Cómo hacer un bollo de bailarina

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un bollo de bailarina - Conocimiento
Cómo hacer un bollo de bailarina - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz un moño clásico de bailarina Mejora la forma y el agarre de tu moño11 Referencias

Es muy fácil hacer un moño de bailarina duradero y resistente, pero requiere un poco de entrenamiento al principio. Practique en casa con los pasos detallados a continuación, antes de usarlos para hacer un moño durante su clase de baile o actuación. Este know-how es necesario para todas las bailarinas.


etapas

Método 1 de 4: Haz un bollo clásico de bailarina



  1. Desentraña tu cabello. Desenreda y alisa tu cabello, cepillándolos hacia atrás como para atarlos en una cola de caballo. Puede humedecer su cabello ligeramente para que sea más fácil peinarse cuando sea necesario.


  2. Peina tu cabello en una cola de caballo. Haga una cola de caballo cepillándose bien con un peine o cepillo para eliminar golpes. Rocíe un poco de laca de secado rápido si es necesario. La mejor altura es lo suficientemente alta en la parte posterior de la cabeza. Solo tienes que verlo cuando te miras en el espejo.
    • Cuanto más apretada sea tu cola de caballo, mejor. Inicialmente tira un poco, pero evitará que las pestañas se escapen, lo que te obligará a comenzar de nuevo.



  3. Ata tu cola de caballo con una banda de goma. Para que tu moño sea fuerte, debes atar tu cola de caballo. Ata tu cabello con un elástico pequeño para sostenerlo mientras haces tu moño. Incluso puedes rociar un poco de laca en tu cola de caballo para mejorar su atuendo.


  4. Gira tu cola de caballo. Gire su cola de caballo como si fuera una cuerda. Apriete al máximo, incluso si al principio es un poco doloroso.
    • Algunas bailarinas separan su cabello en dos mechones grandes antes de torcerlos, para facilitar la preparación del moño. Si desea hacer esto, repita el paso anterior para cada capítulo.


  5. Envuelve tu cabello alrededor del elástico. Comienza envolviendo el mechón de cabello alrededor del elástico. Si has torcido el cabello en el sentido de las agujas del reloj, envuélvelo alrededor del elástico en la misma dirección. Si los gira en la dirección opuesta, gírelos también en la dirección opuesta. La mecha retorcida debe estar pegada al elástico del cabello. Sostenlo en su lugar con horquillas.



  6. Ata bien tu cabello con alfileres. Considere su moño como un reloj y coloque un alfiler al mediodía, uno a las 3 en punto, uno a las 6 en punto y uno a las 9 en punto. Si la primera mitad de su moño no se ajusta correctamente, agregue alfileres cuando sea necesario.
    • Muchas bailarinas prefieren los pasadores en U, que pueden tomar más cabello y mantenerse mejor.
    • Repita si es necesario los mismos pasos con la segunda hebra de cabello. En este caso, tenga cuidado de torcer y envolver su cabello en la dirección opuesta a la primera mecha.


  7. Rocíe un poco de laca para el cabello. En caso de mechones locos o frizz, rocíe un poco de laca para el cabello. Aunque no es necesario, también proporcionará una mejor sujeción de su bollo.

Método 2 Mejora la forma y el agarre de tu moño



  1. Rocía un poco de agua sobre tu cabello. Rocía un poco de agua sobre tu cabello para que sea más fácil peinarlo y evitar que se escapen los mechones locos. Peina tu cabello ligeramente húmedo para alisarlo, asegurándote de eliminar golpes y capturar mechones locos. Si tu cabello es rebelde o muy grueso, probablemente te ayudará a ponerte un poco de gel.


  2. Rocíe un producto para orinar. Para una mejor sujeción de tu peinado, rocía un poco de un producto para orinar antes de hacer tu moño. Si acaba de lavarse el cabello y está suave y sedoso, use un cuidado calmante para facilitar el peinado. Como la mayoría de los peinados, un moño es más fácil de hacer con el cabello lavado de ayer. Si sales de la ducha, un orinal te sacará de problemas.


  3. Envuelve tu cabello alrededor de tu cola de caballo. Sostenga su cabello con una mano y envuélvalo alrededor de su cola de caballo con la otra mano. Para hacer un moño perfectamente redondo, dale forma con el pulgar y el índice.


  4. Separa tu cola de caballo por la mitad. Si tienes el pelo fino o quieres hacer un moño de estilo clásico, enrolla la cola de caballo a la vez. Si tu cabello es muy grueso o muy degradado, o si quieres un moño muy fuerte, opta por el método de dos partes. Separe su cola de caballo por la mitad, luego gire y envuelva cada mecha alrededor del elástico, en la dirección opuesta a la otra mecha.
    • Si separas tu cabello en dos mechones para hacer tu moño, haz lo mismo para cada mechón, pero asegúrate de envolverlos en una dirección diferente. Gire y envuelva una mecha en el sentido de las agujas del reloj y la otra en la dirección opuesta.


  5. Cubre tu moño con una red. Para un moño aún más fuerte, cúbrelo con una red del mismo color que tu cabello. Si eres rubia, no uses un moño gris para darle a tu cabello un tono púrpura. Si eres morena, no uses cabello rubio, porque tu moño será más claro que el resto de tu cabello.