Como hacer una lanza de piedras

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 3 Mayo 2024
Anonim
como hacer una lanza de piedra
Video: como hacer una lanza de piedra

Contenido

En este artículo: Haga una honda exterior estándar Haga una honda interior

Las hondas son varias armas. Con la construcción y la munición adaptada, este viejo dispositivo se puede usar para cazar pequeños juegos en situaciones de supervivencia y se pueden usar versiones modificadas en el interior. Este artículo proporciona instrucciones para hacer un tirachinas clásico al aire libre y un divertido lanzador de malvaviscos para entretenimiento en interiores.


etapas

Método 1 Hacer una honda estándar al aire libre



  1. Localiza un poco de madera. El objetivo es encontrar la pieza de madera más fuerte posible en Y. Puede hacer un tirachinas con una rama bifurcada de cualquier tamaño, pero una pieza de unos 15 a 20 centímetros de largo y unos 3 a 5 centímetros de espesor le dará un tirachinas sólido y fácil de usar.
    • Intente encontrar una pieza con la menor cantidad posible de atenuaciones, incluso las grietas pequeñas pueden hacer que su tirachinas sea peligrosa o inutilizable. Si hay nudos o protuberancias, puede cortarlos o lijarlos.
    • Puede quitar la corteza para que el mango sea más cómodo de sostener.



  2. Seca la madera. Si trabaja en madera que ha sido cortada recientemente, contiene humedad que hará que su tirachinas sea menos resistente. Para secar la madera rápidamente, colóquela en su horno de microondas.
    • Envuelva su tenedor en una toalla de cocina y colóquelo en el microondas. Calienta a la máxima potencia por períodos de 30 segundos.
    • Después de cada 30 segundos, deje que la madera descanse unos segundos y escuche un silbido. Una vez que el silbido se ha detenido, se ha eliminado toda la humedad de la madera y puede pasar al siguiente paso.


  3. Cortar muescas. Con una navaja afilada, haga cortes en la parte superior de cada punta del tenedor. Lentaille debe ubicarse en el lugar donde desea atar el elástico. La buena ubicación está a unos 2 centímetros de la punta del punto.



  4. Corta tu elástico. El elástico quirúrgico de látex (que se puede encontrar en una farmacia) es una opción efectiva y sólida para el mecanismo de disparo. Elige cuánto tiempo quieres tus tangas. Las correas más cortas darán golpes más potentes, pero necesita suficiente longitud para poder unirse elásticamente.
    • Cuando haya determinado la longitud del elástico, duplíquelo y córtelo por la mitad para obtener dos elásticos de la misma longitud.


  5. Fije los elásticos a su tenedor de madera en las muescas. Envuelva un extremo del elástico alrededor de una de las puntas del tenedor y gírelo para formar una C. El extremo del elástico debe medir unos 2 cm.
    • Cuidadosamente envuelva un trozo de hilo dental de 20 cm alrededor de las longitudes del elástico, para que esté pegado a la punta de madera. Haga un nudo marino para arreglar el hilo dental y cortar el exceso.
    • Repita esta fijación del elástico en el otro punto de madera.


  6. Haz tu billetera. Puede comprar una pieza rectangular de cuero o tela sólida en una tienda de decoración o tela. Este tejido debe medir unos 10 cm de ancho y 5 cm de alto.
    • Corte una hendidura a cada lado de la bolsa. Use un cuchillo para hacer una incisión de aproximadamente 0.5 a 1 centímetro en cada lado pequeño. Las ranuras deben ser lo suficientemente anchas como para adaptarse al elástico.
    • Puedes elegir cortar cada esquina del rectángulo un centímetro. Esta forma octogonal envuelve y apoya la piedra o piedra con la que disparas.


  7. Deslice el extremo de uno de sus lazos elásticos en la ranura y dóblelo sobre sí mismo para que forme un pequeño lazo alrededor del borde de la bolsa. Fíjelo (de la misma manera que fijó el elástico al tenedor) envolviendo el hilo dental alrededor de las dos longitudes del elástico. Asegure con un nudo apretado y haga lo mismo en el otro lado.


  8. ¡Practica usando tu tirachinas! Intenta usar piedras pequeñas o piedras para disparar a los objetivos. Tenga cuidado al disparar alrededor de personas o mascotas.

Método 2 Haz una honda interior



  1. Haz tu pistón. Corta uno de los rollos de papel higiénico por la mitad a lo largo. Aplastarlo y doblarlo para que tenga aproximadamente la mitad de su diámetro original. Asegúrelo en su lugar con cinta adhesiva.


  2. Inserta tu lápiz. Taladre dos agujeros uno frente al otro, aproximadamente a un centímetro del borde. Inserte un lápiz en estos dos agujeros, girando.


  3. Haz el cañón. Tome el otro rollo de papel higiénico y dibuje dos líneas paralelas a un centímetro del borde. Usa las tijeras para cortar a lo largo de estas dos líneas. Ahora tienes una pestaña.
    • Dibuja otro par de líneas idénticas en el mismo lado del rollo, opuesto a las líneas que acabas de cortar. Corte a lo largo de estas nuevas líneas.
    • Coloque una banda elástica en un par de dientes, de modo que un extremo se enrolle alrededor de la lengua. El lado largo del elástico debe colgar del tubo. Haz lo mismo en el otro lado.


  4. Montar el tirachinas de malvavisco. Coloque el tubo pequeño en el fondo del tubo grande. El lápiz debe ubicarse en la parte inferior. Cuelgue cada elástico alrededor de un extremo del lápiz.


  5. ¡Carga, apunta y dispara! Coloque un malvavisco en la parte superior del barril, asegurándose de que esté muy por encima del émbolo. Sostenga el barril y tire del lápiz para envolver el elástico. ¡Suelta el émbolo y mira cómo tu malvavisco cruza la habitación!