer nada y aceptar una eficiencia reducida de la instalación.


  6. Enciéndelos cuando hace frío afuera. Una vez que la temperatura interior es inferior a la temperatura exterior, puede apagarlos, quitarlos y cerrar la ventana. En general, la temperatura interior debe ser el resultado del promedio entre la temperatura exterior del día y la temperatura interior durante la noche. Por ejemplo, si desea mantener una temperatura interior de 20 ° C y esperar 25 ° C en el exterior, debe reducir la temperatura nocturna a 15 ° C. Esto variará de casa en casa, pero puede usar esta regla para ayudarlo a calcular la fórmula correcta para su área. En este ejemplo, es posible apagar los ventiladores una vez que la temperatura interior alcanza los 15 ° C.
  • Ventiladores de ventana (cuanto más tenga y mejor, dependiendo de la cantidad de ventanas en su casa). Hay modelos especialmente diseñados para permanecer en su lugar durante toda la temporada, generalmente con dos ventiladores pequeños, un soporte para ventana y material aislante alrededor para evitar la filtración de agua y el paso del aire. Muchos de ellos también le permiten invertir el flujo de aire sin tener que devolver el dispositivo. También puede usar ventiladores con un marco, a menudo son más potentes y más fáciles de quitar
  • Extensiones dependiendo de la potencia que use (opcional)
  • Un termómetro interior y exterior (opcional)
  • Un temporizador para encender y apagar los ventiladores en los momentos deseados (opcional). Asegúrese de que el temporizador que está utilizando admitirá la energía eléctrica necesaria. Tenga en cuenta que algunos temporizadores deben instalarse en ventiladores en posición durante todo el día, lo que disminuirá la eficiencia del sistema. Si usa un temporizador, puede configurar los ventiladores que aspiran aire para que comiencen un poco antes y se apaguen un poco más tarde que los que soplan para evitar una presión negativa dentro de la casa.