Cómo derribar a este chico enamorado de ti

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo derribar a este chico enamorado de ti - Conocimiento
Cómo derribar a este chico enamorado de ti - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hazte notar Coqueteando con él Volver al principio paso 7 Referencias

¿Tienes mariposas en el estómago cuando cierta persona está cerca? ¿Quieres demostrarle a este chico que eres una buena fiesta? No tenga miedo ! Hay buenas maneras de hacerle notar coqueteando con él, vistiendo lo que necesita y escuchando lo que tiene que decir.


etapas

Parte 1 Hacerte notar



  1. Tener una apariencia atractiva. La apariencia es lo primero que la gente nota en general. Esto no es algo bueno ni malo y eso no significa que tenga que estar en su 31 todo el tiempo. Esto significa que será más probable que este niño se dé cuenta si está haciendo esfuerzos para aparecer a su favor.
    • Sorprendentemente, el cabello sano juega un papel importante para atraer a alguien. Que tu cabello es grueso, brillan y huelen bien. Estas son cosas que no debes descuidar para atraer a un hombre. Asegúrese de lavarse el cabello dos veces por semana (lávelos en seco todos los días) y use un acondicionador.
    • Usa ropa favorecedora que te complemente. Esto parece obvio, pero muchas personas usan ropa que no les queda bien o en la que no se sienten cómodas. Es cierto que con un escote (si eres mujer) se te notará más fácilmente, pero lo más importante es estar cómodo con tu ropa.
    • El ejercicio te ayuda a mantenerte en forma y saludable. Encuentre el tipo de gimnasio que más le convenga, ya sea Zumba, yoga, trotar o bailar. ¡Practica al menos 15 minutos al día y tu cuerpo te lo agradecerá!



  2. Vístete de rojo. Más que cualquier otro color, el rojo atrae. Hay algo asociado con este color que evoca encanto y lattirance. Atraerá mucha más atención al usar este color en lugar de otro.
    • Puedes hacerlo descaradamente usando un vestido rojo brillante o de una manera más sutil usando lápiz labial rojo, una bufanda roja o zapatos rojos.
    • Es interesante notar que el rojo también hace que los hombres sean más sexys, por lo que este consejo no solo es válido para una niña que intenta atraer a un niño, sino también para un niño que busca atraer a otro.


  3. Preséntate efectivamente Las citas se parecen un poco a la búsqueda de empleo o al marketing. Debes poder determinar qué revelarás sobre ti mismo que atraerá a este chico. Esto no significa que no tienes que ser tú mismo, pero sí significa que debes poner tus cualidades primero y mostrarte lo simple que eres.



  4. Haz una lista de tus cualidades. Si no puede encontrar a muchos (como muchas personas debido a su baja autoestima), pídale ayuda a un amigo o familiar. Por ejemplo, su lista podría incluir cosas como "contar historias divertidas", "bailar bien", "extrovertido", "útil". "


  5. Crea tu imagen a partir de estas cualidades. Esto no significa que tenga que sacrificar su compleja individualidad, pero al principio es una forma rápida de presentarse a este chico. Si está interesado, eventualmente conocerá todas las facetas de su personalidad. Utilizando el ejemplo anterior, podría describirse como "un bailarín / extrovertido al que le encanta escuchar una buena historia". "
    • Esto no significa que deba ocultar partes de usted mismo. Si su actividad favorita es disfrazarse con trajes y festivales medievales, ¡genial! Si este también es su caso, asegúrese de mencionarlo. Si está menos seguro de su reacción, mantenga su pasión por su tiempo para conocerse mejor.


  6. Entrena para tener seguro. La razón por la cual el seguro es tan atractivo es porque cuando demuestras que te diviertes, haces que otros también quieran apreciarte. ¡Cuanto menos te diviertas, menos probabilidades tendrás de complacer a los demás, sin importar cuán atractivo seas!
    • Si tiene problemas para obtener un seguro, simule hasta que se vuelva natural. De hecho, puede tener más confianza persuadiéndose a sí mismo. Comienza con pequeñas cosas para asegurarte (ponte los talones un día, usa un lápiz labial brillante), y luego gradualmente llega a cosas más ambiciosas, como decirle a este chico cómo te sientes él.
    • Evita compararte con los demás, especialmente con otras chicas (si eres una chica). Verás que en la vida siempre habrá alguien más hermoso, más seguro de sí mismo, con mejores relaciones que tú. Si te enfocas en tus cosas buenas y las cosas positivas de tu vida, no importará si a alguien le va mejor que a ti.


  7. Hazle preguntas sobre él. A la gente le encanta hablar de sí misma. Les gusta más si parece interesar a alguien. Cuando ambos estén hablando, asegúrese de mantener la conversación enfocada en él. Entonces, en lugar de decir algo, responda con otra pregunta.
    • Recuerde, cuanto más íntimo sea con esa persona en su conversación, más probabilidades tendrá de sentirse atraído por usted. Esté dispuesto a hablar un poco sobre usted.
    • Sin embargo, no dejes que monopolice por completo la conversación. Si te das cuenta de que solo quiere hablar de él, huye. Un niño así no será un buen compañero y el narcisismo puede ser un signo de una personalidad violenta. Recuerde que su opinión y sus sentimientos también son importantes.


