Cómo poner billetes a su nombre

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo poner billetes a su nombre - Conocimiento
Cómo poner billetes a su nombre - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Presente una factura existente en su nombre Suscríbase a una nueva agencia de servicio público9 Referencias

Si asume la responsabilidad de pagar las facturas de una casa o departamento, debe ponerlas a su nombre. Aunque puede sonar complicado, este procedimiento es realmente simple si normalmente sigue los pasos.


etapas

Método 1 Ponga una factura existente en su nombre



  1. Ponga la factura a su nombre lo antes posible. Si se muda a una nueva residencia, intente administrar el cambio de nombre al menos dos semanas antes de su llegada para que no tenga problemas de facturación con el inquilino anterior. Si simplemente desea declarar un cambio de nombre o cambiar la cuenta de un miembro de la familia a otro, hágalo lo antes posible para evitar incidentes administrativos o complicaciones legales.
    • Si no puede realizar el cambio, la persona cuyo nombre figura en la factura original seguirá siendo responsable de los pagos futuros. Esto puede generar problemas legales si esta persona se mudó o si su contrato de arrendamiento estipula que debe cambiar la factura.
    • Algunos propietarios pueden incluir servicios públicos en su factura de alquiler, lo que significa que no tiene que ponerlos a su nombre.



  2. Póngase en contacto con su proveedor de servicios públicos. Luego haga una solicitud de transferencia de factura. Puede obtener el número de la compañía de su arrendador o de la persona que pagó la factura anterior. Después de eso, llame o vaya a una de las agencias locales para solicitar la transferencia de nombre en las facturas.
    • La información de facturación se puede cambiar a través del sitio web de algunos proveedores de servicios públicos.


  3. Proporcionar los documentos personales solicitados. Para depositar una factura en su nombre, debe proporcionar ciertos documentos de respaldo a la compañía a cargo del servicio, como una tarjeta de identidad, una licencia de conducir o un certificado de nacimiento y una dirección de facturación (generalmente un contrato de seguro). arrendamiento) o un servicio de mensajería. En algunos casos, la compañía también puede solicitar su certificado de trabajo o historial de crédito.
    • En general, si desea cambiar su nombre, debe presentar una tarjeta de identidad (que indique su nombre). Sin embargo, algunas compañías también pueden requerir un Certificado de cambio de nombre y, si corresponde, su certificado de matrimonio.



  4. Deposite una provisión, si es necesario. Algunos proveedores de servicios pueden requerir el pago de una cierta cantidad si no tiene una suscripción previa con ellos. En general, el monto exacto de este depósito dependerá de su calificación crediticia y su historial con otras compañías de servicios públicos.
    • No tendrá que pagar nada si solo declara un cambio de nombre. Lo máximo que puede hacer la empresa es solicitar el pago de una tarifa de procesamiento para su solicitud.


  5. Establezca una fecha para el cambio, si es necesario. En la mayoría de los casos, el proveedor de servicios actualizará la información de facturación en el acto. En otros casos, debe establecer una fecha específica para la transferencia. Para asegurarse de que no caduque, asegúrese de que la fecha de transferencia sea anterior a la fecha de corte del servicio.
    • Si se muda a una nueva casa, comuníquese con los proveedores de servicios públicos antes de su llegada para asegurarse de que se hayan realizado todos los cambios.

Método 2 Suscríbete a una nueva agencia de servicio público



  1. Busque empresas competitivas en su área. Cuando esté listo para registrarse con una nueva utilidad, busque en Internet las opciones disponibles en su área. Puede estar limitado a una compañía para ciertos tipos de servicios. Por otro lado, para otros, tendrá la opción de elegir entre varias compañías y, en algunos casos, una institución estatal.
    • Puede buscar empresas de servicios públicos que operan en su área a través de motores de búsqueda populares (como Google).


  2. Elija la empresa que ofrece el mejor servicio o bajo precio. Para las empresas que utilizan la mayor parte de la infraestructura de la ciudad, como los proveedores de agua, debe elegir la que ofrezca los precios más bajos en el área. Para las empresas que tienen su propia infraestructura, como la que se encuentra en Internet, elija la empresa que ofrezca el mejor servicio.
    • Mientras compara los precios, tenga en cuenta que algunas compañías cobran una tarifa mensual fija, mientras que otras le cobran cada vez que utiliza un servicio en particular.


  3. Visite una agencia de la empresa. Esto verificará su identidad y su ubicación. Después de elegir un proveedor, visite una de sus sucursales locales para hablar con un representante. No olvide traer documentos que prueben su identidad, a saber, un certificado de nacimiento o un permiso de conducir y un comprobante de domicilio, como su contrato de arrendamiento.
    • Algunas compañías pueden necesitar otros documentos para verificar su historial crediticio o el estado de su trabajo (certificado de trabajo).


  4. Elige un plan. Algunas compañías, especialmente las responsables de los servicios basados ​​en el consumo, como el agua y la electricidad, ofrecen solo un plan estándar. Por otro lado, otros ofrecen una miríada de servicios que varían en precio.
    • Después de elegir un plan, el representante de la compañía puede pedirle que cree una cuenta en el sitio web de la compañía para recibir las facturas.


  5. Haz un depósito. Después de suscribirse a un nuevo negocio, debe realizar un depósito como depósito en caso de que no pueda pagar sus facturas. El monto del pago varía de una persona a otra y depende del historial de sus pagos con compañías de servicios públicos anteriores, así como de su calificación crediticia.
    • La compañía puede requerir pagos adicionales si necesita prestarle su equipo.


  6. Establezca una fecha para comenzar a utilizar el servicio contratado. Después de realizar el depósito, debe definir el día en que el servicio comenzará a operar en su hogar. En algunos casos, puede ser necesario dejar un tiempo para que un empleado de la compañía venga a su casa e instale el equipo necesario.
    • Si se muda a una nueva casa o departamento, programe el nuevo servicio para comenzar a trabajar uno o dos días antes de llegar.