Cómo hacer que un niño piense en ti

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que un niño piense en ti - Conocimiento
Cómo hacer que un niño piense en ti - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Apele a tus sentidos Descanso independiente Descanso grabado en tu mente 11 Referencias

Cuando te gusta un chico, te gustaría que piense en ti tanto como piensas en él. Pero, ¿cómo puede uno estar seguro de marcar su mente mucho después de decir adiós?


etapas

Parte 1 Apela a sus sentidos



  1. Míralo a los ojos. Mirar a los ojos podría provocar chispas entre ustedes dos. No intentes sumergirte en su alma, podrías tranquilizarlo, pero si logras cruzar sus ojos desde el otro lado de la habitación o apoyar sus ojos cuando hablas, podrías tener mucho efecto.
    • Intenta mirarlo a los ojos, luego sonríe, mirando hacia otro lado. Entonces míralo de nuevo.


  2. Tócalo cuando no se espere. El tacto ayuda a promover el estado de alerta y puede ser suficiente para acelerar el ritmo cardíaco de una persona. Son sensaciones similares a las que sentimos cuando nos enamoramos. Al encontrar formas sutiles de entrar en contacto físico con este niño, logrará marcar su espíritu.
    • Siéntate junto a él, de modo que tus hombros o piernas se toquen ligeramente.
    • Toca tu brazo "accidentalmente" cuando quieras tomar algo o toca ligeramente tus dedos cuando le das algo.
    • Toca su brazo para llamar su atención o para insistir en un punto o cuando dice algo gracioso.



  3. Di su nombre No diga su nombre al comienzo de cada oración, sino solo ocasionalmente, durante sus conversaciones. Así atraerá su atención, creará un sentimiento de intimidad entre ustedes dos y le recordará que solo piensa en él.
    • Si dice algo que te hace reír o sonrojarse, di su nombre suavemente mientras te ríes.
    • Los apodos también pueden ser divertidos. Al darle un pequeño nombre que usted es el único que usará, separará su relación.


  4. Use una fragancia sutil que sea única para usted. No se ahogue en perfume: si el olor es demasiado fuerte, se volverá repulsivo e incluso podría causar dolores de cabeza o reacciones alérgicas. Simplemente aplique un pequeño toque para que pueda oler su aroma a medida que se acerca a usted. Su mente asociará tu presencia con este dulce olor.
    • Piensa en elegir un aroma que pueda encontrar cuando no esté contigo. Pruebe el olor a rosa o lavanda o incluso a pastel de coco o calabaza. Cuando pasa por un rosal, pensará instantáneamente en ti.

Parte 2 Mantenerse Independiente




  1. Viva su vida. No pierdas tu tiempo esperando saber de él. Tu vida sin él debería ser interesante y completa. El mayor error que puede cometer es esperar a que un niño haga su vida más divertida y emocionante. Pasarías demasiado tiempo pensando en este chico y, con toda honestidad, parecerías una chica bastante aburrida. Mantente ocupado viviendo tu vida y haz que quiera acercarse a ti.
    • Al demostrarle que eres una persona independiente e interesante, se sentirá halagado de que quieras pasar tiempo con él, no porque lo necesites para hacer que tu vida sea interesante, sino porque elegir estar con él


  2. Sé tú mismo. No intentes ser diferente de lo que realmente eres para complacer a un niño. Si no te das cuenta de inmediato de que juegas un papel, solo será cuestión de tiempo. Al estar bien en su piel, respirará el seguro, que es irresistible.
    • Si odias el fútbol cuando es la pasión del chico por lo que lo pellizcas, no pretendas ser un gran fanático del deporte. Si no sabe mucho sobre fútbol, ​​pídale que comparta sus conocimientos. Si te gusta el fútbol, ​​te hace un punto más común, pero tienes derecho a no amar este deporte. Se honesto
    • Si este chico generalmente sale con chicas femeninas, pero eres más bien marimacho, no cambies tu personalidad para que te note. Si logras llamar su atención porque eres interesante y divertido, sabrás que te gusta por tu personalidad y no solo porque encajas con su "estilo".


  3. No pienses demasiado. Al preguntarte constantemente si piensas en él tanto como piensas en él, te agotarás y te dolerá y tu autoestima se verá afectada. ¡No deberías sufrir por un niño! Concéntrese en su vida y no se preocupe demasiado por lo que sucederá después.
    • No dejes que tu interés en este chico te impida hacer las cosas que amas y cambiarte a ti mismo. Haz las cosas que te hacen la persona que eres.

Parte 3 Mantente grabado en tu mente



  1. Hágale preguntas sobre sí mismo. Y escuche atentamente sus respuestas. A la mayoría de las personas les gusta hablar por sí mismas. Y es muy agradable que una persona esté realmente interesada en nuestras opiniones y experiencias y quiera escuchar lo que tenemos que decir. Hágale preguntas sobre sus pasiones o sobre su banda o su película favorita. Las personas generalmente tienen una opinión muy positiva de las personas que les hacen preguntas sobre sí mismas.
    • No te olvides de participar. La conversación no debería girar en torno a él solo. Comparta sus propias ideas y opiniones (y no piense que siempre debe estar de acuerdo con él).


  2. No juegues inaccesible. Puedes pensar que coqueteando con otros chicos le mostrarás que te quieren y que tienes otras opciones, pero esta técnica rara vez funciona. La investigación ha demostrado que nos sentimos más atraídos por las personas que son selectivas. Entonces, si estás en un grupo y le haces una gran sonrisa al chico que te gusta y no le prestas atención a los demás, despertarás su interés.
    • Esto no significa que debas ser grosero o malo con otros niños, o incluso ignorarlos. Pero si pensabas que tenías que coquetear con otro chico para poner celoso al que te gusta, revisa tu estrategia.


  3. Guarda un pedazo de misterio. Si él sabe todo sobre ti tan pronto como te conozca, perderá su impaciencia por aprender más sobre ti. Para eso, no te reveles completamente de inmediato. No la llame constantemente y no le envíe mensajes de texto con demasiada frecuencia. Dale tiempo y espacio para pensar en ti y preguntarte qué estás haciendo. Despertarás su curiosidad.
    • No le hagas moretones y no tengas frío con él, pero tampoco estés disponible todo el tiempo.