  8. Sé amable con sus amigos. En cuanto a las niñas, los amigos de un niño son importantes para él. Lo que él terminará sintiendo por ti también depende de dos. Si no les gustas, lo más probable es que estén tratando de desanimar a su amigo. Si les gustas, ¡estarán de tu lado y querrán que funcione!
    • Conócelos. Hágales preguntas sobre ellos y sus intereses. Cuando estén allí, asegúrese de hacerles preguntas sobre lo que le dijeron, para mostrarles que los valora. Por ejemplo, si a sus amigos les encantan los videojuegos, pregúnteles si han podido superar su puntaje desde la última vez.
    • Nuevamente, recuerde que si solo hablan entre ellos o si lo ignoran cuando usted da su opinión o cuando habla sobre usted, debe hacerse preguntas sobre el chico que le gusta.

Parte 2 Coquetear con él



  1. Aumenta tu adrenalina. Elevar tu nivel de adrenalina te atraerá más, especialmente si ya hay algo de atracción en la base.
    • La lexcitación estimula la retención, por lo que si logra excitarla (no sexualmente), aumenta las posibilidades de que se sienta atraído por usted.
    • Aquí hay algunas ideas para aumentar tu adrenalina: cartas competitivas o juegos sociales, un juego de fútbol improvisado, ver una película de terror, escalar, etc.


  2. Míralo a los ojos durante mucho tiempo. Si solo tiene que hacer una de estas cosas, eso es todo. Hay algo en el aspecto, especialmente en las largas miradas, que alimenta la atracción y fortalece la conexión entre ustedes.
    • Incluso si mirar a los ojos a alguien por mucho tiempo puede ser un poco vergonzoso después de un tiempo, no se detenga. Pasará de la incomodidad a la conexión de un vistazo.
    • Por ejemplo: imagina que estás chateando con el chico justo antes de la clase. Mientras hablas, míralo a los ojos. Esto no solo le mostrará que tiene toda su atención, sino que también los emocionará a los dos.


  3. Usa tu lenguaje corporal. Es posible que no sea plenamente consciente de cuánto expresa su cuerpo las cosas. Usar algunos consejos será suficiente para retener su interés. Intenta coquetear sutilmente cuando chateas o cuando estás con él.
    • Inclínate hacia él. Las personas que se sienten atraídas se inclinan unas hacia otras. Baja la voz e inclínate sobre la mesa o hacia él en el pasillo.
    • Reproduce sus acciones. Las personas responden mejor a las personas que se parecen a ellos. Haga cosas como tomar un sorbo al hacerlo o colocar las manos en la misma posición que las suyas. Estas son cosas pequeñas que no notará conscientemente, pero que lo harán sentir más cerca de ti inconscientemente.
    • Sonriendo. No hay nada como una sonrisa para despertar el interés de alguien. Funciona aún mejor si se asocia con una apariencia prolongada.


  4. Hazlo reír. No hay nada como el humor para unir a las personas. Burlarse amablemente puede ser una excelente manera de coquetear y contar una historia divertida puede mostrarle lo divertido y relajado que eres.
    • Incluso si el humor de todos es diferente, contar una historia divertida que te haya sucedido hará reír a casi todos. Dile a este chico la hora en que tomaste el autobús equivocado y te encontraron en el otro extremo de la ciudad o cuando tu padre olvidó tu nombre cuando te presentó a sus colegas. Asegúrate de no despreciar contando tu historia (llamándote idiota o algo así).
    • Tener un juego verbal amigable puede intensificar la atracción entre ustedes. Significa burlarte amablemente. Por ejemplo, si juegas cartas, podrías burlarte de él por elegir sus cartas o presumir de ser el mejor jugador o jugador de cartas en el área, para que se burle de ti si pierdes.


  5. Descifra su lenguaje corporal. Mientras su lenguaje corporal está tratando de prenderse, el suyo le dará pistas sobre cómo se siente en un nivel inconsciente. No es una ciencia exacta, pero puede ayudarlo a descifrar sus estados de ánimo y sentimientos.
    • Esta es una buena señal si se inclina hacia ti para escucharte o hablar contigo, especialmente si habla con voz suave. Puede significar que quiere que sus palabras creen una especie de intimidad entre usted y que quiere que usted sea el único que escuche.
    • Un chico que te toca a menudo probablemente esté interesado. Él puede, por ejemplo, tocarte el hombro, ofrecerte la mano cuando bajas de algo alto, o ponerte la mano detrás de la espalda para guiarte a través de la multitud, etc.
    • Si él monitorea tus reacciones a lo que está haciendo, es una buena señal. Es aún más cierto si ha hecho algo realmente genial. Quiere ver qué piensas de lo que acaba de hacer.
    • Si escuchas con atención, también es una señal segura de que te gusta. Si él te escucha cuando hablas y retiene lo que le dices, es muy probable que quiera contactarte.


