Cómo ganar dinero viajando

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo ganar dinero viajando - Conocimiento
Cómo ganar dinero viajando - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Trabajando en la industria del turismo Documentando sus viajes Enseñanza 22 Referencias

A algunas personas les gusta viajar más que otras. Si viajar es su pasión y no puede imaginar pasar el resto de su vida en un solo lugar, debería considerar encontrar un trabajo que le pague por viajar.


etapas

Método 1: trabajo en la industria del turismo



  1. Conviértete en un guía turístico. Las agencias de turismo son responsables de la logística, las confirmaciones, la organización general y la dinámica de grupo, y sus guías brindan un conocimiento profundo y profundo sobre un lugar. Hay agencias de turismo que necesitan guías en todo el mundo. Convertirse en un guía turístico es una excelente manera de ganar dinero en un sitio turístico.
    • Hay capacitaciones para personas interesadas en convertirse en guías turísticos. Busque en Internet para encontrar un lugar de entrenamiento cerca de usted.
    • La mayoría de las guías trabajan por cuenta propia, pero este trabajo no ofrece beneficios mutuos u otros beneficios.



  2. Considere trabajar para una aerolínea. Si desea que le paguen y viajar, debe considerar trabajar para una aerolínea. Sus empleados no solo viajan gratis durante sus horas de trabajo, sino que también reciben descuentos en vuelos cuando no están trabajando, además de beneficios para su familia.
    • Los empleados de la aerolínea también podrían obtener descuentos en habitaciones de hotel, alquiler de automóviles y otros beneficios relacionados con los viajes.
    • Los empleados de las líneas aéreas a menudo tienen horarios flexibles y buenos beneficios. Sin embargo, a menudo tienen poco control sobre dónde van.


  3. Trabaja para una organización gubernamental que representa a Francia en el extranjero. Hay muchos puestos que le permiten viajar y trabajar para el gobierno francés al mismo tiempo. Por ejemplo, prueba la Alianza Francesa.
    • También contacte a los representantes de la embajada en Francia si viaja al extranjero. Hay puestos en diferentes embajadas de todo el mundo en muchas áreas diferentes.
    • Los miembros de personas empleadas en el extranjero pueden tener prioridad sobre ciertos trabajos. Si tiene a alguien de su familia trabajando en el extranjero, consulte con esa persona sobre la disponibilidad de puestos que pueda tener.
    • Las embajadas a menudo necesitan diferentes oficios, desde conductores hasta cocineros y secretarias. Descúbrelo haciendo una búsqueda en línea.
    • También puede encontrar una ONG que reclute empleados en Francia para enviarlos a diferentes partes del mundo. Si no puede encontrar un empleo remunerado, puede ser voluntario y participar en cualquiera de estas ONG.



  4. Encuentre un trabajo en limport / export. Si eres un comprador inteligente, puedes ganar dinero importando propiedades. Para hacer esto, tendrá que viajar a diferentes países donde el costo de vida es más bajo, comprar productos a un buen precio antes de llevarlos de regreso a su país donde puede revenderlos más caros para obtener ganancias.
    • Deberá consultar sobre las diversas leyes francesas e internacionales que rigen la importación y exportación de bienes.
    • Busque productos que hagan el nombre de ciertas regiones, por ejemplo, cerveza alemana o cuero italiano o incluso artículos especiales hechos a mano que no se pueden fabricar en la cadena. A continuación, puede vender estos artículos en áreas donde no están disponibles más que al ordenarlos en línea.
    • Considera crear una tienda en línea. Conozca a las personas que venden artículos similares a los suyos.


  5. Encuentre un trabajo que le pida que viaje por el mundo. Si usted es un agente de bienes raíces, considere trabajar en una agencia que se ocupe de las ventas de bienes raíces en centros turísticos y ventas de casas de lujo a nivel internacional. Encontrará puestos en agencias que venden casas, viajes, vacaciones u otros artículos de lujo.
    • Investigue en línea para encontrar este tipo de agencia y envíe un currículum y una carta de presentación.
    • Conviértase en asistente de una persona que viaja por trabajo.
    • La organización de bodas en resorts también requiere que viaje.


