Como hacer magia en la calle

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Magia por la calle , street magic , teletransporte de tinta | aprender magia gratis
Video: Magia por la calle , street magic , teletransporte de tinta | aprender magia gratis

Contenido

En este artículo: Aprende trucos de magia Crea tus rutinas Maneja disruptores y otros espectadores difíciles13 Referencias

Gracias a famosos magos como Chris Angel y David Blaine, la magia de la calle ha fascinado a millones de personas. Si tienes un don para jugar en público y te gusta cualquier cosa que requiera un truco, convertirte en un mago podría llenarte. Continúe para aprender cómo desarrollar sus habilidades y establecer algunas rutinas.


etapas

Parte 1 Aprende trucos de magia



  1. Decide qué tipo de turnos quieres orientarte. Ya has elegido hacer magia callejera, pero aún debes decidir qué apoyo practicarás. Si desea actuar en un área en particular, considere las limitaciones de espacio, ruido y luz impuestas por las condiciones de la calle. Probablemente tendrá que comenzar lejos de las grandes avenidas donde otros magos ya pueden estar jugando, por lo que su audiencia probablemente será débil al principio.
    • Su espectáculo será más interesante si combina diferentes tipos de trucos, pero primero desarrolle la técnica que lo atrajo a la magia. Aquí hay algunas sugerencias que pueden darle ideas sobre las cuales basar sus trucos.



  2. Haz trucos Se espera que los magos sepan manipular inesperadamente todo tipo de objetos pequeños. Entrénate para hacer desaparecer una moneda hasta que puedas darte la vuelta con los ojos cerrados. Sigue practicando frente a amigos o familiares. Esto le enseñará a improvisar a pesar de su torpeza y distraerá la atención de la audiencia al apartar la mirada de sus manos.
    • Si te gusta este truco con la moneda, combínalo un poco con variaciones como la moneda que cae por la cabeza. Mejora la habilidad de tus manos tirando una moneda entre tus dedos. Una vez que te hayas convertido en un experto, date objetivos más complicados, como poner una moneda en el bolsillo de un miembro del público.
    • Una pieza es un objeto simple y común que puede mejorar su dirección, pero prueba todo tipo de objetos. Haz desaparecer (temporalmente) el reloj de alguien en público o desarrolla la habilidad de tus dedos haciendo desaparecer cartas.



  3. Considere aprender algunos trucos de cartas. Todos conocen trucos de cartas, pero hay tantos que siempre puedes encontrar una manera de sorprender al público.
    • La ronda de la plaza no requiere agilidad y poco talento para distraer al público, lo que lo convierte en un buen truco para aprender. Esta ronda requiere que prepares el juego con anticipación, lo que no funcionará con una gran audiencia que probablemente te pedirá que mezcles el juego al comienzo del turno.
    • Las técnicas de manipulación de tarjetas son vitales para todos los recorridos en los que encuentre la tarjeta elegida por el público.
    • Usa la dirección de tus dedos para hacer que los trucos de cartas sean aún más sorprendentes. Por ejemplo, coloque una tarjeta en la parte superior del paquete o haga que desaparezca en sus manos.


  4. Diversifique sus medios y aprenda nuevos trucos. Mejore su formación técnica manipulando objetos más específicos y haciendo cosas extraordinarias con objetos cotidianos. ¿Quieres impresionar al público con tu habilidad o con objetos preparados? Aquí hay algunos trucos que pueden ayudarte a entrenar, elige los que más te gusten:
    • Pase un anillo a través de otro. Use diferentes colores para que el público pueda distinguirlos.
    • Llena una lata de cola vacía con las manos.
    • Dobla una cuchara por la fuerza de tu pensamiento.


  5. Haz giros que llamen la atención. Algunos recorridos atraen más atención que otros. Si buscas celebridad o si no eres bueno para atraer a la multitud solo por tus habilidades oratorias, considera practicar estos trucos que impresionan:
    • Escapar de una camisa de fuerza. Puedes hacer que este truco sea más impresionante agregando esposas a tus muñecas, pero requiere más entrenamiento.
    • Si hay suficiente espacio entre el público y usted, practique la levitación. Hay varias variantes de este truco. ¡Vea si puede crear su propia torre de levitación para que sea aún más convincente y sorprendente!
    • Haz que salga humo de tus dedos. ¡Trae agua y jabón para lavarte las manos después!
    • Crea fuego en tus manos. Contrata a un aliado competente para que te ayude a entrenar sin hacerte daño. Puede quemarse gravemente si no lo hace bien.


