Cómo hacer un guiso abundante

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un guiso abundante - Conocimiento
Cómo hacer un guiso abundante - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
  • ¿Qué pasa si no tienes un mandril? Un trozo de grupa, asado o escoria también hará el trabajo. Solo debe evitar comprar carnes precortadas "para hervir" en supermercados. Sería más caro para la carne de baja calidad.



  • 2 Cubre tus trozos de carne con harina. Tome los trozos de carne a mano y colóquelos en un tazón mediano que contenga la harina. Gire la carne en la harina para que cada pieza quede cubierta con una capa delgada. Esto le dará a la carne un sabor crujiente y un buen manjar carnoso. Esto también dejará una sabrosa "base" en el fondo de la olla.
    • La base es una capa oscura y pegajosa que cubre el fondo de la olla. Contribuye a este sabor rico y caramelizado que diferencia un guiso delicioso de un guiso clásico.


  • 3 Coloque un horno holandés grande o una olla a fuego medio-alto y comience a dorar la carne. Primero vierta 2 cucharadas de aceite vegetal y mantequilla. Luego freír la carne por series. Deje que la carne se cocine por un lado durante 3 a 5 minutos, hasta que cambie de color y se desprenda fácilmente del fondo de la olla. Gíralo por todos lados para que todos tomen color.
    • Cuando termina una serie, retire la carne con un desnatador e inserte el siguiente conjunto. Cocine de la misma manera que la serie anterior hasta que todos los trozos de carne estén dorados adecuadamente.
    • No limpiar la olla después de cocinar la carne. Notarás que tu base comienza a engrosarse. Le dará más sabor a su plato, así que no cometa el error de tirarlo a la basura.
    publicidad
  • Método 2 de 3:
    Agregar vegetales




    1. 1 Después de retirar la carne de la olla, comience a cocinar las cebollas y el apio a fuego medio. Vierte la última cucharada de aceite vegetal y fríe las cebollas y el apio en la base que dejó la carne. Cocine durante 8 a 10 minutos o hasta que las cebollas estén suaves y transparentes (pero no doradas).


    2. 2 Añadir el aceite y freír durante unos 30 segundos. Revuelva regularmente durante este período.


    3. 3 Agregue el puré de tomate, una pizca de sal y una cucharada de salsa Worcestershire. Cocine durante 1 a 2 minutos o hasta que el puré de tomate esté completamente incorporado. Revuelva regularmente.



    4. 4 Diluir la salsa con el vino tinto. Enciende el fuego medio-fuerte y agrega el vino tinto. Debe comenzar a hervir inmediatamente y evaporarse. Con una cuchara de madera, raspe el fondo de la olla para romper la base. Continúa girando y raspando hasta que el vino se haya reducido ligeramente.


    5. 5 Inserte la carne y el caldo en la olla.


    6. 6 Haga un ramo con tomillo, romero y laurel. Ponlo en el estofado. Un ramillete de hierbas es una manera simple de mantener todas sus hierbas y especias en un solo lugar, lo que facilita su extracción una vez que su estofado está listo. Simplemente coloque todas sus hierbas en una gasa, ciérrela y ate el extremo con una cuerda. Sumerja la parte que contiene las hierbas en el estofado y ate la cuerda al mango de la olla. Luego puedes quitar las hierbas fácilmente. publicidad

    Método 3 de 3:
    Finaliza tu estofado



    1. 1 Cubra su olla, reduzca el fuego y deje hervir a fuego lento durante una hora y media. Asegúrese de que el estofado no hierva, sino que hierva a fuego lento. Revuelva regularmente.


    2. 2 Vierte las papas y las zanahorias en el estofado. Cubra y cocine durante 40 a 60 minutos, revolviendo regularmente. Si puede plantar fácilmente un tenedor en zanahorias o papas, está cocido.


    3. 3 Agregue los guisantes, la salsa Worcestershire restante que ha medido y un toque de vino tinto para terminar el guiso. Separe el ramillete de hierbas y retírelo de la olla. Pruebe su estofado y luego sal y pimienta si es necesario.


    4. 4 Servir. publicidad

    asesoramiento

    • Agregue agua si es necesario, pero hágalo con moderación.
    • En lugar de usar agua, use vino tinto o cerveza, ya que mejora el sabor del plato.
    • Una opción mucho más fácil es cortar las cebollas y otras verduras (papas, zanahorias, nabos, batatas, etc.) y ponerlas en una olla grande llena de vino tinto. Sal, pimienta, agregue una pizca de pimienta y cocine por 4 horas.
    Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-copious-stew&oldid=268671"