Cómo hacer un glaseado de crema batida

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un glaseado de crema batida - Conocimiento
Cómo hacer un glaseado de crema batida - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Batir la crema Sellar el glaseado Conservación Otros olores

Un glaseado de crema batida es un delicioso toque final que puedes agregar a tu pastel. Es un glaseado cremoso y una sola capa es suficiente para ocultar las irregularidades del pastel y sublimar su sabor.


etapas

Método 1 Batir la crema



  1. Enfríe el tazón en el que va a batir la crema. Coloque en la nevera 20 minutos antes de usar.


  2. Batir la crema. Viértalo en el tazón enfriado. Batir con una batidora eléctrica a velocidad media-rápida hasta que la crema se espese.


  3. Reducir en velocidad media. Si le pone azúcar, agréguelo a este paso y continúe batiendo.


  4. Verifique la ure de su crema batida. La consistencia de la crema es muy importante para determinar cuándo se puede usar como glaseado.
    • La crema debe batirse hasta que forme picos.
    • Cuando lo levantas con una espátula, la crema debe permanecer encima sin caerse.
    • Si está demasiado batida, la crema será demasiado rígida para extenderse. ¡Deja de azotar cuando veas que se forman los picos! Este es el momento adecuado para untar la crema fácilmente.



  5. Si desea agregar unas gotas de extracto de vainilla para perfumar su glaseado, agréguelo en este momento. Agréguelo solo cuando haya alcanzado la consistencia correcta. Luego mezcle rápidamente a mano.
    • Para otros sabores, ver más abajo.

Método 2 Extiende el glaseado



  1. Use un plato giratorio para un pastel. Como el esmalte tiene una ure cremosa, será más fácil de aplicar si el pastel se coloca en un plato giratorio. Esto facilita el glaseado y permite una aplicación uniforme.


  2. Vierte el glaseado o colócalo en el centro del pastel con una cuchara.



  3. Comenzando desde el centro o la parte superior del pastel, extienda el glaseado alrededor de los bordes y lados del pastel. Gire el plato giratorio para que se extienda a medida que avanza sobre áreas sin formación de hielo.


  4. Alise la parte superior y los laterales. Use una espátula flexible o un cuchillo redondo para suavizar rápidamente todo el glaseado, haciendo pequeños picos aquí y allá si lo desea.


  5. Para cupcakes:
    • Siempre sostenga el pastelito en la mano cuando esté helado.
    • Coloque una cucharada de glaseado encima.
    • Usa un cuchillo redondo para extender la guinda por encima. Intenta hacer esto en un movimiento continuo. A medida que aplicas el glaseado, gira el cupcake.
    • Deje un pico o una cúpula en el centro y alise los lados.

Método 3 Conservación

El glaseado de crema batida no se mantiene bien en climas cálidos. Si lo hace en una habitación climatizada o durante los meses calurosos:



  1. Reserve los pasteles de glaseado en la nevera hasta que los sirva o los decore.
    • Si decoras con gel de repostería, ponlo siempre en la nevera antes, para que todo esté mejor.


  2. No deje un pastel cubierto de hielo fuera del refrigerador por más de una hora. Si esto es un problema, puede cortar la mitad del pastel y dejarlo en el refrigerador y cortar más si es necesario.

Método 4 Otras fragancias

No tiene que limitarse a crema fresca y extracto de vainilla para hacer un glaseado. Se pueden agregar otros sabores para complementar el sabor del pastel y dar más intensidad. Agregue estos aromas a la etapa donde coloca el azúcar.



  1. Agregue un poco de puré de frutas rojas. Reduzca el puré de bayas o fresas. Ponga 50 cl de puré por 70 cl de crema.


  2. Agregue algún otro puré de frutas. Usa la misma proporción. Asegúrate de que el puré de frutas no domine el sabor del pastel.
    • También puedes usar jugo de fruta. Por ejemplo, agregue 12 cl de jugo de naranja, jugo de lima o toques a la crema fresca.
  3. Añadir chocolate Agregue 60 g de cacao en polvo de calidad y 6 cucharadas de azúcar para contrarrestar el sabor del cacao. Esta formación de hielo debe permanecer al menos una hora en el refrigerador para que el cacao se disuelva por completo.


  4. Terminado.