Cómo crear deseo en ella

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo crear deseo en ella - Conocimiento
Cómo crear deseo en ella - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Mostrar su interés Relajarse juntos Emocionar a su pareja en un instante 9 Referencias

Si quieres crear deseo en ella, debes prepararte mental y físicamente, porque la emoción en una mujer dependerá de las 24 horas antes de las relaciones sexuales. Sé paciente, paciente y haz tu mejor esfuerzo para mostrarle cuánto significa para ti. Concéntrese en su placer y sus fantasías.


etapas

Método 1 Mostrar interés



  1. Dale cumplidos. Muéstrele que lo quiere y que aprecia su compañía. Olvida tu orgullo y dile regularmente que la encuentras hermosa (especialmente cuando menos lo espera).
    • Elogia su belleza. No solo digas lo que es hermoso, sino que sus ojos son hermosos o mucho más musculosos que lo que hace el yoga.
    • Elogia su personalidad. Dile cuánto aprecias su creatividad, su pasión y su entusiasmo. Expresa el orgullo que sientes cuando ves lo amable y organizado que es. No solo hables de lo que te gusta de tu apariencia.
    • Elogia sus acciones. Puede, por ejemplo, recordarle que se comportó muy bien con su hermana la semana pasada o que, a pesar de los obstáculos, siempre sabe ser paciente y optimista.



  2. Haz tu mejor esfuerzo para ayudarla. No ofrezca lavar los platos o guardar los recados, hágalo sin pedirlo. Prepare una comida romántica para sorprenderla o salga con sus hijos para que pueda descansar. Estos pequeños toques te permitirán estar más cerca, en la cama, pero también afuera.
    • A pesar de su carrera profesional, las mujeres trabajadoras aún asumen la mayoría de las tareas domésticas. Ayúdela regularmente para que también esté en mejor forma una vez que esté en el dormitorio.


  3. Piensa en lo que emociona. Pregúntale cuáles son sus fantasías y presta atención a lo que te emociona cuando te enamoras.
    • Todos tenemos nuestras propias fantasías, así que no imagines que tu esposa naturalmente se emocionará con las caricias, por ejemplo, porque ese no será necesariamente el caso.



  4. Escucharla. Esté atento si quiere mostrarle que su opinión cuenta en sus ojos. Si no se siente respetada, se sentirá menos cómoda en su presencia.
    • No intente estar en lo cierto, pero intente comprender su visión y darle la sensación de que le preocupa su opinión.


  5. Presta atención a tu higiene. Lávese los dientes, afeítese y haga ejercicio regularmente. Báñese y haga un esfuerzo por su apariencia. Manténgase en forma para mantener el físico que tenía cuando se conoció. Estos pequeños detalles te ayudarán a mantenerte atractivo para tu pareja.

Método 2 Pasar un buen rato juntos



  1. Practica deportes con tu pareja. Las mujeres generalmente están más emocionadas después de practicar deportes que aceleran el flujo sanguíneo en la pelvis y el resto del cuerpo. Puedes hacer escalada, yoga o incluso lacroyoga juntos. Correr o andar en bicicleta para dos también son muy buenas ideas.
    • Esto revivirá el aspecto carnal de tu relación. Cuando practicas deportes, aprendes a escuchar a tu cuerpo y, por lo tanto, a escuchar a tu pareja cuando estás en una relación. Felicítala por su físico e impresionala con tu rendimiento atlético.


  2. Participa en una de sus pasiones. Si le gusta leer, tómese el tiempo para ir a una librería o escribirle una carta de amor. Si le gustan los postres, también puede ofrecerle chocolate o hacer pasteles juntos una noche a la semana. Estén atentos a lo que les gusta hacer y participen juntos en estas actividades.
    • Haga una actividad que ambos disfruten. Encuentre un centro de interés común.


  3. Mira una película erótica. Si a tu novia no le gusta el erotismo, puedes ver una escena emocionante juntos en una comedia romántica para que sea más graciosa. Un estudio reciente sugiere que las mujeres estarían más entusiasmadas con las películas eróticas que los hombres.


  4. Encuentra una excusa para ponerte en tu 31. Use un traje y una corbata, afeítese y haga un esfuerzo de vestir. Sugiere que uses tu mejor vestido o falda. Luego salgan a pasar una velada romántica juntos. Cuidar de su apariencia también le dará más confianza una vez que esté en el dormitorio.

Método 3: excita a tu pareja en un momento



  1. Hazle una sorpresa. Bésala en la nuca deslizándote detrás de ella. Toca su vientre y pecho y luego baja tus manos sobre su cuerpo para mostrarle que la quieres. Pegarse contra su cuerpo y frotarla suavemente.


  2. Tómese su tiempo durante los preliminares. Tamice la luz, apague su teléfono y esté lo más presente posible durante este momento de intimidad con su pareja. Acaricia su cuerpo, bésala suavemente para comenzar y luego más apasionadamente. Desnúdala suavemente y deja que su ropa caiga al suelo. Mírala a los ojos y sonríe.
    • Dale un masaje. Practique haciendo masajes de espalda o pies para que pueda relajarse. Calienta tus músculos mientras muestras tu amor y afecto.
    • Pasa los dedos por sus labios. La nuca, los codos de los codos y la parte posterior de las rodillas son las partes más sensibles del cuerpo femenino.
    • Toca sus muslos. Baja al nivel de sus piernas. Toma sus nalgas en tus manos y agárrala por la cintura.


  3. Habla con él gentilmente. Dale cumplidos y excítala susurrándole al oído. Dile cuánto la quieres: la sensación de tus labios en la parte posterior de tu cuello y el tono tranquilo de tu voz la excitarán de inmediato.


  4. Diviértete invitando juguetes sexuales en tu habitación. Tome juguetes sexuales diseñados específicamente para la diversión femenina, regálelos y sugiérales usarlos juntos.


  5. Tome las cosas en la mano a menos que ella solicite específicamente lo contrario. Evalúa si tu pareja prefiere ser dominante o sumisa en el dormitorio. Observe su comportamiento, pero comprenda cuál puede ser el deseo de controlar a veces mientras disfruta de verlo tomar iniciativas. Si ella está esperando que usted dé el primer paso en el sexo, generalmente indica lo que quiere que sea el dominante.
    • No tengas miedo de hacerle la pregunta directamente. Si eso te incomoda, simplemente puedes preguntarle si prefiere dominar o ser acostada. También puede comenzar indicando que prefiere tomar el control cuando ama y preguntar inocentemente si le conviene o no.