  6. Coquetea a través de las redes sociales. SMS, internet o Skype son buenas maneras de coquetear con un chico que te gusta. Por supuesto, esto es secundario al coqueteo que enfrenta cara a cara, pero puede ser una excelente manera para que él piense en usted y se mantenga interesado.
    • Envíale uno sobre algo que viste que te hizo pensar en él. Es incluso mejor si es una imagen o una foto (especialmente una divertida). Por ejemplo, si ve una ardilla particularmente grande, podría tomar una foto y enviársela para recordarle la historia que le contó cuando una ardilla le había robado la comida.
    • Sobre todo, mantenga sus interacciones en las redes sociales concisas. No lo envíe a Facebook en todo el día. Envíele uno o dos mensajes que demuestren que está pensando en él y continúe su día. Esto te hará más atractivo a largo plazo.

Parte 3 Vaya al siguiente paso



  1. Dile cómo te sientes. Si han pasado tiempo juntos, coqueteando y sintiendo que hay algo intermedio, lo mejor que pueden hacer (y también los más maduros) es decirle cómo se sienten. En el peor de los casos, no sentirá lo mismo, pero al menos estarás arreglado (e). ¡También sabrá que ha tenido el coraje de intentarlo y eso es algo nuevo!
    • Hable con él y asegúrese de estar solo. No quieres tener una audiencia, especialmente si no compartes tus sentimientos y no quieres presionarlo.
    • Diga algo como "Realmente disfruté pasar tiempo con ustedes estos últimos meses y tengo la impresión de que existe una especie de vínculo entre nosotros. Me gustaría salir juntos para ver a dónde nos puede llevar. Qué piensas ? "


  2. Ve despacio. Si responde favorablemente a sus avances, asegúrese de mantener la calma. Apresurarse en una relación puede ser estimulante, pero se trata de correr el riesgo que termina más rápidamente o de sentirse un poco abrumado.
    • Incluso si no hay nada malo en dormir juntos en la primera cita (especialmente si se conocen desde hace un tiempo), puede ser una buena idea esperar un poco. El sexo complica las cosas y especialmente si el niño es amigo tuyo, debes asegurarte de que realmente quieres estar juntos antes de que la relación se vuelva demasiado complicada.
    • Esto también te dará la oportunidad de devaluar si realmente quieres estar con él. Las relaciones rara vez son las esperadas y tendrá que adaptarse a la realidad. También debes preguntarte si estás interesado en este chico porque quieres un novio, quien sea o si es este chico en particular el que te atrae.


  3. Haz tu vida. Una cosa realmente importante para él es sentirse atraído y el resto es hacer cosas de su lado. Pase las tardes con sus amigos sin sus mitades, haga actividades divertidas solo. Demostrará que sabe divertirse y que no es pegajoso.
    • Evita dejar todo para pasar tiempo con él cada vez que te lo pida. Debes estar disponible para pasar tiempo juntos, pero también tienes tu vida. Demuestre que incluso si disfruta pasar tiempo con él, también tiene otras cosas en su vida que disfruta.
    • Recuerda ser feliz. Haz cosas que ames, crea nuevas experiencias. Las personas felices atraen a los demás, porque la felicidad es comunicativa. Esto no significa que tenga que fingir ser feliz si no lo está haciendo bien, sino que debe tratar de llevar una vida que le brinde felicidad.


  4. Modera tus expectativas. Esperar demasiado de este chico o relación es una forma segura de arruinarlo todo. Si comienzas una relación planeando pasar toda tu vida con el chico, le pones muchas expectativas. Existe una buena posibilidad de que se sienta abrumado y que no sea un buen augurio para el futuro.
    • Por ejemplo, si recién está comenzando, no piense en casarse, mudarse juntos o incluso decir: "Te amo". Espere un poco, al menos hasta el final del período de luna de miel (generalmente después de tres meses) antes de pensar en ponerse realmente serio.
    • No hay ningún daño en soñar despierto sobre lo que podría llegar a ser la relación, pero obligarla a seguir ese camino predefinido sin dejar que evolucione a su propio ritmo podría terminarla prematuramente.


  5. Muéstrale que lo estás liberando. A la gente le gusta ser notada y mostrarles que sus esfuerzos no han sido en vano. Al mostrarle que lo aprecia, aumenta sus posibilidades de interés.
    • Agradézcale cuando haga algo agradable o asombroso. Por ejemplo, si conduce a la escuela todo el tiempo, haga galletas y ofrézcalas diciéndole que es para agradecerle por llegar siempre a tiempo (incluso podría bromear que él es su conductor si cree que lo hará reír).
    • Dile lo que significa para ti. No es necesario que le haga una gran declaración de amor, especialmente si no está seguro de que comparte sus sentimientos, pero podría decir algo como: "Me hace muy feliz ayudarlo con mi tarea de matemáticas. "