Cómo ganar dinero rápidamente sin pedir prestado

Posted on
Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ganar dinero rápidamente sin pedir prestado - Conocimiento
Cómo ganar dinero rápidamente sin pedir prestado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer trabajos ocasionales en el vecindario Encontrar trabajos a corto plazo Vender y revender Usar técnicas menos comunes 12 Referencias

Puede ser difícil encontrar dinero rápidamente en una emergencia. Cada vez menos personas tienen un trabajo seguro y una cuenta de ahorros con la que puedan contar para los golpes duros y situaciones inesperadas. Afortunadamente, también hay técnicas para obtener dinero rápido.


etapas

Método 1 Hacer trabajos ocasionales en el vecindario



  1. Anuncie sus servicios. Configure su propio sitio web o publique un anuncio en un sitio de anuncios clasificados.
    • Indique en su anuncio clasificado qué tipo de trabajo realiza (reparaciones del hogar, plomería, electricidad, jardinería, limpieza, etc.), su tarifa y disponibilidad.
    • Brinde a las personas varias formas de contactarlo. Si sus clientes potenciales pueden comunicarse con usted por teléfono o por teléfono, es más probable que encuentre trabajo.


  2. Construye tus clientes potenciales. Discuta sus servicios con sus amigos y vecinos.
    • Dígales que necesita dinero y que está listo para hacer pequeños trabajos en su vecindario.
    • Pídales que también hablen con sus amigos y vecinos para recomendar sus servicios.
    • Sus vecinos y amigos podrían convertirse en sus primeros clientes. Asegúrese de decirles que corran la voz y hablen sobre el excelente trabajo que han hecho una vez que hayan terminado.



  3. Proponga una tarifa razonable para su trabajo. La razón principal por la que una persona usará sus servicios en lugar de un profesional es su precio mucho más barato.
    • Pide una suma menor que te permita vivir en lugar de una gran suma.
    • Puede estimar la cantidad que desea solicitar estableciendo una tarifa por hora baja, por ejemplo, entre 6 y 8 euros. Luego factura a tus clientes a la media hora. Por ejemplo, si trabaja 6 horas y 33 minutos, cargue solo 6 horas y 30 minutos. También te facilitará las cosas.


  4. Se profesional. Vístase con ropa limpia y sonría a las personas que abren la puerta. Aprieta la mano de la persona a la que te estás presentando. Mírala a los ojos.
    • Asegúrese de describir exactamente qué tipo de servicios ofrece, ya sea tarea, jardinería, limpieza, etc.
    • Prepárese para trabajar también los fines de semana y las tardes.
    • Responda llamadas y ofertas de trabajo rápidamente.



  5. Trae tu propio equipo. Si tiene equipo especializado que puede llevar consigo, como un kit de bricolaje para reparaciones o un rastrillo para recoger hojas y hierba, tráigalo con usted.
    • Puede dejar objetos más pesados ​​como escaleras y cortadoras de césped en casa, pero asegúrese de especificar que los tiene.
    • No acepte trabajos para los que no tiene el equipo necesario.

Método 2 Encuentra trabajos a corto plazo



  1. Piensa en tus habilidades. Podrías encontrar fácilmente un trabajo a corto plazo si tienes algunas habilidades.
    • El trabajo contable o administrativo suele ser a corto plazo o temporal. Si tiene las habilidades necesarias, también puede encontrar un trabajo bien remunerado a corto plazo.
    • Las oficinas y los recursos humanos a menudo buscan empleados a tiempo parcial cuando reciben un aumento en su carga de trabajo.
    • Si tiene habilidades técnicas, algunas empresas o sitios web pueden contratarlo a corto plazo.