  6. Trabaja en un crucero. Si trabaja en un crucero, viajará alrededor del mundo desde su cabina con sus comidas, seguro médico y atención dental incluidos. Aunque los empleados de cruceros trabajan los siete días de la semana, también es posible tomar descansos y tener tiempo libre durante el día. Dado que su trabajo no se detiene una vez que el barco está atracado, los empleados de cruceros podrían viajar por el mundo sin ver realmente todos los detalles.
    • Los empleados en un crucero generalmente deben hablar inglés. Sus contratos generalmente duran de ocho a diez meses, lo que significa que antes del final de su contrato, es poco probable que regrese a casa.
    • Hay puestos en la recreación a bordo, por ejemplo, ser músico, azafata, asistente u otro. Estos contratos son generalmente de cuatro a seis meses.
    • Los empleados que trabajan en el spa, la tienda de regalos, el casino y los fotógrafos generalmente son contratados por una agencia externa. Estos empleados generalmente tienen que hablar inglés.


  7. Trabajar como Au Pair Una au pair es una persona que ayuda a una familia que vive en el extranjero y generalmente incluye el cuidado de niños. Esta puede ser una excelente manera de aprender un idioma extranjero y descubrir una nueva cultura mientras trabaja. Las horas de trabajo se deciden de común acuerdo entre la au pair y la familia. A cambio, la familia proporciona a su au pair una habitación, comidas y una cierta cantidad de dinero.
    • Dado que este trabajo a menudo se basa en un acuerdo informal, puede no haber contrato.
    • La au pair generalmente se trata como un miembro de la familia, pero esto podría presentar más restricciones para algunos viajeros de las que podrían encontrar menos agradables. Tendrá que prepararse para seguir la dieta de la familia (no la suya) y obedecer las reglas de la familia, por ejemplo, no cenas por la noche o amigos pequeños a menos que haya sido autorizado explícitamente por la familia.
    • Hay un cierto riesgo en vivir con extraños. Utilice agencias de colocación de au pair conocidas para encontrar trabajo en el extranjero. Solicite referencias de la familia que busca un au pair.


  8. Infórmese sobre las ONG. Las organizaciones no gubernamentales u ONG son agencias que ayudan a las comunidades de todo el mundo. Cada ONG tiene una misión única y cuenta con personal calificado para llevar a cabo esta misión. Si tiene al menos un título en un determinado campo o si tiene habilidades útiles en un área determinada, trabajar con una ONG puede ser una excelente manera de ganar dinero y viajar.
    • Los puestos de voluntariado son mucho más frecuentes entre las ONG que los puestos remunerados.
    • Muchas ONG prefieren tener voluntarios que tengan habilidades en nutrición, finanzas y atención médica.
    • La competencia es dura dentro de las ONG. Si hay una ONG de su ciudad, intente encontrar un trabajo antes de buscar más. Esto le da una ventaja cuando se publica una publicación internacional.


  9. Trabaja como enfermera de viajes. Una enfermera de viajes trabaja por períodos cortos en algunos lugares. La duración promedio del contrato es de trece semanas, pero también puede extenderse en un período de un mes a un año. El contrato podría renovarse después de un acuerdo mutuo. Las enfermeras de viaje trabajan a tiempo completo, aproximadamente 40 horas a la semana. Muy a menudo, se les ofrece alojamiento oficial.
    • Las enfermeras de viaje pueden trabajar muy bien dentro del territorio o internacionalmente. Si desea viajar, busque una agencia que ofrezca oportunidades de trabajo en otros países del mundo.
    • Necesitará una visa para trabajar como enfermera de viajes en el extranjero.
    • Para encontrar un puesto de enfermera de viajes, las agencias generalmente le piden que tenga entre doce y dieciocho meses de experiencia en el campo.

Método 2 de 4: Documenta tus viajes



  1. Investigue un poco entre las guías de viaje. Los escritores de guías de viaje como Le Routard o Lonely Planet no ganan mucho dinero, pero su trabajo les obliga a viajar a lugares populares y exóticos de todo el mundo. Con frecuencia, se contratan nuevos escritores para realizar investigaciones, mientras que los escritores más antiguos corrigen y releen sus ensayos.
    • Los escritores a menudo no tienen derecho a hablar sobre la naturaleza de su trabajo a las empresas locales para evitar que esto afecte sus observaciones.
    • Algunas guías ofrecen derechos de autor mientras que otras pagan un precio fijo. La mayoría de las agencias le piden al autor que deduzca los gastos de viaje de su propio salario, pero esto varía de casa en casa.


  2. Escribe artículos independientes. Las revistas de viajes, clientes privados y otros utilizan autores independientes para crear contenido para sus publicaciones, sitios web o blogs.
    • Utilice plataformas independientes como upwork.com o writeraccess.con para buscar oportunidades disponibles.
    • Si escribe rápido y bien, podría pagar sus viajes escribiendo pequeños artículos para sitios web particulares.


