Cómo ser distribuido

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ser distribuido - Conocimiento
Cómo ser distribuido - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Fortalezca sus habilidades Inserte inspiración Haga un buen uso de la repartición 16 Referencias

¿Alguna vez ha estado en medio de una discusión en la que la reputación que tiene con sus amigos o colegas puede estar en juego, dependiendo de su capacidad para defenderse rápidamente de alguien que lo ha insultado o ridiculizado? En un caso menos dramático, ¿alguna vez has deseado haber podido mostrar una mejor distribución? Difundir requiere talentos innatos, pero también puedes mejorar con un poco de práctica y preparación. También debe trabajar en su confianza en sí mismo si no desea cruzar la línea entre una propagación mordaz y un comentario insultante.


etapas

Método 1 Fortalece tus habilidades



  1. Practica tu capacidad de responder rápidamente. No todos pueden pensar por sí mismos y el arte de la réplica es memorizar algunas respuestas clásicas de último recurso. No seas dispar si no puedes hacerlo, corres el riesgo de ridiculizar y culparte por hacer un intento que no hubiera valido la pena.
    • Memorizar y entrenar para pronunciar ciertas réplicas te permitirá obtener mejores resultados de tus habilidades y te permitirá ganar algunos juegos verbales. Como con cualquier disciplina, el arte de la reparación parece tener más linaje, pero se domina a través de la práctica y la preparación.



  2. Trabaja tu sentido de la escucha. No existe una fórmula mágica que le permita dominar el arte de la réplica, pero trabajar con sus habilidades de escucha puede ayudarlo mucho. Mire a su interlocutor y concéntrese en sus palabras y el significado que quiere darles. La mejor distribución se basa en una respuesta directa a lo que le dijo su interlocutor y no consiste en pronunciar una oración preparada, completamente fuera de su cono.
    • Aprende a concentrarte en lo que dice la persona frente a ti en lugar de lo que vas a responder. Puede probar ciertas actividades, como el "voleibol verbal", que consiste en intercambiar con un compañero inventando una historia, una palabra a la vez: su compañero dice una palabra y debe escucharla y elegir la siguiente palabra lo más rápido posible y así continuó



  3. Usa tus experiencias pasadas. Intente describir la versión que tiene de una conversación durante la cual le hubiera gustado que se distribuyera. Reemplace sus palabras con las que le hubiera gustado decirle a su interlocutor para que lo guíe hacia el futuro.
    • Sin embargo, tenga en cuenta que los mejores spreads están en el acto y no pueden extraerse de la experiencia pasada. Use este ejercicio para encontrar inspiración y práctica, pero no para formular una distribución específica para una situación dada.


  4. Separarse de la ofensa que le han hecho. Si te enfocas únicamente en el insulto que te han dado, corres el riesgo de dejar que te afecte personalmente. Elija centrarse en la respuesta que le dará.
    • La clave para una buena difusión es la velocidad. No analice las ramificaciones de lo que acabamos de decirle. En cambio, trata esta situación como un juego, el insulto te da la oportunidad de defenderte.
    • Por ejemplo, si su entrevistador termina su insulto diciendo "y más, apesta", no se concentre en su higiene personal cuando formule su respuesta. Concéntrese solo en sus palabras y responda "Sí, pero al menos puedo deshacerme de mi olor con una buena ducha, que no es el caso de su personalidad rancia".


  5. Acepta responder a un ataque. Puedes decidir tomar el juego verbal en lugar de temerlo o tratar de levitarlo. Entienda la confrontación como una invitación a jugar más que como una oportunidad para sentirse insultado. Si no puede ver las cosas de esta manera, es mejor que abandone la idea de compartir y opte por otro enfoque.
    • Aproveche la posibilidad de señalar las contradicciones de su interlocutor frenando su propia réplica. Esto le permitirá vaciar su insulto de su valor a los ojos de la persona que lo pronuncia.
    • Sin embargo, esto no debería hacer que le dé importancia a sus palabras que no tendrían. Si comienza una larga diatriba, su interlocutor puede interrumpirlo con otra propagación y sus palabras no serán tan relevantes.
    • Si, por ejemplo, decreta que no mereces el tiempo que necesitaría para insultarte, simplemente di: "Me alivia saber que no estuviste en el proceso de minutos en los últimos cinco minutos".


