Cómo identificar un cerezo

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Junio 2024
Anonim
Cómo identificar un cerezo - Conocimiento
Cómo identificar un cerezo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Identifique flores y frutos Identifique hojas y corteza Identifique diferentes especies de cerezo15 Referencias

Los cerezos son conocidos por sus hermosas flores. Crecen en los climas templados de América del Norte, Europa y Asia. A menudo se confunden con el melocotón y la ciruela, pero puedes notar la diferencia fácilmente si sabes dónde buscar. Es más fácil reconocerlos cuando están en flor o en la mitad del verano cuando están dando fruto.


etapas

Método 1 Identifica flores y frutas



  1. Estudia las flores. Las flores de cerezo son blancas o rosadas y no huelen. Crecen en grupos y cada tallo emerge de un punto central. Las flores de cerezo tienen largos estambres que sobresalen de la flor.
    • Los grupos de flores son una característica clave para distinguir entre cerezos y árboles similares. Por ejemplo, los duraznos tienen flores únicas y los almendros tienen flores que crecen en pares.
    • Los cerezos florecerán a principios del verano. Producen grupos de bayas de color verde pálido más tarde en emps.


  2. Examina los pétalos. En el caso de un cerezo, deberías ver cinco. Las flores semi-dobles tienen de seis a diez flores y las flores dobles tienen diez o más flores. Los pétalos de los cerezos en flor tienen una pequeña hendidura mientras que los pétalos de ciruela son redondos.



  3. Cuenta los estilos. Los estilos de los cerezos son tubos largos conectados al lovar de la flor, diferentes de los tallos. Lovaria es la parte de la flor que se convertirá en el fruto. Cada flor de cerezo tiene solo uno.
    • Algunos árboles como el manzano silvestre pueden parecer cerezos cuando están en flor. Sin embargo, las flores de manzana silvestre tienen entre cuatro y cinco estilos. Las manzanas y los perales tienen entre dos y cinco. El níspero tiene cinco.
    • Si observa más de cerca el árbol y observa que las flores están unidas a un solo estilo, esta es una buena señal que probablemente indique un cerezo.


  4. Examina la fruta. Las variedades ornamentales de cereza no producen fruta. Los cerezos tienen frutos siempre en pares que cuelgan de la rama. Están donde solía estar la flor. El fruto será pequeño, pálido y verde hacia el final de los emps. Al final del verano, las cerezas serán más anchas y más rojas. Algunos cerezos producen frutos amarillos o negros en lugar de rojos.
    • Si observa de cerca la fruta, debería poder distinguir el cerezo de otros árboles frutales como la ciruela myrobolan o la manzana silvestre. La cereza tiene una forma más redonda que los frutos de estos.
    • En general, si la fruta mide menos de 2 cm, probablemente sea una cereza. Myrobolans y ciruelos por lo general tienen frutos más grandes, más de 2 cm.

Método 2 Identifica hojas y corteza




  1. Estudia las hojas. Tienen bordes dentados. Tienen forma ovalada y apuntan al final. Miden entre 5 y 12 cm de largo.
    • La mayoría de los cerezos tienen hojas verdes anchas y brillantes dispuestas alternativamente en las ramas. El envés de la hoja es de color verde medio. Más arriba, las hojas toman un amarillo más claro.
    • En otoño, las hojas de cerezo se vuelven amarillas con un toque de rojo. Los cerezos son árboles de hoja caduca que pierden sus hojas en otoño.


  2. Examina la corteza. La corteza suele ser marrón, gris o un tono intermedio. La corteza está cubierta con los llamados "lenticelas horizontales". Estas son marcas que parecen pequeños cortes y son más oscuras o más claras que el resto de la corteza.
    • En algunos árboles, la corteza puede pelarse en algunos lugares. Debajo, la madera tiene un color caoba oscuro.
    • La corteza del cerezo es lisa, dura y, a veces, se usa como material de construcción. Se vuelve más flexible al volver al árbol.


  3. Observe la forma del árbol. Los cerezos adultos tienen forma de paraguas. Las ramas se están extendiendo, lo que significa que la parte superior del árbol se ve más ancha que la inferior. Por el contrario, el ciruelo se ve más redondo u ovalado y el peral tiene forma ovalada o de pera.


  4. Observa los esquejes. Los árboles frutales a menudo se cortan para producir fruta. En los cerezos, encontrará esquejes en el tronco, cerca de la ubicación de la primera rama. Otros árboles frutales suelen tener esquejes en las ramas, lo que aumenta el número de nodos presentes.

Método 3 Identifica las diferentes especies de cereza



  1. Identifica el cerezo japonés. Japón solo tiene más de 100 variedades de cerezos. A menudo se los ve en festivales relacionados con su floración y están diseñados para producir hermosas flores.
    • Las flores de cerezo japonesas son tan anchas como las de los claveles. Los cerezos de Kwanzan producen flores dobles de color blanco o rosa y los cerezos de Yoshino producen flores blancas individuales.
    • Los cerezos japoneses no producen frutos. Se cultivan por su belleza, no por cosecharlas.


  2. Identifica un cerezo negro o un cerezo. Estos árboles son nativos de América del Norte. Pueden llegar a ser muy anchos y con mayor frecuencia tienen una forma recta. Sus flores son pequeñas y blancas.
    • Crecerán en grupos largos y estrechos después de que las hojas estén en los emps.
    • Si ves flores naranjas en medio de un montón de hojas, es probable que sea un cerezo negro. De lo contrario, es un cerezo de Virginia.


  3. Identificar cerezos domésticos. Estos árboles se utilizan para producir las cerezas que compras en la tienda. A veces se les llama "cerezas dulces" o "griottiers". Tienen pequeñas flores blancas con cinco pétalos que florecen antes de que las hojas crezcan al comienzo de los emps.
    • Las cerezas dulces tienen más hojas que los griottiers. Las cerezas dulces tienen hojas que tienen más de ocho pares de venas cada una. Los griottiers tienen hojas con menos de 8 pares de venas por hoja.


  4. Sepa cómo diferenciarlos de los ciruelos. La gente a menudo confunde los ciruelos con los cerezos, especialmente cuando comienzan a florecer. Aquí hay varias diferencias entre los dos.
    • El olor a cerezos es muy ligero, si no inexistente. Los ciruelos huelen mucho más.
    • Las flores de cerezo tienen hendiduras al final de los pétalos, mientras que las de los ciruelos son redondas.
    • La corteza de los cerezos tiene líneas horizontales. La corteza de los ciruelos es de color más oscuro y no tiene líneas horizontales.
    • Los capullos de cereza son ovales. Las yemas de ciruela son redondas.
    • Las hojas de cerezo son de color verde o cobre. Los ciruelos son de color malva.