  3. Crea tu propio blog de viajes. Incluso si no le trae mucho dinero, especialmente en el primer año, los bloggers de viajes más conocidos pueden ganar lo suficiente para continuar viajando.Los mejores blogs de viajes brindan información práctica, como accesibilidad al transporte público y experiencias personales, por ejemplo, la historia de una experiencia desastrosa cuando tomaste el autobús después de una gran comida cuando no hablaste el idioma del país. .
    • Crea un tema para tu blog y síguelo. Elija un nombre que sea fácil de recordar y que refleje el tema del blog.
    • Elige una plataforma. Wordpress es probablemente la plataforma de blogs más famosa.
    • Use una amplia variedad de plataformas de redes sociales para promocionar su blog. , Facebook, Instagram, Tumblr y otros te permiten subir todos los artículos que escribes en todas las redes sociales donde estás conectado.
    • Escribe sobre lo que te interesa. Desea transportar a sus lectores con sus palabras gracias a su entusiasmo.
    • Una vez que tu blog comienza a ser conocido, considera escribir reseñas. Por ejemplo, si está escribiendo sobre su experiencia de viaje andina, comuníquese con compañías que venden productos que puede revisar en su blog a cambio de muestras gratuitas. Incluso si no te va a hacer ganar más dinero, evitarás gastar en bienes que recibirás gratis.


  4. Haz fotos de bodas en lugares conocidos. Organizar bodas en lugares exóticos es una opción cada vez más popular para las parejas que pueden pagarlo y no hay un buen matrimonio sin un fotógrafo de bodas. Para trabajar como fotógrafo de bodas, tendrá que hacer algunas inversiones iniciales, pero una vez que tenga el equipo necesario, una computadora, una cámara, lentes, un programa de edición de fotos, un portafolio, un sitio web y posiblemente una formación, las posibilidades son infinitas.
    • Intente ponerse en contacto con una agencia de planificación de bodas o una empresa especializada en bodas en lugares exóticos.
    • Desarrolle un nicho de mercado y haga crecer una marca amigable con el mercado. Esto permite a sus clientes potenciales saber qué tipo de trabajo está haciendo antes de comprometerse, incluso si su destino es diferente. Por ejemplo, podría enfocarse en matrimonios organizados en comunidades aborígenes, fotos de tradiciones locales, música y danza.

Método 3 Enseñar



  1. Enseñar francés Dependiendo de su nivel, puede trabajar para muchas empresas que contratan profesores de francés. Podrás enseñar la conversación, convertirte en profesor o asistente o incluso tutor de francés.
    • Si ha obtenido un FLE (francés como idioma extranjero), podría encontrar aún más trabajos. Puede obtener este certificado en Francia antes de comenzar a viajar.
    • Los profesores universitarios también encuentran trabajos bien remunerados en el extranjero.


  2. Enseñe un tema que domine bien. Si toca un instrumento musical, deje folletos en un evento para informar a las personas sobre su disponibilidad, tomando nota de su número de teléfono. Si sabes bailar, averigua qué estudiantes quieren aprender tu estilo de baile. También puedes enseñar yoga, artes visuales o teatro. Todo lo que se puede aprender también se puede enseñar.
    • Puede hacer este tipo de curso de manera formal a través de una escuela o centro de capacitación, pero la mayoría de las veces se realizará de manera informal en espacios públicos o en el hogar.
    • Recoge referencias y recomendaciones durante tus viajes. Si a la gente le gusta tu estilo, pídeles que lo pongan por escrito. Publique estas recomendaciones en su blog o sitio web.
    • Mantenga siempre una tarjeta de presentación con su nombre e información de contacto.


  3. Enseñar otros idiomas. El francés no es el único idioma que puedes enseñar. Langlais, español, mandarín, japonés, coreano, árabe, swahili y otros son idiomas populares dependiendo de la región donde se encuentre. Si puede hablar otro idioma, trate de encontrar estudiantes que quieran aprenderlo.
    • El lenguaje de señas también es un tema interesante para enseñar.
    • Anuncie en cafés y universidades donde los estudiantes puedan buscar cursos adicionales.


  4. Enseñar surf o buceo. Si tiene un certificado, puede encontrar trabajo en una agencia de viajes. El surf también es un pasatiempo que puedes convertir en un medio de vida para ganar dinero mientras viajas.
    • Mantenga un blog sobre sus actividades para mejorar su currículum y hacer que su experiencia sea más deseable.
    • No es necesario ser un experto para encontrar un puesto y enseñar algo a los principiantes.