  6. Usa el sarcasmo. Hazlo solo si te sientes capaz de hacerlo, es decir, úsalo con inteligencia y parsimonia. Si una persona te insulta insensiblemente, puedes usar el sarcasmo diciendo: "Esa es una respuesta inteligente". La brevedad de su réplica aquí es muy importante: un monólogo sarcástico rara vez tendrá el mismo efecto.
    • Recuerde que el sarcasmo depende del buen momento y el tono apropiado. Piensa en cómo el profesor Snape se dirige a Harry Potter u Oscar Wilde. Estas dos personas son maestras en el arte del sarcasmo, porque lo utilizan de manera sucinta y específica.
    • Diviértete cuando eres sarcástico y no solo lastimes a la otra persona. También considere si puede detectar su sarcasmo o no y si no lo tomará demasiado personalmente.
    • Por ejemplo, puede decir: "Su último insulto fue casi una apariencia de significado. Tal vez llegarás allí la próxima vez ".


  7. No pierdas de vista tu objetivo. Los ejemplos más conocidos de propagación son invariablemente cortos y dulces, alcanzando el objetivo de su autor en una sola oración. Su división debería ser suficiente para poner fin a su juego verbal. Continuar intercambiando, discutiendo o compartiendo sus puntos de vista con su interlocutor debilitaría la distribución que ha mostrado.
    • Puede decidir cambiar el tema, finalizar su conversación, reanudarla más tarde o simplemente pretender que no escuchó lo que le dijo su entrevistador. Lo más importante es que tienes la ventaja antes de seguir adelante.
    • No te vayas justo después de ser insultado, ya que esto sugeriría que aceptas al delincuente que se te hizo. Sin embargo, puede defenderse respondiendo, por ejemplo, "Podemos continuar nuestra conversación e intercambiar insultos cuando haya terminado su pequeña crisis". Esto hará que su contacto se comporte de manera más apropiada y lo ayudará a mantener la cabeza en alto.


  8. Nunca pierdas la calma. No te enojes ni le muestres a tu oponente que te han tocado sus palabras. No olvides que él no merece tu tiempo o tu ira. Da un paso atrás y concéntrate en lo que acabas de decir con calma y objetividad. Piensa en lo que vas a responder y elige mantener la calma.
    • Considera que es hora de que entres en la arena y enfrentes a tu oponente. No te concentres en el hecho de que te ha faltado el respeto y concéntrate solo en lo que puedes hacer para noquearlo y ganar tu partida.
    • Practica mantener la calma y lucir divertido frente a un espejo. Incluso si siente una ira sorda dentro de usted, debe mantener una apariencia tranquila y relajada. Repitiéndote esto, tu interlocutor probablemente no verá nada más que fuego.


  9. No intente ser distribuido si no está listo para hacerlo. Aunque puedes aprender a ser disciplinado, siempre debes ser discreto y diplomático. Si el reparto no es natural para usted, su interlocutor no sabrá que su intento ha fallado y simplemente asumirá que ha sido amable.

