Como hacer color verde

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Como Hacer color Verde? 💚 Diferentes Tonos
Video: ¿Como Hacer color Verde? 💚 Diferentes Tonos

Contenido

En este artículo: Producir pintura de color verde Preparar un esmalte verde Preparar arcilla polimérica verde Incluir la teoría del color Resumen del artículo 6 Referencias

El color verde se obtiene mezclando azul y amarillo. Tan pronto como domine su diseño, puede divertirse produciendo diferentes materiales como arcilla polimérica, pintura y esmalte.


etapas

Método 1 Produzca pintura de color verde

  1. Mezcla azul y amarillo. Tome porciones iguales de azul y amarillo y colóquelas en una paleta de pintura o bandeja de pintura. Luego, equípate con una espátula para mezclar los dos colores.
    • Una vez que se mezclan los dos colores, debe tener un verde puro.
    • Para tener una mejor idea de la representación del color, tome un poco de verde con un pincel y aplique la pintura en un borrador.


  2. Juega con las cantidades. Dependiendo del color verde que necesite, un verde puro puede no ser el color ideal. Para que pueda buscar un tono verde agregando más amarillo o azul.
    • Tenga en cuenta que al aumentar la cantidad de amarillo obtendrá un verde más cálido y agregar más azul creará un verde más frío.
    • Cuando busque un tono, vaya con pequeñas cantidades y poco a poco hasta llegar al tono correcto. Al hacerlo, será mucho más fácil y no usarás mucha pintura para encontrar tu sombra.



  3. Experimente con varios azules y amarillos. Limpie su paleta de pintura, luego intente mezclar diferentes tonos de azul y amarillo. Obtendrá varios tonos de verdes.
    • Al mezclar amarillo puro y azul puro, el resultado será verde puro. Por otro lado, si toma un color amarillo y azul con matices, creará diferentes tonos de verde. Por lo tanto, al mezclar un amarillo dorado con un azul clásico, tendrá un verde parduzco más opaco. Por otro lado, la mezcla de un amarillo clásico y un azul claro dará un verde claro.
    • Para tener una mejor idea de la gama de posibles tonos de verde, debe experimentar mucho. Toma azul y amarillo, luego mezcla porciones iguales de azul y amarillo para ver qué tipo de verde obtienes. Recuerde tomar notas cada vez, esto podría ser útil más adelante.


  4. Prueba los tonos de verde juntos. Está buscando un green específico, pero solo ha logrado acercarse a él. Toma los dos tonos de verde que están cerca y mézclalos. Deberías poder obtener tu green o estar un poco más cerca.
    • Cada tono verde está hecho de azul y amarillo, mézclalos y tendrás nuevos tonos de verde.
    • Diviértete también mezclando verdes con amarillos o moretones, obtendrás cambios de color aún más importantes.



  5. Contraste el tono de un verde. Agregue blanco o negro a un tono verde que le guste y obtendrá un tono más claro o un tono más oscuro.
    • Sepa cómo oscurecer un tono verde con un poco de negro y aligerar agregando un poco de blanco.
    • Cualquiera sea su propósito, traiga pequeñas cantidades de blanco o negro para jugar con el contraste de su tinte verde. Si agrega demasiado blanco o negro, oscurecerá o aclarará demasiado rápidamente su tinte verde.

Método 2 de 2: Prepara un glaseado verde



  1. Prepara varias muestras. Para hacer un esmalte verde, puede usar varios tonos de verde. Practica y te sentirás cómodo para hacerlo después. Prueba con diferentes tonos de verde.
    • Recuerde tener al menos cuatro cuencos pequeños para realizar sus pruebas. Sin embargo, si puede tomar entre seis y doce cuencos pequeños.
    • Coloque en cada recipiente pequeño entre 1/4 a 1/2 taza (60 a 125 ml) de glaseado blanco. Tenga en cuenta la cantidad de hielo que vierte en los tazones pequeños, ya que influye en la cantidad de colorante de alimentos que necesita poner.
    • Tener al menos cuatro colores de comida diferentes: negro, amarillo, verde y azul. Siempre que sea posible, tome diferentes tonos de azul, amarillo y verde para obtener más experiencias.
    • Use colorantes de alimentos en polvo, gel y pasta para colorear su glaseado. Estos tipos de tinte son buenos porque no tienen un impacto negativo en la consistencia del esmalte. En cuanto a los colorantes alimentarios líquidos, se pueden usar para dar un tono muy claro. Demasiado tinte líquido tendrá un efecto perjudicial en la composición de su glaseado.


