Cómo hacer un salto hacia atrás en un trampolín

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un salto hacia atrás en un trampolín - Conocimiento
Cómo hacer un salto hacia atrás en un trampolín - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 71 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.
  • Si la persona que lo ayuda se siente cómoda en un trampolín y sabe lo que está haciendo, puede pedirle que lo ayude a comenzar y darse la vuelta. Ella puede poner su brazo detrás de su espalda y ayudarlo a lanzar sus pies en el aire cuando comience.
  • Si la persona que lo acompaña no se siente cómoda en un trampolín o la presencia de otra persona en su trampolín lo está molestando, pídales que se paren al borde, listos para subir al escenario si es necesario.



  • 2 Calentamiento en el trampolín. Calienta en el trampolín para preparar tu cuerpo para el desafío que enfrenta. Salta, lanza tus piernas al aire y aprehende la forma en que reacciona el material debajo de tus pies.
    • Algunos trampolines reaccionan de manera diferente a otros. Familiarícese con el trampolín en el que está trabajando y asegúrese de que no tenga fallas. Pasar por el lienzo del trampolín es una forma de aterrizar menos recomendada.


  • 3 Salta sobre tu espalda. Cuando esté caliente, colóquese sobre su espalda y rebote para que pueda levantarse. Cuando se sienta cómodo con esta figura, intente reproducirla enviando las piernas hacia atrás, como una pequeña caída, pero más lentamente.
    • Intenta saltar sobre tu espalda, levantar las piernas y enviarlas detrás de ti, aprovechando el salto del trampolín para intentar girar y caer sobre tu regazo. Esto te acostumbrará a disfrutar el movimiento de rotación hacia atrás.
    publicidad
  • Parte 2 de 3:
    Trabaja la voltereta trasera




    1. 1 Da un salto hacia atrás sobre tus hombros. Parece un salto clásico hacia atrás, solo agregamos el movimiento de rotación. Intenta saltar hacia atrás pasando uno de tus hombros, hacia un lado, es menos impresionante. He aquí cómo.
      • Dobla los brazos sobre los codos e imagina que se elevan sobre tu cabeza, impulsándote hacia atrás en un círculo. Este es el movimiento que debes tener en cuenta cuando saltas.
      • Mira detrás de ti. Esto guiará a su cuerpo, porque el cuello tira del resto del cuerpo con él. Esto también te ayudará a dar un salto limpio.
      • Haz un gran salto en el trampolín y salta derecho.
      • En la parte superior de tu salto, envía tu cuerpo sobre tus hombros. Intenta aterrizar en tus manos.
      • Al principio, no se preocupe por cómo retrocederá. Aterriza en tus manos y luego tus rodillas no son dolorosas.



    2. 2 Intenta saltar al patio clásico. Al rebotar, intente continuar girando para hacer un giro completo. En lugar de esperar para enderezar, tendrá que mirar en el aire y detrás de usted. Aparte de eso, es el mismo movimiento. ¡Asegúrate de tener suficiente espacio!
      • Si se impulsa principalmente hacia atrás, podría caerse del trampolín. Comience bien en el centro del trampolín o cerca del borde opuesto a la dirección de su salto y piense primero en saltar hacia arriba solo antes de pensar en girar. No saltes hacia atrás. Si saltas hacia atrás, podrías lastimarte seriamente.


    3. 3 Practique este movimiento hasta que pueda aterrizar sobre sus manos y pies. Probablemente necesitará girar un poco más para que sus manos caigan al mismo nivel que sus pies. Esta rotación adicional será generada por la fuerza de sus abdominales y caderas. Cuando esté en el aire, deberá contraer los abdominales para devolver las caderas. Recuerda que es como un salto en tus manos hacia atrás, pero con tus pies girando un poco más alrededor de tu cuerpo.
      • Mete las piernas y los brazos para girar más rápido. Me gustan los patinadores cuando quieren ir más rápido y meterse en una pelota. Haz lo mismo durante tu salto.


