Cómo hacer una trenza en el costado

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una trenza en el costado - Conocimiento
Cómo hacer una trenza en el costado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Una trenza simple en el costado La trenza africana en el costado La trenza alemana en el costado La trenza en el costado con cuatro mechas9 Referencias

La trenza en el costado cae muy bien en el hombro. Es particularmente agradable de ver cuando está adornado con un flequillo también en el costado, lo que le da un aspecto romántico y algo desaliñado. Para trenzar tu cabello a un lado, ¡aquí hay tres métodos para probar!


etapas

Método 1 Una trenza simple en el costado



  1. Cepilla tu cabello. Comienza por cepillarte bien el cabello. Esto evitará que pelees con los nudos mientras te trenzas el cabello.


  2. Separa tu cabello. La trenza en el costado es un peinado asimétrico y, colocada a un lado de la cabeza, forma un rayo a la izquierda o derecha de la cabeza. El objetivo es que el tapete no caiga hacia la parte posterior de la cabeza.
    • Para un look más romántico, no hagas una raya perfecta. Para más fantasía, haz una línea en zigzag.


  3. Recoge tu cabello a un lado. Reúna su cabello en el lado opuesto de la línea. También asegúrese de incluir el cabello más corto en la alfombra.
    • Si ha patinado en el lado derecho de su cabeza, su cabello debe estar recogido en el lado izquierdo. Por el contrario, si está a la izquierda, el cabello estará a la derecha.
    • Si tu cabello es medio largo y no puedes juntarlo con una trenza, haz dos esteras, una a cada lado. De lo contrario, puede probar las trenzas pegadas al cuero cabelludo.



  4. Separa tu cabello en tres secciones. Reúna su cabello en una mano y la otra, sepárelos en tres secciones del mismo tamaño.
    • El área debajo de la oreja servirá como punto de partida para su trenza, no cambie más a un lado una vez que haya comenzado a trenzar su cabello.


  5. Trenza tu cabello. Mantenga su cabello como lo hace habitualmente, comenzando debajo de la oreja. Tome una de las secciones exteriores y cruce con la sección en el centro. Haz lo mismo con la sección opuesta y siempre cruza con la del medio. Repita este proceso hasta que haya alcanzado la longitud de trenza deseada.


  6. Deje de trenzar cuando haya alcanzado la longitud deseada. Es mejor detenerse antes de que el cabello demasiado corto comience a sobresalir a los lados de la trenza.



  7. Adjunta el final. Una vez que haya terminado el tapete, átelo con una banda elástica. Pinte la cola vencida y rocíe un poco de fijador si lo desea.
    • Para una apariencia más ordenada, fije con spray las mechas o átelas con unos alicates. Para un peinado desaliñado o un aspecto más natural, déjelos como están.


  8. Suelta unos mechones de cabello. Dejar unos mechones para escapar de tu peinado suavizará tu rostro. Además, si tienes un golpe largo en el costado o quieres sentir algunas mechas paseando por tu cuello, puedes liberarlas.

Método 2 La trenza africana en el costado



  1. Cepilla tu cabello. Antes de comenzar a trenzarlos, cepilla tu cabello para aflojar los nudos. Elige de qué lado estará el tapete. Una vez hecho esto, cepilla tu cabello para llevarlo nuevamente sobre la luna de tus dos hombros.
    • Si desea hacer una raya en su cabello, debe estar en el lado opuesto de la trenza. Por lo tanto, para una colchoneta que se colocará en el lado derecho, la línea estará en el lado izquierdo de su cabeza y viceversa.
    • Si no desea una franja en el costado, simplemente cepíllela y luego lleve el cabello hacia el lado donde se trenzará.


  2. Recoge tu cabello. Tendrá que comenzar la trenza debajo de la oreja opuesta al hombro en el que ha recogido el cabello. Entonces, para una colchoneta que caerá sobre su hombro izquierdo, comience a trenzar debajo de la oreja derecha. Comience separando una pequeña sección de cabello en el borde del cuero cabelludo, en la nuca.
    • El propósito de la operación es que la trenza eluda la parte inferior de su cráneo y pase sobre el hombro opuesto, dándole una apariencia romántica y buscada.
    • La otra opción para una hermosa trenza africana es comenzar el peinado en la cabeza. Puede comenzar a trenzar en el nivel superior de la línea del cabello. Para esta forma de trenzar el cabello, las instrucciones son idénticas a las de la trenza africana. La única diferencia notable será dónde comenzarás a trenzar, para saber un poco más sobre la luna de tus oídos.


  3. Divide la sección del cabello en tres mechones. Asegúrese de hacer tres hebras del mismo grosor y comience a trenzar. Tome una de las secciones externas, cruce con la del centro y haga lo mismo con la sección opuesta, que también cruza con la del medio. Haga una primera fila de trenza y pare por el momento.


