Cómo hacer un top de correa para el cuello

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un top de correa para el cuello - Conocimiento
Cómo hacer un top de correa para el cuello - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Transforma una camiseta Edita una camiseta con tirantes finos Usa una bufanda de seda cuadrada Transforma una falda Edita una bufanda 19 Referencias

La parte superior de una correa para el cuello es una prenda bonita, de cintura descubierta, con una sola correa que rodea el cuello. En lugar de comprar uno en una tienda, puede hacer uno. Recicla tu ropa y accesorios viejos convirtiéndolos en hermosos colmos perfectos para el verano.


etapas

Método 1 de 3: Transforma una camiseta



  1. Prepara la camiseta. Despliegue y recuéstese sobre una superficie plana con la parte delantera de la prenda hacia arriba. Alíselo con las manos para que no esté doblado o arrugado. Si está arrugado, planche rápidamente.
    • Elija una tela de algodón que no se deshilache cuando la corte. De esta manera, la parte superior con correa para el hombro tendrá una apariencia más limpia y profesional.


  2. Delimitar las partes a cortar. Antes de tomar las tijeras, se recomienda delimitar las partes para cortar con una tiza de sastre. Dibuje una línea en un ángulo de aproximadamente 45 ° entre la parte superior de la costura lateral derecha (donde se encuentra con la parte inferior de la manga) y la parte delantera del collar. Dibuja otro que conecte la parte superior de la costura del lado izquierdo a la parte delantera del collar.
    • Las líneas que dibujas a la derecha y a la izquierda no deben encontrarse en el centro del cuello. Mueva cada uno en su lado respectivo para que estén separados unos 15 cm.



  3. Cortar la tela. Córtalo a lo largo de las líneas que acabas de dibujar y quita el collar. Corta cuidadosamente la camiseta con unas tijeras de costura siguiendo la línea recta desde la costura lateral hasta el cuello. Cortará el frente y el reverso de la prenda al mismo tiempo. Repita el proceso a la izquierda. Luego siga la parte inferior del collar con las tijeras para quitar esta parte.


  4. Pelar la espalda. Retire la parte superior de la parte posterior de la camiseta. Dobla la parte delantera de la prenda sobre sí misma doblándola hacia abajo. Dibuja una línea recta hacia la tiza del sastre en la parte posterior de la camiseta que ves. La línea debe estar justo por encima del pliegue y conectar las dos costuras laterales. Corta la parte superior de la parte posterior de la camiseta siguiendo esta línea.



  5. Agrega un cordón. Desdobla el frente de la camiseta. Voltee la prenda para que su frente quede en la parte inferior. Desenrolle un cordón y colóquelo a lo largo del escote. Sostenga el cordón y la tela con los pulgares y los dedos índices. Lentamente, enrolle la tela alrededor del cable al rodar hacia abajo hasta que haya realizado dos vueltas completas. Mantenga todo en su lugar con alfileres.


  6. Asegure el cable. Para fijarlo en su lugar, debe coser la tela envuelta a mano. Pase una aguja y cosa a lo largo de la parte inferior del cuello envuelto con un pespunte en el lado equivocado de la tela. Cuando llegues al final, cose algunos nudos para evitar que la costura se desprenda.


  7. Termina la rampa. Antes de poder usar la parte superior, debe decidir cómo terminar los extremos del cable. Para un efecto limpio, haz un nudo en cada extremo. Para un efecto más natural, envuelve ligeramente los extremos y teje los hilos separados. Póngase su nueva parte superior y ate los extremos del cordón en su cuello para formar la correa para el hombro.

Método 2 Edite una camiseta sin mangas con correas delgadas



  1. Separar los tirantes. Separarlos solo de la parte posterior de la camiseta sin mangas. Puedes usar un desgarrador o un par de tijeras. Los desgarradores están hechos para derrotar los puntos individuales. Si usa uno, puede desenredar las correas de la parte posterior de la prenda limpiamente. Si no tiene uno, simplemente corte las tiras en la parte posterior con unas tijeras.


  2. Retira los anillos. Si hay anillos de ajuste de metal o plástico en las correas de los hombros, deslícelos hasta los extremos para alargar las correas al máximo. Use unas tijeras para cortar cada pequeño lazo lo más cerca posible del extremo y retire los anillos.


  3. Termina los extremos de las correas. Para evitar que la tela cortada se deshilache, puede terminar el final de cada eslinga de dos maneras.
    • Coser la tela. Dobla el extremo de una correa para el hombro sobre sí mismo y fíjalo en su lugar. Enhebre una aguja y cosa el borde doblado en su lugar. Repita el proceso para la otra correa. Esto le dará un aspecto limpio y nítido a la parte superior de la correa para el cuello.



