Como hacer ejercicios abdominales en bicicleta

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Entrena Abdominales en la Bicicleta
Video: Entrena Abdominales en la Bicicleta

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Las bicicletas abdominales son ejercicios que fortalecen los músculos y tonifican los muslos. Estos son movimientos fáciles de hacer y si siente una sensación de ardor durante los movimientos, significa que los hace correctamente.


etapas



  1. Acuéstese en el piso. Estire las piernas y mantenga los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. Es importante ponerse en una buena posición para este ejercicio, de lo contrario no obtendrá los mejores resultados.


  2. Pon tus manos detrás de tu cabeza. Puedes cruzar los dedos si lo deseas. O puede mantener sus brazos a lo largo de su cuerpo como en la posición inicial.


  3. Vuelva a montar sus piernas. Levante las piernas para que sus rodillas estén a 90 grados del piso y sus pantorrillas estén paralelas al piso. Mantén tus pies juntos.



  4. Toca el codo derecho con la rodilla izquierda. Levante la cabeza y toque el codo derecho con la rodilla izquierda mientras lo levanta hacia la cabeza. Al mismo tiempo, estira la pierna derecha manteniéndola a unos centímetros del suelo, similar al movimiento que haces al pedalear una bicicleta.
    • Contrae tus abdominales mientras levantas la cabeza. Use los músculos abdominales para impulsar el cuerpo hacia adelante, de modo que el codo pueda llegar a la rodilla.
    • Al mismo tiempo, contraiga los músculos de las piernas y asegúrese de mantener las piernas bien dobladas o enderezadas. No poner los pies en el suelo.
    • Mantenga los codos hacia atrás en lugar de hacia el pecho, para no cansar el cuello.


  5. Toca el codo izquierdo con la rodilla derecha. Al mismo tiempo, estira la pierna izquierda mientras la mantienes fuera del suelo. No te olvides de contraer los abdominales. Acaba de completar un ejercicio de bicicleta.



  6. Haz de 10 a 15 movimientos por serie. Y toma un descanso entre dos series.
  • Una estera de yoga