  2. Eche un vistazo a los clasificados locales para encontrar trabajos extraños a corto plazo. Algunos sitios web tienen una categoría con anuncios clasificados para un trabajo rápido y temporal. Revise todos los sitios que se le ocurran, teniendo en cuenta sus habilidades.
    • Acepta un trabajo para sostener un cartel. Muchas compañías diferentes usan empleados que pasan de 8 a 10 horas al día en la calle con un cartel. Muchos aparcamientos privados, pequeñas tiendas y tiendas de muebles utilizan esta técnica y pagan en efectivo al final del día.
    • Ayuda a organizar un evento. Eche un vistazo a los clasificados para encontrar personas o pequeñas empresas que necesiten ayuda para establecer, administrar y limpiar después de un evento local, como una feria de agricultura o un parque de atracciones. Estos trabajos ocasionales generalmente comienzan temprano en la mañana y generalmente se pagan el mismo día. Espere hacer un poco de todo, como la construcción o las ventas.


  3. Participa en estudios o encuestas. Esta no es una forma confiable de ganar mucho dinero, pero si necesita unos pocos euros, puede ayudarlo. Una búsqueda en Internet lo ayudará a encontrar encuestas para completar en línea.
    • Asegúrese de estar calificado para el estudio al que está postulando. Por ejemplo, no puede postularse a un estudio que estudie los efectos de fumar si no fuma.
    • Envíe su solicitud en persona para acelerar el proceso.Para algunas encuestas, es posible presentarse y participar en la encuesta paga inmediatamente. Los estudios generalmente duran más, pero podría recibir una compensación antes del final.


  4. Registrarse en una agencia inmobiliaria. Las agencias de interés colocan a miles de empleados para realizar trabajos diarios. Si tiene habilidades especializadas o experiencia en un campo determinado, puede probar suerte. Hay muchos consejos que pueden ayudarlo a comenzar en una agencia de bienes raíces.
    • Visita la agencia. Dígales que está buscando trabajo y siga sus instrucciones. Como regla general, deberá completar un formulario de solicitud seguido de una entrevista en la que analizará sus experiencias y calificaciones.
    • Trae un currículum. Esto permitirá que la agencia encuentre trabajo para el que tenga las calificaciones requeridas.
    • Vístete como para ir a la oficina. Esto mostrará que está buscando el éxito y que sabe cómo adaptarse a un entorno de trabajo.
    • Conoce a tu agente. Esta es la persona que lo encontrará trabajar todos los días. Intenta ser amable y llevarte bien con él, podría ayudarte a aumentar tus posibilidades.
    • Acepta todos los trabajos que propongas. Las agencias no hacen milagros, no lo encontrarán trabajar todos los días. Si su agente encuentra trabajo que usted puede hacer y se lo ofrece, acéptelo de inmediato.
    • A veces, un trabajador temporal a largo plazo puede ser contratado y convertirse en un empleado como cualquier otro, por lo que siempre debe ver su trabajo como un "trabajo real".

Método 3 de 2: Vende y revende



  1. Piensa en vender tu auto. Esta no es una solución práctica para todos, pero si tiene la suerte de vivir en un lugar donde no necesita su automóvil para ir a trabajar o comprar, tiene una gran cantidad de dinero durmiendo en su garaje. Estos son algunos pasos importantes para vender su automóvil.
    • Obtenga la información sobre su automóvil. Encuentre el modelo y el número de registro, los recibos de las diferentes entrevistas y el historial de su automóvil. También pregunte sobre las características de su automóvil, por ejemplo, reproductor de CD, control de asiento, etc.).
    • Los recibos que prueban un cambio regular de aceite o mantenimiento de rutina indican que usted ha cuidado su automóvil y que es una buena oportunidad.
    • Elige un precio para tu auto. Para encontrar el precio correcto, puede consultar el modelo de su automóvil en sitios especializados o consultar los clasificados para ver a qué precio pertenecen las personas que poseen el mismo automóvil que usted vende.
    • Ponga un anuncio para su automóvil en sitios de anuncios clasificados y en periódicos. Indique en el anuncio el modelo y el año de su automóvil, su estado real (si necesita reparación, sea honesto), el precio que solicita y las formas de pago que acepta. Agrega muchas fotos y formas de contactarte.