  6. Aprende nuevos trucos constantemente. Ya sea a través de un maestro o viendo DVDs mágicos, necesitarás entrenar regularmente para ser bueno en magia. Echa un vistazo a los viejos libros de magia disponibles en la biblioteca o busca nuevas ideas en Internet. Aprenda los conceptos básicos primero y tómese el tiempo para desarrollar sus habilidades poco a poco. Con el tiempo, aprenderá a combinar las técnicas que domina para crear su propia torre.
    • Considera hacer trucos con tarjetas o monedas, que puedes encontrar en tiendas de magia o sitios web especializados.
    • Muchas ciudades tienen clubes de magia, donde puedes conocer a otros aficionados e intercambiar ideas y consejos con ellos.

Parte 2 Creando rutinas



  1. Combina de 5 a 15 turnos para formar un espectáculo. Ordénelos en orden de manera que estén bien conectados. Por ejemplo, puede ser lógico secuenciar los giros que requieren el mismo material. Nunca repitas el mismo truco en un programa y ten en cuenta estos consejos:
    • Comience con un recorrido corto e impresionante para que el público participe en el espectáculo.
    • Ponga sus tiros lejanos y aquellos que involucren la participación pública en el medio, cuando las personas ya estén bien involucradas en el programa en sus primeras rondas.
    • Termine con su mejor recorrido para que la gente se quede con una gran impresión.
    • Túrnense de 3 a 7 minutos para evitar aburrir al público.


  2. Crea un estilo. La forma en que juegas y lo que dices participa en el programa tanto como lo que haces. Si desea que su espectáculo sea divertido, configure un escenario que se burle de usted o de un miembro de la audiencia, sin dejar de ser cortés, por supuesto. Puedes fingir que te sorprenden tus propios trucos o darte un género misterioso y superpoderoso o actuar como si tus torres te estuvieran pidiendo una energía increíble. Prueba diferentes estilos y piensa en lo que harás y dirás mientras juegas.
    • Seguramente encontrarás ideas al ver actuar a grandes magos.
    • Engañar a los miembros del público seguramente hará que se vayan. Puede distraerlos hablando con ellos rápidamente o haciendo bromas, pero no sea inconsistente y no cambie el tema con demasiada frecuencia para evitar que las personas se vayan.


  3. Entrena frente a familiares o amigos. Cualesquiera que sean tus intenciones a largo plazo, entrenar frente a personas que conoces es una buena manera de repetir tus rutinas, especialmente para aquellos que buscan una gran carrera como magos. En la calle, los transeúntes pueden ser agradables, pero no mantendrás su atención por mucho tiempo con un espectáculo. El mejor lugar para afinar tus triunfos es bajo tu propio techo. También puede considerar trabajar con un maestro o un compañero.
    • Necesitarás una audiencia para practicar algunos trucos. Cuando hayas logrado capturar su atención, aléjala de tus manos mientras haces tus manipulaciones secretas de mago.
    • Cuando te pierdas algo, intenta dominarlo convirtiéndolo en una broma, saltando al siguiente turno o fingiendo que es parte del espectáculo. Por supuesto, esto es difícil de predecir, ya que no sabe cuándo va a salir mal, así que entrene frente a un público tolerante.


  4. Registro. Esto le permitirá tener un ojo objetivo en su trabajo. Además, el video tiene la ventaja de que puede ralentizarse, permitiéndole corregir mejor sus errores. Mira tu grabación para mejorar tus movimientos. Trabajar frente a un espejo también puede ayudar. Trabaja en tu lenguaje corporal y expresiones faciales para mejorar tu puesta en escena.
    • Dispara desde diferentes ángulos en términos del juego de manos para asegurarte de que no haya colgantes bajo los cuales se pueda ver el truco. Puede que tenga que volver a practicar o inventar una variante si es necesario. Esconder un objeto en tu manga se puede hacer desde muchos ángulos, por ejemplo, mientras que esconder el mismo objeto detrás de tu mano requerirá más práctica.
    • Considere publicar sus videos en foros de magos aficionados para pedir una opinión.


  5. Ve a la calle. Comience sin problemas presentando una versión abreviada de su programa que solo muestre las torres que conoce mejor. Luego pase a rutinas más complejas y variadas. Además de trabajar en su técnica, lo guiarán a practicar el arte de atraer a una multitud y mantenerla interesada y satisfecha.
    • No abuses del tiempo que la gente te ofrece. Evite retener a un voluntario o aburrir a un transeúnte pidiendo más tiempo del que tiene para evitar tranquilizarlo.


  6. Mejora tu rendimiento. Nunca olvides que la magia es una actividad que gira en torno al público y, por lo tanto, también requiere habilidades humanas. Practica en la calle y toma nota de lo que le gusta al público, las historias que captan su atención y lo que, por el contrario, aburren. Haga preguntas simples a sus voluntarios, pregúnteles sus nombres y hable en voz alta y clara para atraer a la multitud. Aprender magia callejera requiere que aprendas a hacerte notar.
    • Piensa en tu ropa y tu apariencia también. A algunos magos, especialmente aquellos que trabajan con niños, les gusta usar disfraces absurdos. La mayoría de los magos callejeros tiemblan bastante bien, mientras tratan de no ser muy diferentes de los transeúntes.