  2. Trae tinte verde en un glaseado. Tome un palillo de dientes con un poco de tinte verde y sumérjalo en el glaseado blanco. Luego revuelva todo para obtener un color homogéneo.
    • Si desea saber qué tono de verde obtendrá con un tinte verde en su glaseado, revuelva bien con su palillo de dientes hasta que no haya más rastros del tinte para tener un solo color en el recipiente de glaseado.
    • Dependiendo del tono de su tinte, no obtendrá el mismo resultado. Con un tinte verde musgo, obtendrás un glaseado con un color más cálido que con un Kelly Green o un verde frondoso.
    • Tenga en cuenta que la cantidad de tinte agregado a un esmalte afectará el tinte verde del glaseado. Una pequeña cantidad de tinte verde dará un verde pastel muy claro. Cuanto más color agregue, más brillante será el color.


  3. Mezcle cantidades iguales de amarillo y azul. Con palillos de dientes limpios, tome un poco del color azul y un poco de color amarillo para sumergir en un tazón de glaseado blanco. Luego mezcle bien hasta obtener un color homogéneo.
    • Una vez que haya mezclado los colores de los alimentos azul y amarillo en el glaseado blanco, debería ser verde.
    • Tenga en cuenta que el tono variará según los tonos de azul y amarillo, pero también según la cantidad de colorante alimentario utilizado para colorear el esmalte blanco.


  4. Poner verde y negro juntos. En un tercer recipiente, agregue colorante verde o cantidades iguales de amarillo y azul siguiendo el mismo procedimiento que las muestras anteriores, luego agregue un poco de colorante negro en la preparación.
    • Mezcla bien el negro con el verde. El tono verde seguirá siendo el mismo. Por contra, agregar negro hará que tu sombra sea más oscura.
    • Tenga en cuenta que el color negro tiene un fuerte impacto en la apariencia del color. Use solo pequeñas cantidades de tinte negro.


  5. Prueba con otras mezclas. Con los recipientes de hielo blanco restantes, haga otros experimentos. No olvides cada vez que desarrolles una nueva mezcla para registrar las cantidades con el fin de replicar la experiencia más tarde.
    • Recuerde seguir los consejos de los fabricantes de tintes para nuevos experimentos.
    • Hay algunas ideas interesantes.
      • Mezcle cantidades iguales de hoja verde y azul cielo para obtener un color de agua.
      • Crea el color verde chartreuse mezclando nueve porciones de amarillo limón con una porción de hoja verde.
      • Mezcle una cantidad igual de azul real con una hoja verde, luego agregue un poco de negro y debería obtener un color jade intenso.
      • Tome diferentes porciones de azul cielo y amarillo limón para crear los colores turquesa y verde azulado.

Método 3 de 3: Hacer arcilla polimérica verde



  1. Prepara tus cantidades de arcilla. Tenga dos porciones de arcilla polimérica azul, dos amarillas, una blanca, una negra y una transparente.
    • Para las porciones azules, tome una duna azul ligeramente cálida (que tenga un poco de verde) y otra un poco fría (con una pequeña cantidad de púrpura). Para las dos porciones de amarillo, elija una, un poco más cálida (con un toque de naranja) y la otra ligeramente fría (con un toque de verde).
    • Es posible que tome más arcilla con un tono azul y amarillo. Sin embargo, comenzar a tener ya dos tonos por color le permitirá experimentar la creación de tonos verdes.


  2. Combina arcilla azul con arcilla amarilla. Tome la misma cantidad de azul cálido y amarillo frío, mézclelos, amase bien hasta obtener una pasta suave sin rastros de los colores iniciales.
    • Mezcle, enrolle ambos tipos de arcilla para mezclar los colores. Cuando haya terminado, no habrá más rastros de los colores primarios.
    • Al final, obtendrás un hermoso verde brillante, ya que los tonos de azul y amarillo elegidos ya tendían hacia el verde en la rueda de colores.