  2. Organizar una venta de garaje. Publique un anuncio clasificado gratuito en Leboncoin o pague una pequeña tarifa para publicar el anuncio en un periódico. Limpie y organice todos los artículos que desea vender e instálelos en la mañana de la venta de garaje.
    • Este enfoque funciona mejor para las personas que aún no han utilizado este método para ganar dinero y que poseen muchos artículos. La gente suele estar más interesada en las grandes ventas de garaje.
    • Elija un precio ligeramente alto y acepte regatear. La mayoría de los artículos en ventas de garaje se pueden vender a un tercio o la mitad de su precio original si están en buenas condiciones.
    • Intente redondear los precios para no tener que administrar demasiados centavos.
    • Para cubrir la diferencia, intente resaltar elementos más grandes, como muebles o equipos de ejercicio, que lo ayudarán a ganar más dinero más rápido. Instale estos objetos en el frente para atraer clientes.
    • Hay una venta de garaje en la mayoría de las ciudades y pueblos. Este tipo de evento es más interesante de lo que permite atraer a muchas personas.


  3. Vende tu negocio en Internet. Hay dos formas de hacerlo si necesita dinero rápido: Leboncoin y eBay.
    • En Leboncoin, puede publicar los artículos que desea vender en la categoría apropiada del sitio. Asegúrese de poner imágenes siempre que sea posible, ya que los visitantes del sitio generalmente no se meten con los anuncios sin fotos.
    • Indique en su anuncio si está listo para negociar el precio o si el precio propuesto es final.
    • En eBay, puede organizar diferentes períodos y opciones de venta, cada uno con diferentes tasas.
    • Si elige un precio fijo para el objeto que está vendiendo, tendrá que pagar una tarifa de unos pocos euros además del porcentaje de la venta. Sin embargo, esta opción le permite controlar el precio del artículo que está vendiendo.
    • Si elige vender su artículo en una subasta, elija un período durante el cual la venta estará activa. A menudo se dice que el domingo por la noche es la noche más lucrativa de la semana para las subastas.


  4. Vende a un prestamista. Las casas de empeño son tiendas que le comprarán casi cualquier cosa siempre que no sea perecedera. Las casas de empeño tienden a comprar bienes a un precio muy bajo y no a comerciar.
    • Lleva tus artículos a una casa de empeño. La mayoría de estas tiendas solo abren unas pocas horas al día por razones de seguridad, por lo que debe llegar antes de las 4 pm para asegurarse de encontrar a alguien.
    • Decide si quieres aceptar su oferta o no. Por ejemplo, espere recibir 60 euros por una bicicleta que cuesta 500. En la mayoría de los casos, solo debe ir a una casa de empeño si necesita dinero "inmediatamente" y si no tiene otras soluciones para recuperar dinero con los artículos que quieres vender.


  5. Revenda sus artículos a coleccionistas. Hay mercados de coleccionistas que venden objetos que tienen un significado cultural, desde platos conmemorativos hasta juguetes antiguos y videojuegos. Si lo sabe, puede comprar artículos a bajo costo para venderlos más caros a los coleccionistas.
    • Especializarse en un cierto tipo de objetos. Podrías especializarte en juguetes retro u objetos de cristal. Comience por encontrar los objetos de valor que posee y salga de allí.
    • Educarse. Investigue un poco para averiguar qué artículos en buenas condiciones pueden vender. Saber reconocer objetos comunes y objetos raros. Ganarás más dinero con artículos raros.
    • Ir a lugares donde se venden artículos baratos. Las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano son las mejores amigas del coleccionista.
    • También use su computadora. Los sitios de Internet especializados en coleccionables pueden ayudarlo a tener una idea de los artículos que puede encontrar en su área.
    • Vender en internet. Por lo general, obtendrá un mejor precio en Internet que si estuviera vendiendo a un recolector en su área, lo que también puede ayudarlo a expandir su base de clientes base.
    • Conozca a los distribuidores. Estas personas tienen muchas conexiones y lo ayudarán a anunciar los artículos que vende y a ponerse en contacto con vendedores que lo ayudarán a vender sus artículos.

