Cómo hacer una puerta para tu cerca

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una puerta para tu cerca - Conocimiento
Cómo hacer una puerta para tu cerca - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Colocar postes Construir la puerta Instalar la puerta 6 Referencias

Una puerta de barrera embellecerá su patio, jardín o campo, pero es especialmente propensa a desgastarse. Por esta razón, es mejor elegir una puerta resistente para el uso diario de su jardín. No tendrá dificultades para adaptar las dimensiones de la puerta a sus necesidades. Probablemente tendrá que buscar un modelo adecuado, si tiene un propósito específico, como construir una puerta para ganado.


etapas

Parte 1 Coloca las publicaciones



  1. Mide el ancho de la puerta. Si no tiene una compuerta, primero deberá construir una, porque los postes de la compuerta son necesarios para instalar la compuerta.


  2. Marcar la ubicación de las publicaciones. Si aún no están en su lugar, deberá instalarlos; de lo contrario, no podrá reparar la puerta. Haga pequeñas marcas en el suelo con su llana para detectar los puntos elegidos.


  3. Revisa el sótano. Antes de excavar, llame al servicio apropiado para ubicar la posición de las tuberías, cables u otras instalaciones subterráneas. Para este propósito, conéctese al sitio web de INERIS para identificar las redes subterráneas cerca de su sitio.



  4. Considere un montaje en H. Si tiene que construir una barrera, puede optar por un modelo en H que consiste en montar solo una barra transversal entre los postes y conectarlos mediante cables estirados horizontalmente. Generalmente, la sección de los postes de la puerta es entre 1.5 y 2 veces mayor que la de los otros postes de la barrera. La conexión se realiza utilizando dos alambres de hierro estirados diagonalmente entre el poste de la puerta y el poste de barrera más cercano.


  5. Cavar una zanja Si no construye una cerca, puede reforzar los postes de la puerta con una losa de concreto. Primero, cava una zanja de 30 cm de ancho y 50 cm de profundidad en la puerta.


  6. Asegure los postes de la puerta. Colóquelos en los extremos de la zanja. Use un nivel de burbuja para asegurarse de que estén verticales y nivelados. Para la fijación al suelo, use codos de 2 x 5 x 10 cm, que clavará en cada poste.



  7. Agregue refuerzos según sea necesario. Para mayor estabilidad, puede colocar 2 paneles de madera tratada a presión de 5 × 10 cm en el fondo de la zanja. Clavarlos junto a los dos polos.


  8. Prepara hormigón. Simplemente use una mezcla a base de cemento de fraguado rápido o cemento Portland. Necesitará aproximadamente una bolsa por publicación.


  9. Vierte el hormigón en la zanja. Cubra el fondo con una capa de concreto con un espesor de 10 a 15 cm.


  10. Deja que el concreto tome. Espere al menos 24 horas o como se indica en la bolsa.


  11. Llena la zanja con grava. Tendrá que poner suficiente para llenarlo hasta el nivel del suelo.

Parte 2 Construyendo la puerta



  1. Cortar las tablas de la puerta. Este es el tablero superior y el tablero inferior. Tendrán una sección de 5 × 20 cm y su longitud será de 2 a 4 cm menos que la distancia entre los dos postes de la puerta. Si el ancho de su puerta es de 100 cm, cortará tablas de 98 cm.
    • Puede reemplazar los tableros anteriores con otros de dimensiones apropiadas a las de la barrera. Sin embargo, es mejor usar tablas gruesas para obtener una puerta más fuerte.


  2. Corta 2 tablas más para los lados de la puerta. Estas son las dos tablas verticales de la puerta. Su sección será la misma que la de los tableros anteriores.


  3. Montar el marco. Coloque las 4 tablas planas sobre una mesa para formar un rectángulo. Clave juntos para que las tablas verticales estén dentro de las tablas horizontales. Si la puerta es muy alta, es mejor poner una cruz para perfeccionar el centrado.
    • También agregue un refuerzo diagonal para reforzar la puerta. En lugar de usar clavos, taladre agujeros en las tablas y realice el montaje con pernos de carro.


  4. Añadir listones. Tome tablas cuyo grosor no supere los 2,5 cm. Córtelos al ancho deseado, luego péguelos con 2 puntos en el exterior de la puerta, el tablero superior y el inferior. Los tableros pueden yuxtaponerse o espaciarse según sus preferencias.

Parte 3 Instala la puerta



  1. Fije las bisagras a un poste. Por lo general, simplemente atorníllelos a las ubicaciones elegidas.


  2. Pon la puerta nivelada. Use un nivel de burbuja para verificar que la puerta esté perfectamente horizontal una vez que esté en su lugar. Si la posición de las bisagras es buena, atorníllelas permanentemente al costado de la puerta.
    • En el caso de que la puerta cuente con un refuerzo diagonal, las bisagras deben estar al mismo nivel que el lado inferior del refuerzo.


  3. Prueba la puerta. La prueba consiste en abrirla y cerrarla varias veces para asegurarse de que no esté torcida y que no roce el piso.
    • También puede instalar un poderoso resorte de retorno para permitir el cierre automático de la puerta, como con una puerta de malla.


  4. Ha terminado !