Cómo hacer una pierna levantada piernas estiradas con una pelota de ejercicios

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una pierna levantada piernas estiradas con una pelota de ejercicios - Conocimiento
Cómo hacer una pierna levantada piernas estiradas con una pelota de ejercicios - Conocimiento

Contenido

En este artículo: La posición correcta Descansa lo mejor de las piernas muertas

Los levantamientos de piernas elevados fortalecerán los isquiotibiales y también aliviarán el dolor de espalda. Es un gran ejercicio para mantener tus piernas y glúteos tónicos y musculosos. Necesitará una pelota de ejercicios (también conocida como pelota de gimnasia), que puedes encontrar en tiendas de deportes o en Internet. Siga leyendo para aprender cómo realizar este ejercicio correctamente.


etapas

Parte 1 La posición correcta

  1. Coloque la pelota de ejercicios frente a usted. Póngalo de tal manera que esté a la mano. Puede poner una toalla debajo para evitar rodar.


  2. Párate derecho frente a la pelota. Mantenga la espalda y las piernas rectas y separe los pies del ancho de los hombros.


  3. Inclinarse hacia adelante. Mantenga las piernas rectas e inclínese hacia la pelota. Detente cuando tu torso esté paralelo al suelo.



  4. Atrapa la pelota. Pon tus manos a cada lado de la pelota.


  5. Levanta el globo. Mantenga los brazos rectos, levante la pelota y levántese simultáneamente hasta que se pare con la espalda recta, con la pelota sostenida frente a usted.
    • No doble las rodillas cuando se levante. Debes sentir que tus isquiotibiales y tus glúteos funcionan.
    • Mantenga los brazos rectos cuando levante la pelota. Al plegarlos, trabajará menos músculos que desea fortalecer.


  6. Apoye la pelota en el suelo. Haga otro ensayo inclinándose hacia atrás para descansar la pelota en el piso. Recuerde mantener los brazos y las piernas estirados.

Parte 2 Obtener lo mejor de las piernas estiradas de peso muerto




  1. Haz 3 series de 8 repeticiones. Haz 8 repeticiones de este ejercicio. Descansa 30 segundos y repite 8 repeticiones hasta que tengas 3 series.


  2. Haga este ejercicio 3 veces a la semana. Esto permitirá que tus músculos descansen y crezcan. Si hace más ejercicio, corre el riesgo de cansarse y dañar sus músculos, así que no haga demasiado.
    • Esto no significa que no debas hacer otros ejercicios además de ese. Puede hacer ejercicios que trabajen los brazos, la espalda y la parte inferior de las piernas.
    • Asegúrese de tener una noche de sueño completa para maximizar los beneficios de su entrenamiento.


  3. Aumenta el número de repeticiones. Cuando sienta que es más fácil hacer 3 series de 8 repeticiones, aumente a 10 repeticiones, luego 12 y así sucesivamente. Cuando sus músculos se desarrollen, sentirá que el ejercicio se vuelve más y más fácil.


  4. Aumenta el peso que levantas. Para hacer el ejercicio más difícil, ponga algo de peso en sus muñecas o sostenga pesas en sus manos mientras levanta la pelota de ejercicio. Aumente el peso a medida que sus músculos crecen y se fortalecen.
    • No aumente el peso en más de 2 kg por semana. Podrías cansar tus músculos.
    • Finalmente, debería poder levantar cargas mucho más pesadas. En lugar de la pelota de ejercicios, puede usar una barra o pesas más pesadas.



  • Una pelota de ejercicios