Método 4 Use técnicas menos comunes



  1. Conviértete en un artista callejero. Si tienes la suerte de tener un instrumento musical y tienes suficiente talento, prueba el espectáculo callejero. Podrías ganar un poco de dinero en una o dos horas presentándote en un lugar ocupado. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tener éxito.
    • Pedir permiso Algunas ciudades obligan a los artistas callejeros a pedir permiso antes de actuar en la calle.
    • Elige un buen lugar. Evite las áreas donde otros artistas ya están actuando, pero elija una calle donde haya pasaje. Para empezar, encuentre un lugar en el centro que visiten muchos transeúntes.
    • Elige tu directorio con cuidado. Las vacaciones son uno de los mejores momentos para actuar en la calle. El jazz y la música popular son excelentes temas musicales.
    • Sé cortés con tu audiencia. Sé cálido y amigable con las personas que se cruzan en tu camino. Sonríe y sacude la cabeza cada vez que mires a los ojos de alguien.


  2. Recoge metales viejos. Es posible vender hierro, acero y especialmente kilo de cobre a chatarra. Para poder ganar una cantidad significativa de dinero, tendrá que traerles varias libras, por lo que debe asegurarse de tener un vehículo con espacio para hacerlo.
    • Eche un vistazo a las áreas abandonadas y los edificios en ruinas en busca de tuberías de metal o sujetadores. Los contenedores fuera de las oficinas y las compañías de electrónica pueden contener grandes cantidades de cables u otros componentes que puede vender a un distribuidor de chatarra.
    • Tenga mucho cuidado si desea recuperar metales viejos. Use guantes gruesos, vaya acompañado y no busque metales viejos por la noche.
    • No vuele ni recupere metales de una instalación que todavía está en uso.
    • Eche un vistazo a su vecindario por la mañana antes de que pasen los recolectores de polvo. A menudo puede encontrar artículos que puede vender a vendedores de chatarra o reparar y revender.


  3. Ve a buscar piedras. Hay guías que le dicen en qué parte de su área puede encontrar piedras valiosas. Hay fósiles, geodas y gemas semipreciosas en la mayoría de las áreas. No olvide que le tomará un tiempo recuperar una cantidad significativa de cálculos y esta puede no ser la mejor solución a sus problemas.
    • Aprende sobre diferentes gemas. Si está buscando gemas semipreciosas, recuerde que su tamaño y color a veces pueden darles más valor.
    • Traiga una pala o llana, guantes, gorro y balde. A menudo, para encontrar rocas y fósiles de buena calidad, tendrá que cavar. Asegúrese de tener el derecho de hacerlo en el área donde vive. Puede encontrar las áreas donde esto está permitido en la guía que ha comprado.
    • Tenga cuidado de no ingresar a la propiedad de un tercero, incluso en un área minera.
    • Vende tus descubrimientos a una tienda especializada. La mayoría de las veces, no ganará mucho dinero, pero es casi imposible vender piedras en Internet.


  4. Vende botellas de plástico para recolectar dinero. Es posible recoger las botellas de plástico de otros y revenderlas para ganar dinero.
    • Tendrá que recuperar una cierta cantidad antes de ganar dinero, por lo que debe prepararse para hacer esfuerzos para esta técnica.
    • También tendrá que encontrar un profesional que compre botellas de plástico vacías al por mayor. Una búsqueda rápida en Internet debería ayudarlo a encontrar empresas con las que pueda hacer negocios.


  5. Vende tu cabello. Lo creas o no, puedes vender tu cabello. Si tiene el pelo "virgen" (es decir, sin teñirse y sin tratamiento) de buena longitud, puede ganar dinero vendiéndolo.
    • Tu cabello es un reflejo de lo que ingieres, si comes sano y no fumas, puedes vender cabello de muy buena calidad.
    • Hay sitios web que te dicen el valor de tu cabello.