Método 2 de 3: Encuentra la inspiración



  1. Aprende de los grandes. Aunque no hay duda de que los mejor distribuidos son los más originales, puedes inspirarte en las réplicas históricas más famosas. Por ejemplo, puedes estudiar réplicas famosas y, con un poco de entrenamiento, podrás presumir.
    • Inspírate con grandes maestros como Dorothy Parker, Winston Churchill, Mark Twain, Mae West, George Bernard Shaw, Groucho Marx, Oscar Wilde, Margaret Thatcher y más.
    • Lea o relea los intercambios entre Ernest Hemingway y William Faulkner o entre George Bernard Shaw y Winston Churchill. Incluso puedes encontrar tu inspiración al reproducir escenas entre Han y la princesa Leia en la trilogía de Star Wars.
    • Puede inspirarse en las réplicas de Groucho Marx, por ejemplo "Tuve una gran noche, pero no fue realmente eso. "


  2. Encuentra inspiración en Internet. Hay muchos ejemplos de diferenciales para los investigadores más ávidos. Por lo tanto, algunos sitios web están dedicados al arte de la distribución y le darán acceso a muchos ejemplos (cuya calidad puede variar mucho). Haga una lista de sus réplicas favoritas y memorícelas. Pueden resultar útiles en los casos más desesperados. Aquí hay algunas piezas seleccionadas.
    • "Gracias por ilustrar mi argumento. "
    • "La luz se mueve más rápido que el sonido: es por eso que puedes lucir inteligente, hasta que abras la boca. "
    • Párate contra una pared u objeto, cierra los ojos y espera unos segundos, luego ábrelos de repente y di: "¡Oh, lo siento! ¿Acabas de decir algo importante? Tuve que misa ".
    • "Tenemos muchas cosas en común, ¿no? Use esta réplica para insultar su peso, su físico o inteligencia.
    • "Lo siento, pero no entendí lo que me acabas de decir. ¿Podrías repetir "? Un insulto nunca es tan sorprendente cuando se pronuncia por segunda vez.
    • " Nadie es perfecto ". Esta réplica se ha utilizado con demasiada frecuencia, pero puede ser útil si no tiene otra inspiración.
    • Si su interlocutor se contenta con repetir el mismo insulto, puede replicar: "¿Todavía te aferras a la misma idea? Al menos intenta ser un poco más original. Luego sonríe y vete.


  3. No pierdas de vista el cono. Si una réplica puede golpear en una situación, puede caer al agua fuera de este cono. Lea y memorice réplicas que serán las más insultantes u ofensivas, pero no piense que puede usarlas en cada uno de sus interlocutores o bajo ninguna circunstancia.
    • La frase "La próxima vez que hable, use palabras reales" puede ser muy insultante para algunas personas y dejar otras de mármol. Recuerde que su colapso debe ser chirriante y no traumatizar a su interlocutor.
    • O de nuevo: "No perderé mi tiempo contigo. Ni siquiera lo haría si estuvieras coqueteando. Esta propagación puede funcionar con alguien que te conoce bien, pero también puede meterte en problemas. Incluso una referencia muy vaga al uso de la violencia será muy mal tomada por muchas personas.


  4. Déle a su interlocutor la oportunidad de replicar. Esto a veces resultará necesario, dependiendo del cono y su extensión. Si su entrevistador persiste en ser ridículo, insultante, hiriente o sin palabras, permítale expresarse y simplemente use gestos desdeñosos para expresar su disgusto o desacuerdo. A menudo verá que alguien que no puede controlar sus emociones o ira no merece ser distribuido.
    • Aprenda a levantar las cejas, sonreír, hacer grandes ojos o cualquier otro gesto para expresar el hecho de que su interlocutor no le impresiona.
    • Bosteza y mira cómo tu reloj se ve molesto.
    • Aunque esta técnica es más infantil, puede repetir exactamente lo que dice su interlocutor, usando una voz divertida. Para evitar ir a un jardín de infantes, puedes practicar con un amigo.

Método 3 Haz un buen uso de la distribución



  1. Haga un uso tranquilo de la réplica. Aunque el contenido de su difusión es muy importante, también lo es su estilo de comunicación. Evite usar un tono que sea demasiado condescendiente o superior. Además, evite mostrarle a su entrevistador que lo ha lastimado o insultado al ser demasiado agresivo o enojado.
    • Explícate con claridad, fluidez y confianza. Puede pronunciarlo con una sonrisa y una mirada brillante: su interlocutor interpretará su distribución como un rasgo humorístico, lo que lo hará mucho más efectivo.


