Cómo girar un bolígrafo alrededor de su pulgar

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo girar un bolígrafo alrededor de su pulgar - Conocimiento
Cómo girar un bolígrafo alrededor de su pulgar - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 98 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

¿Alguna vez has visto a alguien en tu clase u oficina hacer un rotulador alrededor de su pulgar? ¿Alguna vez te has preguntado cómo estaba esta persona? ¿Alguna vez has tratado de reproducirlo? ¿Lavaste lo encontró tan fácil como parecía? ¡Con un poco de entrenamiento, usted también podrá sorprender a las personas con su habilidad!


etapas



  1. Sostenga su lápiz entre su dedo índice, dedo medio y pulgar. Toma tu lápiz en tu mano preferencial. El dedo índice y el dedo medio deben estar separados aproximadamente al ancho de su pulgar (su pulgar debe poder pasar a través del espacio entre su dedo índice y su dedo medio).
    • Algunos prefieren sostener el lápiz en el medio y, por lo tanto, cerca de su centro de gravedad. Otros prefieren sujetarlo por la parte donde generalmente está el borrador. La elección es tuya, pruébalo y elige el método más fácil.


  2. Use su dedo medio como para apretar un gatillo. Es este dedo el que proporciona la energía para girar el lápiz. Sosteniendo el lápiz como se explicó anteriormente, haga un pequeño disparo hacia adentro con el dedo medio como si presionara el gatillo de un revólver. Tu lápiz debe comenzar a girar alrededor de tu pulgar. Si tiene problemas para rotarlo, es posible que no esté sosteniendo el lápiz correctamente. Su dedo medio y su pulgar pueden estar demasiado cerca el uno del otro y en este caso estaría empujando el lápiz. dentro en lugar de alrededor de tu pulgar.
    • No es obvio encontrar la fuerza exacta que debe dirigir el movimiento de su dedo medio. El lápiz puede terminar en el aire si lo fuerza o no gira el pulgar si no le da suficiente holgura. Con un poco de práctica, sabrá exactamente cómo girar su lápiz.



  3. Haz que tu muñeca siga el movimiento de tu mano. Es posible que no pueda girar el lápiz al principio porque tendrá dificultades para hacerlo girar alrededor del pulgar. Para facilitar las cosas, siga todo el movimiento con la muñeca cuando empuja el lápiz con el dedo medio. Gire la muñeca suavemente como lo haría con un pomo de la puerta, le dará más lápiz y evitará perturbar su trayectoria con los dedos.


  4. Despeja el camino del lápiz. Es importante saber cómo colocar los dedos después de poner el lápiz en movimiento, y muchos principiantes suelen cometer el mismo error al bloquear la trayectoria del lápiz con su dedo índice o medio. Existen varias técnicas para evitar esta situación, aquí hay dos:
    • Después de mover el lápiz, doble el dedo medio y el índice para que descansen debajo de la última articulación del pulgar. El lápiz debe girar fácilmente sobre su pulgar, sobre sus dedos.
    • Dobla tu dedo medio hacia tu mano y simultáneamente extiende tu dedo índice. La última articulación del dedo medio debe descansar sobre el pulgar y el lápiz debe evitar apretar el dedo índice.



  5. Tome el lápiz después de que haya rodeado su pulgar y golpee su dedo medio, apoyando su dedo índice en su posición original. Lo más impresionante de este movimiento no es necesariamente la trayectoria del lápiz, sino el hecho de poder atraparlo y girarlo indefinidamente. Una vez que haya dominado el gesto principal para rotar el lápiz, practique atraparlo sin dejarlo caer. Dirige la lengua del movimiento de tu lápiz hacia el lado de tu dedo medio. Tan pronto como el lápiz toque su dedo medio, sosténgalo en ambos lados con su dedo índice y pulgar.


  6. La práctica. Como cualquier otra hazaña que requiera un poco de dirección, girar un lápiz alrededor del pulgar parecerá un poco complicado. Y al igual que aprender a andar en bicicleta, aprender a ser hábil con las manos requiere un poco de tiempo y ejercicio. Pruebe diferentes técnicas y ángulos de compromiso hasta que encuentre su propio método. La inclinación de la mano de Langle varía de persona a persona, trata de encontrar la langle que más te convenga. Terminará acostumbrándose en un abrir y cerrar de ojos.
    • Una vez que haya dominado este movimiento y sea diestro, practique con la mano izquierda y viceversa.