  4. La trenza africana. El resto de este tapete consistirá en una trenza africana, a la que agregará hebras tomadas justo arriba. De hecho, justo antes de cruzar la mecha superior con la del medio, tendrá que incluir una mecha tomada justo arriba, entre el cabello libre.
    • Tenga cuidado de recoger mechas solo del cabello libre, por encima de la colchoneta. Al tomar bucles ubicados bajo En el tapete, corres el riesgo de obtener un resultado desagradable.
    • Haga una esterilla apretada mientras mantiene las mechas bien separadas entre sí.
    • Cuando la trenza llega al otro lado de tu cabeza, debes haber usado todos tu cabello
    • Si comienzas la trenza africana en la parte superior de tu cabeza y bordeas el borde de tu cabello en la nuca, deberás dibujar una línea horizontal con el tapete a un lado de tu cabeza. Sin embargo, si usa cabello muy corto, puede detenerse en la oreja y unir el extremo de la trenza con alicates.


  5. Termina la trenza con un tapete tradicional. Una vez que alcances la oreja opuesta, termina tu tapete con una trenza tradicional. Una vez terminado, obtendrá una colchoneta que comienza sobre un hombro, que cruzará la parte inferior de su cabeza, para terminar sobre el otro hombro.


  6. Ate la trenza con una banda elástica. Sostenga el extremo de la trenza con un elástico para el cabello. Organice las mechas que sobresalen y fíjelas con un pequeño producto de peinado si es necesario.
    • Dispara a la trenza para un ritmo menos sabio. Tire de la trenza hacia arriba hasta que haya alcanzado el volumen deseado. Tirar de la colchoneta hacia arriba le dará una impresión de volumen.

Método 3 La trenza alemana en el costado



  1. Cepilla tu cabello y llévalo a un lado. Asegúrate de que no haya nudos. No hagas un rayo. Para una trenza alemana exitosa, lleva tu cabello hacia un lado.
    • Este peinado es para personas con cabello largo y no degradado. De lo contrario, es posible que las capas más cortas no puedan llevarse a un lado.


  2. Recoge tu cabello. Comenzará a trenzar al nivel del ojo opuesto al hombro en el que se ha llevado el cabello. Tome una sección de cabello de 2.5 a 5 cm de grosor. Divide esta sección en tres hilos.
    • Si te has puesto el cabello sobre el hombro derecho, deberás comenzar a trenzar el ojo izquierdo y viceversa.


  3. Comience a trenzar. Pase la mecha derecha y luego la mecha izquierda debajo de la mecha central. Tome una mecha sobre la trenza, agréguela a la mecha de la derecha, antes de pasarla nuevamente debajo de la mecha central.
    • La trenza alemana es lo opuesto a la trenza africana. En lugar de agregar hilos y luego pasar el conjunto sobre la mecha central, los agregará, luego colocará las mechas debajo de la mecha central. Por lo tanto, la trenza estará por encima del cabello, en lugar de estar por debajo, como la trenza francesa.


  4. Continúa agregando mechones de cabello. Mientras trenzas, continúa agregando hebras antes de pasar todo debajo de la mecha central. Manténgase cerca del cuero cabelludo mientras trenza, bordeando la cara. Agregue cabello desde el exterior de la trenza retirándolo del cabello que queda libre. Repita el procedimiento hasta que se haya usado todo el cabello para hacer la trenza.


  5. Termina el tapete haciendo una trenza tradicional de tres mechas. Una vez que haya usado todo el cabello libre, continúe trenzando con tres mechones, luego póngase una banda elástica.

Método 4 La trenza en el costado con cuatro mechas



  1. Lleva tu cabello hacia un lado Cepilla o peina tu cabello para alisarlo perfectamente.
    • Puede hacer una separación lateral si lo desea. Si este es el caso, asegúrese de llevar su cabello nuevamente al hombro opuesto a la línea.


  2. Haz una raya para compartir tu cabello en dos secciones. Divide cada sección por la mitad, para obtener cuatro.


  3. Comience a trenzar. Esta trenza también puede ser complicada, dividiéndola en varias partes, podrás encontrarla allí. Asigne un número a cada sección (1 a 4), comenzando desde la izquierda, hacia la derecha. Pase la sección 2 sobre la sección 1, luego cruce las secciones 4 sobre la sección 3. Cruce las secciones derechas sobre las secciones izquierdas. Una vez hecho esto, omita la sección 1 sobre la sección 4, la sección derecha, sobre la sección izquierda.
    • Repita estos pasos hasta que haya usado todo el cabello. Reasigna un número a las secciones cada vez que las cruces.


  4. Ponte una banda elástica. Una vez que hayas llegado al final de la trenza, une la punta con una banda elástica.