  2. Evitar tanto como sea posible jurar. El uso de insultos no se considera muy relevante, pero es más atractivo para nuestras emociones. Pueden permitirle relajar la tensión, pero con mayor frecuencia le dan aire inmaduro. También puede reducir el alcance de su argumento y afectar menos a su interlocutor.
    • Sin embargo, si su interlocutor es insultante, puede usar su actitud para ser tacaño en este punto o decir con una voz monótona: "Oh, ¿lo eres ahora? Es realmente inmaduro de tu parte "y termina tu conversación.


  3. Evita venir a insultos. Al igual que con las palabrotas, insultar a tu interlocutor te hará pensar que eres envidioso, desestabilizado o incapaz de controlar tus emociones. Pueden dar la impresión de expresar su enojo y frustración y darle el beneficio a su interlocutor.
    • Si tiene que ser insultante, trate de enfocarse en sus argumentos, no en su persona. Por ejemplo, puede decir: "Esta es una forma extraña de interpretar la situación", en lugar de "eres realmente estúpido". También puede decir "Bueno, ahora estoy convencido de su ignorancia al respecto" en lugar de "Usted es realmente ignorante".


  4. Evita ser esnob. Si desea utilizar su propagación para afirmar su superioridad o estado, puede volverse en su contra, porque su interlocutor puede interpretarlo como un deseo de demostrarle que usted es mejor que él. Una vez que haya usado este argumento, puede perder rápidamente el control de sus intercambios.
    • Si le dice, por ejemplo, "Tuve el mismo problema en la escuela ... bueno, quiero decir en el jardín de infantes", podría ser considerado un snob, dependiendo del cono, pero también del tono que usa.
    • Es difícil encontrar el límite entre usar repartee y ser snob. La clave es enfatizar su sentido del humor y la trivialidad de la situación.


  5. Respeta a las personas susceptibles. Por supuesto, no deberían interpretar a las víctimas y actuar como si su mundo se acabara solo porque las molestabas, pero debes aceptar sus cualidades y defectos. En algunos casos, es irrespetuoso y malicioso provocar a una persona más débil haciendo uso de la réplica.
    • Si quiere enseñarle una lección, considere las consecuencias de su reparto en alguien que está en peligro de colapsar o ponerse furioso.
    • Por otro lado, si su interlocutor se muestra irrespetuoso, ciertamente merece la lección que le dará, ya sea que pueda soportarlo o no.


  6. No te sientas resentido. Recuerda que devaluar a una persona verbalmente puede afectar la relación que tienes con ella. No lo haga con demasiada frecuencia, porque disminuirlo es alienante y no debe hacerse sin razón. Una vez que lo haya hecho, no podrá borrar sus palabras y si desea mantener el diálogo con su interlocutor, debe comenzar mostrándole una pata blanca y demostrarle que no tiene resentimiento contra él.
    • Puedes decirle, por ejemplo, "Realmente admiré tu actuación durante el juego de la semana pasada, pero no aprecié tu actitud. Tuve la impresión de no tener más remedio que replantear tu mal humor. Espero que no haya tomado mi enfoque un poco frontal ".


  7. Respétate a ti mismo y a tu interlocutor. Es posible lastimar a otros con nuestras palabras, por lo que debe asegurarse de que las suyas muestren respeto a la persona con la que está hablando. Del mismo modo, no dejes que sus palabras te alcancen: si dejas que te ofendan, te será difícil superar la ofensa que sientes.
    • No dejes que tus palabras adquieran más importancia de la que realmente tienen. Continúe su viaje considerando que no ha perdido nada de su dignidad, que ha demostrado integridad, inteligencia y respeto hacia usted y su interlocutor.