Cómo quitar remaches

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo quitar remaches - Conocimiento
Cómo quitar remaches - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Retire los remaches con una amoladora y un taladro Retire los remaches con un cincel Retire los remaches con un extractor de remaches5 Referencias

Los remaches son un tipo de elemento básico que se puede encontrar para mantener unidas muchas cosas, desde autos de carrera hasta veleros. Son ligeros, rápidos y fáciles de instalar. Un remache generalmente consta de 2 piezas: una cabeza ("hongo") y una varilla insertada en un agujero pretaladrado. Una herramienta de remachado empuja la varilla dentro de la cabeza hasta que esté al ras, luego aplasta el exceso de longitud del tallo. Los remaches pueden variar de +/- 1 mm a 12 mm de diámetro y están disponibles en latón, aluminio, acero inoxidable, cobre o monel (aleación de cobre y níquel Monel®). Son una opción duradera y de bajo costo que puede usar en lugar de puntos de soldadura, tornillos o pernos. Sin embargo, los remaches pueden estirarse y aflojarse, lo que requiere su extracción y posible reemplazo. Hay varias formas de quitar los remaches y aprenderá cómo hacerlo para no dañar los agujeros pretaladrados y que los remaches se puedan reemplazar fácilmente ... y profesionalmente.


etapas

Método 1 Retire los remaches con una amoladora y un taladro



  1. Moler el hongo (la cabeza del remache) tanto como sea posible con un molinillo y un disco abrasivo (especial para metales). Tenga cuidado de no moler el metal alrededor del remache.


  2. Use un pequeño golpe y un martillo para conducir la varilla a través del cuerpo del remache. Esto crea un hoyo inicial que ayudará a guiar el bosque.


  3. Seleccione un taladro que sea más pequeño que el remache. Taladre la parte restante de la barra de remache. Asegúrese de que el taladro esté haciendo un agujero exactamente en el centro del vástago para que no se agrande. Esto crea un orificio guía para el siguiente paso de perforación.



  4. Reemplace con un taladro del mismo tamaño que el remache y perfore la varilla de este último con cuidado.


  5. Reemplace con un remache de tamaño adecuado.

Método 2 de 2: quita los remaches con un cincel



  1. Corte el hongo colocando un cincel bien en contacto con el metal justo debajo del borde de la cabeza del remache. Use un martillo de 1.2 a 1.5 kg (nota : peso nominal de la cabeza) para golpear la cabeza del cincel hasta que el hongo "salte".


  2. Usa un puñetazo para perseguir el remache. Si el remache es resistente, continúe con las instrucciones de perforación como se indicó anteriormente.

Método 3 de 3: Retire los remaches con un extractor de remaches




  1. Compre un extractor de remaches con la broca de diámetro apropiado y la guía de perforación. El retractor se puede suministrar con una variedad de guías de perforación y taladros, o deberá comprar accesorios adicionales para el tipo de remache que desea quitar.


  2. Conecte el extractor de remaches a un taladro.


  3. Instale la cerca y los taladros en sus respectivos soportes en el extractor de remaches.


  4. Ajuste la profundidad de perforación para que solo se retire el remache.


  5. Taladrar y evacuar el remache.