Cómo hacer un copo de nieve de papel 3D

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un copo de nieve de papel 3D - Conocimiento
Cómo hacer un copo de nieve de papel 3D - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 143 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Los frascos de papel 3D son hermosos, cuelgan de una ventana o cuelgan de una pared. Diversión para niños y adultos, son fáciles de hacer. A algunos les gusta verlos durante el fin de año o durante el invierno, ¡pero nada les impide amarlos todo el año!


etapas



  1. Reúna los materiales. Necesita seis hojas de papel (el papel de oficina blanco es perfecto, pero puede usar papel más elaborado), tijeras, cinta transparente y una grapadora.


  2. Dobla cada hoja por la mitad, en diagonal. Si el papel que está utilizando no da un triángulo perfecto, corte la parte rectangular que sobresale del triángulo para tener una alineación perfecta. Debes terminar con un cuadrado doblado en un triángulo. Dobla este triángulo por la mitad nuevamente, observando dónde está la "base" del triángulo doblado.



  3. Recorta tres líneas a un lado del triángulo. Coloque su par de tijeras en la parte inferior del pliegue del triángulo y paralelo a uno de los bordes que van hacia la parte superior (sus cortes seguirán la diagonal). Recorta un lado del triángulo yendo casi hacia la parte superior, pero no del todo. Mantenga la misma distancia entre cada una de las líneas de corte (si el papel es grueso, es posible que tenga dificultades debido al plegado que dificulta el corte). Cuando despliegas el triángulo pequeño, obtienes un triángulo grande que debería parecerse a la imagen de arriba.


  4. Desdobla el triángulo nuevamente. Colóquelo de manera que uno de los puntos del cuadrado quede hacia usted, en una posición de diamante, como puede ver en la foto de arriba.



  5. Con el papel apuntando hacia arriba, dobla los dos extremos del primer diamante en el centro y únelos para obtener un tubo. Pega las puntas juntas. Debes ver dos triángulos, uno a cada lado del tubo que acabas de formar.


  6. Voltea el papel al revés. Tome el siguiente diamante y doble ambos lados para obtener un tubo que pegará con cinta adhesiva mientras lava el tubo anterior.


  7. Continúa girando el papel y uniendo los lados opuestos de los diamantes hasta que hayas unido todos los extremos.


  8. Repita los pasos 3 a 7 con las cinco hojas de papel restantes.


  9. Adjunte tres hojas de la parte superior que se han doblado y engrápelas juntas con su mano libre. Une las otras tres hojas de la misma manera. Ahora tiene dos unidades, cada una compuesta por tres hojas plegadas, cada una con tres ramas o tres "brazos".


  10. Unir las dos unidades y engraparlas juntas por el punto.


  11. Engrape cada rodillo externo en el medio donde se unen los seis brazos. Esto le da forma al copo de nieve y lo mantiene en su lugar. Consulte arriba para ver la ilustración del copo de nieve terminado.


  12. Haz batallas de copos...
asesoramiento
  • Puedes poner los copos en un palo de piruleta para hacer un carrete.