  7. Agrega nuevos trucos a tus rutinas. Hay transeúntes para impresionar durante siglos, debemos inventar nuevas torres para mantener su interés. Si nunca renueva, perderá rápidamente su audiencia.
    • Inventar nuevos trucos sobre la base de nada es difícil, aunque la experiencia vendrá con ideas. Desde aquí, combine las torres que ya conoce (consulte algunas sugerencias a continuación).
    • Cualquier truco que involucre material puede extenderse con un juego de manos. Retire el material donado y luego devuélvalo para entretener al público o reemplácelo con un objeto similar, pero con diferentes propiedades, por ejemplo, un objeto inflamable, que flota, etc.

Parte 3 Gestión de disruptores y otros espectadores difíciles



  1. Ignora a aquellos que intentan robar tu atención. Si alguien te interrumpe durante un turno o intenta adivinar o anunciar el truco, significa que quiere verse mejor que tú. Hay muchas formas de manejar este tipo de spoilsport y debe elegir cómo hacerlo de acuerdo con sus preferencias y según la situación. Este es el método que requerirá el menor cambio de lo que planeó:
    • Ignóralo hasta que se canse. Si no puede llamar la atención, el elemento disruptivo probablemente caerá. Si continúa, haga comentarios al público, no a la persona que le molesta. Haga comentarios indirectos como "¿alguien escucha algo? Un miembro del público podría estar motivado para ayudarlo a evacuar al alborotador sin tener que interrumpir su espectáculo.


  2. Si continúa, intente incluir el programa de una manera que le permita continuar. Si necesita un voluntario, llámelo. Si no, trate de mantener una conversación corta con él y llame la atención. Haga comentarios como "Veo que eres inteligente, pero te llevaré a tu propio juego, mira".


  3. No insultes y ponlo en la caja como último recurso. Puede sonar gracioso cuando ves a un mago profesional entregando a un alborotador en su lugar, pero requiere experiencia y confianza para hacerlo con cuidado. Como aficionado, hazlo solo como último recurso o si el espectáculo está llegando a su fin de todos modos.
    • Trate de mantener al público de su lado al no promover la escalada de violencia.
    • Cuando estás a favor del público, tienes una mayor libertad de acción de lo que puedes decir, pero recuerda decir tus insultos en tono de humor. Encuentra una manera de expresarte que se quede con tu personaje.


  4. Haz los trucos que domines mejor para burlar a las personas que te arreglarán las manos. Algunas personas no dejarán tus manos con tus ojos, digas lo que digas, para tratar de encontrar el truco. La mejor defensa contra estas personas es jugar solo los trucos que dominas perfectamente y que puedes jugar en estas circunstancias.
    • Si alguien ve el truco y lo revela, siga adelante con un truco aún más espectacular con el mismo material para recuperar lo mejor del público.


  5. Mantenga a los miembros del público un poco extraños. Si un voluntario comienza a examinar su equipo demasiado de cerca o no hace bien lo que le dice, corríjalo repitiendo lo que tiene que hacer. Tome su brazo y colóquelo en la posición correcta si se mueve de una manera divertida e imita la exasperación para entretener al público. Trátelo como un niño desobediente si continúa, reprendiéndolo de una manera divertida.
    • Si un miembro del público que no es voluntario toca su material, advierta de manera divertida. "¡No toques eso, hay una terrible maldición en este sombrero! Lo pasará correctamente sin tener que discutir.


  6. Elige el voluntario adecuado. No tome ninguna falta de voluntad para ayudarlo, pero también tenga en cuenta que una persona demasiado entusiasta podría tratar de robar el programa comportándose inesperadamente. Siga estos consejos para elegir un buen voluntario:
    • Si su turno requiere una interacción entre usted y el voluntario o está esperando una reacción de él, no tome a alguien demasiado tímido. Este rasgo puede ser difícil de detectar, pero las personas con un físico atractivo y vestidas con colores brillantes son generalmente tímidas.
    • Si su turno implica coquetear un poco con el voluntario, puede ser apropiado elegir a alguien mucho mayor que usted. De esta manera, el público sabe que estás bromeando y no hay dudas al respecto.
    • Si ha elegido a alguien que no puede moverse físicamente, vaya a otra ronda, felicítelo y llame a otro voluntario para el viaje que quería hacer.
    • No tome a alguien de quien el público pueda burlarse o tener lástima. El voluntario también debe divertirse. Evite las personas borrachas o las cubiertas de manchas.


  7. Si nada funciona, haz tu negocio y vete. Si no puede controlar un elemento disruptivo, ya no puede hacer su show, pero puede mostrarle que el resultado de su comportamiento es que usted hace su negocio y se va. El alborotador lamentará o no sus acciones, pero al menos habrá montado al público en su contra.