    • Ate el extremo de cada correa. Haga uno o dos nudos al final de cada correa para evitar que se deshilache. Coser algunos puntos para mantener los nudos en su lugar. Este método es más simple que el anterior.



Método 3 Usa una bufanda de seda cuadrada



  1. Dobla la bufanda. Comience planchando con una plancha de baja temperatura para suavizarlo. Acuéstelo con el lugar hacia arriba y dóblelo diagonalmente por la mitad para obtener un triángulo con el lado equivocado de la tela en el exterior.


  2. Marque la línea para coser. Mide 20 cm hacia abajo desde la parte superior del triángulo. Marque este punto con una tiza de sastre. Coloque una regla sobre el punto de manera que atraviese el triángulo de lado a lado horizontalmente. Use tiza para dibujar una línea horizontal entre estos dos bordes siguiendo el borde de la regla que pasa por el punto. Pin las dos capas de tela a lo largo de la línea con cuatro alfileres para mantenerlos en su lugar.


  3. Coser a lo largo de la línea. Enhebre una máquina de coser o una aguja simple. Use el aparato o la herramienta para coser cuidadosamente la puntada recta a lo largo de la línea de tiza. Retire los pasadores a medida que los alcanza. Cuando termine, voltee la tela al revés. Planchar a baja temperatura. La costura en el interior formará la parte superior del collar.


  4. Haz otra costura. Mide 2 cm hacia abajo desde el primero. Marque un punto en este nivel y coloque el borde superior de una regla sobre él y colóquelo horizontalmente para que vaya de un lado de la tela al otro. Dibuja una línea con la tiza del sastre siguiendo el borde superior de la regla. Pin las dos capas de tela juntas a lo largo de la línea. Coser puntadas rectas de lado a lado siguiendo esta línea para formar un tubo delgado entre las dos costuras.


  5. Agrega un enlace. Enhebre una cuenta o cinta en el tubo. Pinche un alfiler de seguridad en un extremo de la corbata y ciérrelo. Insértelo en la abertura entre las dos costuras y deslícelo dentro del tubo de tela para que tire de la cinta o el cable. Cuando salga por la abertura en el otro extremo, ajuste la posición del enlace para que quede centrado y luego retire el pasador. Ate la corbata en su cuello y las dos esquinas inferiores de la tela en la parte inferior de su espalda.

Método 4 de 4: Transforma una falda



  1. Elige una falda adecuada. Para hacer un top con correa para el hombro, la prenda debe cumplir con algunos criterios. Debes poder colocarlo alrededor de tu pecho y debe tener costuras laterales. Uno de ellos formará la costura central de la parte superior con una correa alrededor del cuello. Finalmente, el modelo que use para este proyecto debe ser grande o al menos trapecio.


  2. Ver el resultado. Desliza la falda debajo de tus brazos y colócala de manera que una de las costuras laterales se extienda verticalmente en el medio de tu busto. Fijará dos correas a ambos lados de esta costura.
    • Si la falda tiene una cremallera en un lado, inclúyala en la costura delantera central para darle un toque original a la parte superior.





  3. Haz tirantes. Desdobla una cinta sobre una superficie plana. Mide y corta dos tiras de unos 30 cm. Pin un extremo de una de estas tiras dentro del borde superior de la falda, ligeramente a la derecha de la costura central. Haga lo mismo con la otra cinta colocándola ligeramente a la izquierda de la costura central. Pase una aguja y cosa cada correa a la parte superior de la falda haciendo un pespunte.


  4. Termina la parte superior. Pase la falda y colóquela sobre su pecho. Colóquelo de modo que la costura central al lado de la cual se ubican las dos correas para los hombros esté al frente. Ate las cintas en su cuello para mantener la parte superior en una posición desnuda de la espalda.

Método 5 Editar una bufanda



  1. Elige una bufanda. Si no eres realmente un entusiasta de la costura, puedes hacer un backless sin costuras muy simple con una bufanda. Busque uno que sea lo suficientemente grande como para cubrir su cuerpo. Elija un color sólido o patrón que coincida con su personalidad y estilo.


  2. Cruza los extremos. Para lograr este top rápido, comienza colocando la bufanda en tu espalda horizontalmente. Toma las esquinas superiores izquierda y derecha y jálalas hacia tu cuello. Gíralos unos alrededor de otros unas veces.


  3. Ate las esquinas en su lugar. Pase el izquierdo sobre su hombro derecho y el derecho sobre su hombro izquierdo. Ajuste la posición de la tela hasta que esté cómodo. Ate las esquinas de la bufanda en su cuello.