    4. 4 Practica saltando más y más alto. Cuando esté en el aire, contraiga los músculos, extienda hacia atrás y doble las rodillas. Mira hacia atrás como si quisieras ver el trampolín mirando al cielo.
      • Al principio, puede estar disparando demasiado. No hay problema ! No te rindas si no lo haces bien la primera vez, vendrá. Cree en ti mismo.
      • Deténgase si está frustrado, todavía puede continuar mañana. La práctica regular le permite mejorar y la paciencia es un valor para aprender. No quiere romperse el cuello o agotarse, la fatiga aumenta el riesgo de lastimarse.
      publicidad

    Parte 3 de 3:
    Completa el salto



    1. 1 Posiciónate en el trampolín. Póngase uno o dos pasos desde el centro para tener más espacio para aterrizar. Cuando haya encontrado su posición ideal, su instinto le dirá qué sigue.
      • Recuerde saltar primero hacia arriba y luego solo pensar en girar. La combinación de esta forma de hacer las cosas y un gran salto en la base es el secreto de un salto exitoso.


    2. 2 Haga un salto aterrizando primero sobre sus pies. Use sus brazos para equilibrar o proteger su cuello, pero piense que sus pies deberían jalar el peso de su cuerpo y enviarlo en rotación. ¡Si logras hacer eso, habrás logrado hacer un backflip! Quizás solo una pequeña falta de estilo.
      • Por ahora, su objetivo es girar alrededor de su cuerpo, no aterrizar perfectamente. Recuerde que sus brazos están ahí para ayudarlo a elevarse en el aire y ayudarlo a darse la vuelta. Mientras aterrices sin lastimarte, es que lo haces bien.


    3. 3 Intenta girar lo más posible y aterriza sobre tus pies. Comienza aterrizando sobre tus manos y rodillas, luego gradualmente sobre tus manos y pies y finalmente solo sobre tus pies. Para hacer esto, simplemente salta más y más alto, gírate más y cree en ti mismo.
      • Si da miedo o es incómodo, no te fuerces. Date tiempo para aprehender con calma cada paso.
      • Si no lo hace, intente encontrar amigos que puedan mostrarle el camino (o incluso ayudarlo a girar), vea videos y siga leyendo tutoriales sobre diferentes técnicas de aprendizaje. No todos aprenden de la misma manera (excepto los profesionales) y alguien más puede sugerir un método de aprendizaje que se adapte mejor a usted.
      publicidad

    asesoramiento

    • No te agaches demasiado durante el salto. Esto podría hacerte girar demasiado rápido, lo cual es impresionante. Además, podrías resultar demasiado. Gire lentamente, sentirá cuando tenga la velocidad de rotación correcta. Relaja tu cuerpo cuando veas el trampolín.
    • Si te vuelves hacia un lado, DETENGAS el entrenamiento. Esto indica un miedo a ir más allá de lo que compensa girando. Regrese al paso inicial para preparar su cerebro. Hay que ser paciente !
    • Intenta con alguien que te ayude levantándote por la camiseta con una mano cuando saltes.
    • No intentes hacer cosas demasiado complicadas antes de REALMENTE bien. Recuerda que cuanto más complicada es una figura, más tiempo necesitas para hacerlo. Una técnica para facilitar el aprendizaje del salto mortal hacia atrás es saltar muy alto y girar más lentamente. Esta es, con mucho, la forma más dulce de aprender, pero también recurrirá al trampolín más alto y más fuerte, con el riesgo de ver que expulsó el segundo rebote.
    • Al principio, tener un amigo mirando la escena puede ayudar. Pídele que cuente. 3 ... 2 ... 1 ... "¡Vete!" El conteo realizado por otra persona generalmente ayuda a superar la duda natural que nos bloquea.
    publicidad

    advertencias

    • Es mejor practicar saltar o hacer trucos sin la estructura, lo que podría provocar lesiones en caso de una caída.
    • No saltes demasiado cerca del borde, te devuelve y podrías lastimarte.
    • Un salto mortal hacia atrás es físicamente más fácil de realizar que un salto antes, pero es lo contrario con respecto a la psicología. Su cerebro se niega a hacer algo que pueda terminar cayendo sobre su cabeza, como ir en una dirección en la que no ve lo que está sucediendo. Una vuelta atrás requiere absoluta confianza. Si no quieres hacerlo, tu cerebro impedirá que lo intentes.
    • No eches la cabeza hacia atrás, mantenla recta.
    • No intente nada si está bajo la influencia de drogas o medicamentos que pueden afectar su juicio.
    • Las lesiones pueden afectar su cuello, así que tenga cuidado.
    • Si aterrizas mal, pon tus brazos frente a ti para intentar amortiguar la caída. Puede romperse el brazo o dislocarse el hombro, pero es mejor que romperse el cuello.
    Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-salto-background-on-a-trampoline&oldid=139525"