Cómo hacer una sopa de repollo

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una sopa de repollo - Conocimiento
Cómo hacer una sopa de repollo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga una sopa de repollo y carne de res Haga una sopa de repollo y verduras Haga una sopa de repollo especial

La sopa de repollo es un plato que te reconfortará durante las largas tardes de invierno y también puede hacerte perder peso, dependiendo de cómo la cocines. En cualquier caso, es una receta fácil de hacer, deliciosa y buena para la salud. Aprenda a hacer sopa de repollo y carne de res, verduras y una receta especial para dietas.


etapas

Método 1 Haga una sopa de repollo y carne de res



  1. Cocina la carne En una olla grande llena de agua, sumerja las costillas de ternera. Hierve el agua, luego baja el fuego y cocina a fuego lento durante una hora, retirando la espuma de la parte superior de la olla de vez en cuando.
    • Use una olla muy grande para que la espuma no se desborde.
    • No cubra la olla cuando la carne esté cocida.


  2. Deshuesar la carne. Retire los trozos de la olla con una cuchara perforada y colóquelos en una tabla de cortar. Use un tenedor y un cuchillo para quitar la carne de los huesos y cortar en trozos muy pequeños. Luego vuelve a poner la carne en la olla.



  3. Termina de cocinar la sopa. Agregue todos los ingredientes restantes al caldo. Dejar hervir a fuego lento durante otra hora. Pruebe la sopa y agregue sal y pimienta si es necesario.

Método 2 Haga una sopa de repollo y vegetales



  1. Cocer las papas. Vierte el aceite de oliva en una sartén grande y caliéntalo durante uno o dos minutos. Agregue las papas picadas y la sal y mezcle bien para que todo esté en el aceite de oliva. Continúe hasta que las papas estén tiernas, lo que debería tomar 10 minutos.
    • Tenga cuidado de no cocinar demasiado las papas, ya que continuarán cocinando con el resto de los ingredientes, una vez en el caldo.
    • Puedes esperar más tarde para agregar la sal.



  2. Agrega el ojo y las cebollas. Colóquelos en la sartén con las papas y revuelva. Continúa cocinando hasta que las cebollas estén transparentes.


  3. Agregue el caldo y los frijoles. Vierta el caldo en la sartén primero y agregue los frijoles. Revuelva con una cuchara de mango largo. Hervir el caldo y bajar el fuego.


  4. Agregue repollo y especias. Cocine la sopa hasta que el repollo esté tierno. Pruebe y agregue sal y pimienta si es necesario. Sirva la sopa con un poco de crema o queso rallado.

Método 3 Haga una dieta especial de sopa de repollo



  1. Dorar las verduras. Vierte el aceite de oliva en una cacerola grande y deja que se caliente por uno o dos minutos. Pon el apio, las cebollas, las zanahorias y el pimiento verde en el aceite y fríe hasta que estén tiernos, revolviendo la sartén ocasionalmente.


  2. Añádelo. Coloque las vainas en la sartén y continúe cocinando hasta que el ajo esté fragante, lo que debería tomar unos 2 minutos.


  3. Agregue el caldo y los tomates. Viértalas en la sartén y hierva la sopa, luego baje el fuego. Revuelva constantemente para que no quede ningún vegetal pegado al fondo de la sartén.


  4. Mezclar el repollo y las especias. Continúa cocinando la sopa hasta que el repollo esté tierno, unos 15-20 minutos. Pruebe la sopa y agregue sal y pimienta si es necesario.


  5. Buen provecho !