Cómo hacer tu propia comida para perros

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer tu propia comida para perros - Conocimiento
Cómo hacer tu propia comida para perros - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Evalúe las necesidades nutricionales de su perro Preparación de alimentos con carne molida de res e hígado Preparación de pastel de carne con verduras 7 Referencias

Algunos dueños de perros eligen preparar la comida para mascotas ellos mismos, ya que les preocupa la falta de nutrientes y contaminantes potenciales que se encuentran en la comida para mascotas de los supermercados. Este es un tema que no debe tomarse a la ligera. La comida para perros comprada comercialmente es generalmente segura y tiene los nutrientes que su mascota necesita, pero estos son diferentes de los que necesitan los hombres. Para preparar una dieta adaptada a las necesidades nutricionales de su compañero, debe mezclar carne, verduras y alimentos con almidón.


etapas

Método 1 Evalúa las necesidades nutricionales de tu perro



  1. Verifica el estado de salud de tu perro. Su mascota puede tener necesidades nutricionales específicas que su veterinario puede explicarle. También pueden hacer sugerencias sobre los ingredientes clave para agregar a la dieta de su mascota para mantenerlos saludables.
    • Una vez que haya alimentado a su mascota con comidas caseras durante dos semanas, tráigala al veterinario para averiguar si ha tomado o perdido peso. Si es así, hable con el veterinario sobre cómo debe ajustar los alimentos que le da.


  2. Consulte a un experto en nutrición animal. Si su veterinario no está familiarizado con la comida casera para perros, puede consultar a un experto en el tema. Él puede ayudarlo a establecer una dieta mejor adaptada a su compañero. Es un paso vital si sufre una enfermedad crónica.
    • Su veterinario puede ayudarlo a encontrar un experto en nutrición animal cerca de usted. También puedes investigar en línea.



  3. Evalúa las necesidades calóricas de tu mascota. Por ejemplo, los cachorros necesitan alimentos que sean más altos en calorías y nutrientes que los perros adultos porque sus cuerpos crecen rápidamente y sus músculos y huesos crecen. Los perros mayores necesitan menos calorías porque su metabolismo se ha ralentizado.
    • Los perros mayores todavía necesitan una buena dieta llena de nutrientes. También necesitan más fibra para que su sistema digestivo continúe funcionando correctamente.
    • Las perras embarazadas y lactantes necesitan más calorías de lo normal.
    • Las razas pequeñas de perros tienen un metabolismo más alto (en promedio) que las razas más grandes de perros. Por lo tanto, las razas pequeñas de perros necesitan más nutrientes y calorías que los perros más grandes.
    • Hay una diferencia entre los alimentos que le das a los perros pequeños y los que le das a los perros grandes. Los perros grandes son más propensos a problemas ortopédicos y necesitan un equilibrio más preciso de nutrientes, incluidas proteínas, calcio y fósforo para mantener sus huesos sanos.



  4. Evita darle alimentos dañinos. Si le das mala comida, podrías enfermarlo. En algunos casos, el daño hecho a sus órganos podría ser tal que el animal podría morir. NUNCA debes darle los siguientes alimentos:
    • alcohol
    • abogados
    • dulces y especialmente chocolate
    • ajo en polvo, ajo, cebolla y cebolla
    • uva
    • nueces de macadamia
    • champiñones
    • semillas de mostaza
    • pasas
    • sal
    • nueces
    • masa de levadura
    • Alimentos que contienen xilitol, un edulcorante artificial que es muy tóxico para los perros.


  5. Varíe los alimentos que le da. Comprenda que la dieta del perro debe consistir en 40% de carne, 30% de vegetales y 30% de alimentos con almidón. Cuando le das este tipo de comida, también puedes darle vitaminas y minerales diarios en forma de suplementos alimenticios. Esto lo ayudará a asegurarse de satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Método 2 de 2: Prepara comida molida de res y hígado



  1. Prepara los ingredientes individualmente. Esta receta casera de comida para perros combina carne, verduras y cereales en una sola comida. Triturar los arándanos para obtener una pasta de frutas. Cocine carne molida, hígado, copos de maíz y arroz.
    • Deje que los ingredientes se enfríen lo suficiente como para tocarlos sin quemarlos. Esto hace que sea más fácil mezclarlos.


  2. Mezcla los ingredientes. Comience poniendo carne de res, copos de avena e hígado en un procesador de alimentos. Su objetivo es obtener una mezcla relativamente suave que aún contenga piezas grandes.Luego agrega el resto de los ingredientes que se mezclarán con los primeros.


  3. Enrolle la mezcla en un cuarto de taza. Esto le permite crear porciones que son más fáciles de administrar. Pon las bolas en el refrigerador una vez que las hayas hecho.


  4. Dale comida a tu compañero. Estos alimentos deben comerse frescos. Dele aproximadamente una taza cada 5 a 7 kg de peso corporal, dos veces al día.
    • Mantenga los alimentos cocinados en el refrigerador hasta por tres días. No olvide que cuando usa productos frescos, se echan a perder más rápido. Solo necesitas hacer suficientes albóndigas durante dos o tres días, dependiendo de cuánto duren los ingredientes.

Método 3 de 3: Prepara el pastel de carne con vegetales



  1. Prepárate para cocinar. Precaliente el horno a 180 grados C. Cepille el interior de una fuente grande para horno de aceite. Déjalo a un lado.


  2. Usa tus manos para mezclar los ingredientes. Asegúrese de que sus manos estén limpias antes de mezclar los ingredientes en una ensaladera grande. Tienes que obtener una mezcla áspera que se pegue a tus manos debido a la carne cruda y los huevos.


  3. Divide la mezcla en cuatro partes iguales. Dales la forma de un pan. Coloca los panes en el plato que aceitaste antes. Luego cúbralo con una tapa.


  4. Cocina los panes. Hornee por 80 minutos o hasta que la carne esté completamente cocida. Si usa un termómetro de cocción, la temperatura interna debe alcanzar los 80 grados cuando se cocina. Luego puedes dejar enfriar.


  5. Alimenta al perro. Dele de un cuarto a un tercio de pan por cada 5 kg de peso corporal. También puedes darle pequeños suplementos para variar su dieta.


  6. Mantenga la comida en el refrigerador por hasta tres días. Los alimentos frescos que usa se echarán a perder más rápido que los alimentos comprados en la tienda, por lo que debe preparar el pan por hasta tres días, tal vez más dependiendo de los ingredientes que haya usado.