  3. Haz diferentes combinaciones de colores. Usa tus distintos tonos de amarillo y azul para experimentar con mezclas. Recuerde tomar cantidades similares para mezclarlas. Haga este ejercicio hasta que haya probado todas las combinaciones posibles.
    • La asociación de un azul frío y un amarillo cálido dará un verde opaco con puntas de color marrón.
    • Una combinación de amarillo cálido y azul cálido creará un verde medio cálido con un fuerte tono amarillo.
    • Mezcle un amarillo frío y un azul frío y obtendrá un verde medio frío con un tono azul pronunciado.


  4. Completa una muestra con blanco. Mezcle el amarillo y el azul que le permiten obtener el tono verde que ama. Luego agrega un poco de blanco.
    • Mezcle bien el verde y el blanco hasta que no haya más rastros de ambos colores. El resultado debería ser un verde menos brillante con un tono más claro. Tenga en cuenta que cuanto más blanco agregue, más se borrará su verde.


  5. Trae arcilla translúcida a una muestra. Repita el mismo tono de verde que para el ejercicio con el blanco (sin agregar blanco), luego agregue una pequeña cantidad de arcilla transparente.
    • Cuando haya mezclado sus dos arcillas verdes y transparentes, obtendrá una arcilla verde siempre del mismo tono, pero más pálida.
    • Tenga en cuenta que agregar más y más arcilla translúcida diluirá su color verde poco a poco. Eventualmente se volverá medio transparente.


  6. Añadir arcilla negra en una muestra. Prepara nuevamente arcilla verde que hiciste previamente para tus experimentos con arcilla blanca y translúcida. Luego agrega un poco de negro a tu arcilla verde.
    • Tenga en cuenta que una vez que haya mezclado su verde y su negro, obtendrá una arcilla siempre del mismo verde, pero más oscura.
    • Para oscurecer su verde arcilla, no será necesario agregar mucho negro para obtener un verde oscuro. Entonces agregue el negro en porciones pequeñas.

Método 4 Comprender la teoría del color



  1. Mezcla los colores primarios. Tenga en cuenta que el color verde es un color secundario. Se obtiene mezclando partes iguales de los colores primarios amarillo y azul.
    • Tenga en cuenta que no se pueden crear colores primarios. Son tres en número y son de color amarillo, rojo y azul. Para la creación de verde, solo necesitará azul y amarillo.
    • Los colores secundarios son la combinación de dos colores primarios. Hay tres colores secundarios. El verde es uno de los colores secundarios, se obtiene mezclando azul y amarillo. Los otros dos colores secundarios son morado y naranja.


  2. Elija las cantidades para obtener un tono. Para obtener un verde puro, mezcle la misma cantidad de amarillo puro y azul puro. Por otro lado, si pones más amarillo o más azul te darás cuenta de diferentes tonos de verde.
    • Tenga en cuenta que los tonos principales son verde y amarillo, que son colores terciarios, porque están en la rueda de color entre verde y azul en un lado y verde y amarillo en el otro lado.
      • Para crear azul verde, necesitará mezclar dos porciones de azul para una porción de amarillo o cantidades iguales de verde y azul.
      • Para producir un verde amarillo, será necesario mezclar cantidades iguales de amarillo y verde o, en lugar de verde, dos porciones de amarillo con una porción de azul.


  3. Juega en el contraste. Sin cambiar el tono de un verde, puede contrastarlo agregando blanco o negro. Al agregar negro, oscurece el tono y al agregar blanco aligera el tono.
    • Tenga en cuenta que hablamos de matiz para iluminar y matizar cuando oscurecemos el color.



Produce pintura de color verde

  • Una paleta de pintura o un plato de pintura.
  • Una espátula
  • Papel rugoso
  • Un pincel
  • Pintura azul
  • Pintura amarilla
  • Pintura negra
  • Pintura blanca
  • Pintura verde (opcional)

Prepara una guinda verde

  • Tazones pequeños (entre 4 y 12)
  • Glaseado blanco preparado
  • Colorante alimentario verde (pasta, gel o polvo)
  • Colorante alimentario azul (pasta, gel o polvo)
  • Colorante alimentario amarillo (pasta, gel o polvo)
  • Colorante alimentario negro (pasta, gel o polvo)
  • Palillos de dientes
  • Cucharas

Hacer arcilla polimérica verde

  • Arcilla polimérica amarilla fría
  • Arcilla polimérica amarilla caliente
  • De arcilla polimérica azul fría
  • Arcilla polimérica azul caliente
  • De arcilla polimérica blanca
  • Arcilla polimérica translúcida
  • De arcilla polimérica negra