Cómo volverse loco con su novio

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo volverse loco con su novio - Conocimiento
Cómo volverse loco con su novio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cosas que hacer juntos Cosas que hacer

Perder el tiempo puede ser uno de los aspectos más satisfactorios de una relación. Luego puedes soltarte, bajar la guardia sin ser juzgado y desarrollar tu complicidad con tu novio. Finalmente puedes ser tú mismo. Si quieres descubrir nuevos aspectos de tu relación, te sorprenderá saber que tu novio también lo quiere. Tu pareja debería ser tu mejor amigo. Al sentirse cómodos el uno con el otro, su relación crecerá más fuerte y más rápido. Nada te obliga a encerrarte en una relación seria y estable, porque a medida que avanzas en la vida, es posible que no quieras las mismas cosas. Solo sé que en una relación, para permanecer enamorado, a veces tienes que volverte loco.


etapas

Método 1 de 4: Hacer cosas juntos

  1. Toma fotos tontas y haz caras divertidas. Haz un concurso de muecas, luego crea un álbum de tus hazañas. Intenta lo contrario para recrear pinturas famosas. Por ejemplo, párate hombro con hombro, con una pala y un tenedor para recordar el estilo gótico americano, o acuéstate uno contra el otro y toca las puntas de tu dedo índice para imitar el techo del Capilla Sixtina.


  2. Toma acentos extranjeros. Asegúrate de venir de un país diferente mientras vives tu día. O repita escenas cliché de películas: baile el vals bajo la lluvia o huya fingiendo que una bomba explotará en 10 minutos.



  3. Vístete de una manera ridícula. Maquilla a tu novio y deja que te peine. Aquel cuyo trabajo será el más exitoso tendrá derecho a publicar una foto de su trabajo en Facebook.


  4. Haz una pelea de comida. Si cocina juntos, ataque con harina, pasta u otros alimentos que no le costarán los ojos de la cabeza.


  5. Ir al parque y jugar juegos para niños. Empujarse unos a otros en los columpios, bajar por el tobogán y balancearse en las barras.


  6. que imitar. Imita el camino del otro, sus hábitos, su enfoque. Repita una interacción típica de su pareja tomando el papel del otro.



  7. Comience su comida. Comparta un tazón de palomitas de maíz y mezcle las palomitas de maíz a su vez tratando de llegar a la boca del otro. Cuando marque, grite "¡BUUUUTT! ! ! "


  8. Juega para pelear. Elige un estilo de lucha, ya sea boxeo, artes marciales o lucha de sumo. Sé el locutor en cada turno.


  9. Juega cachecache. Recompénsalo con un beso cuando te encuentre. ¡Y tómalo en tus brazos!


  10. Reproduzca una escena de una película que a ambos les encanta. ¡Juega toda la escena con voces extrañas o inventa un nuevo final!

Método 2 de 4: Qué hacer con él



  1. ¡Hazle cosquillas! Es cosquilleante y le gusta que le hagan cosquillas, le hacen cosquillas a menudo y siempre encuentran nuevos lugares para hacerlo culpable. Intenta hacerle cosquillas en el estómago, las costillas, etc. Raspa las plantas de sus pies con la punta de tu dedo.


  2. Atacarlo por sorpresa. Si te sientas en el suelo, agarra su pierna e intenta arrastrarlo a algún lado. O atacarlo (amablemente), gritando "nunca vives Mauras! »


  3. Muerdelo (suavemente). Coloca tus dientes en su hombro y finge ser un chihuahua rabioso que lucha por un gran juguete. Gruñir! O mordisquearle la oreja o la ceja (algunos niños son extremadamente delicados en estos lugares y gemirán).


  4. Dale apodos ridículos. Por ejemplo: mi oso de azúcar, mi pera podrida, el Sr. Biglouche, etc. Háblale como tu "querido de ti y nada más que tú" y cubre su rostro con grandes besos, especialmente sus mejillas. Asegúrese de que él entienda que es de segundo grado y que no se comportará de esta manera por el resto de su vida.


  5. Salta sobre su espalda cuando no lo espera y grita "en camellos! Asegúrese de que sus rodillas no estén dobladas o podría caerse. Además, prepárate para la posibilidad de que ambos colapsen en el suelo.


  6. Reaccione con admiración exagerada a un comentario muy banal. « ¿Comiste DOS plátanos? Solo ? ¿Estás seguro de que no soltaste uno? »


  7. Cuando venga a besarte, cierra la boca con firmeza, frunce el ceño y no hagas cabeza. Asegúrate de que comprenda que estás bromeando, para que no piense que muestra demasiada urgencia. Solo juega esto si te besas a menudo y te sientes cómodo el uno con el otro. Si la relación aún es muy reciente, podría hacerse algunas preguntas.


  8. Comportarse inesperadamente Solo hazlo de vez en cuando o tu comportamiento no será esperado. Cuando estés entrelazado y hagas algo que te guste particularmente (acariciarte el pelo, acariciarte las mejillas, etc.), ronronea y haz el gato. O arreglarlo intensamente en los ojos. Cuando finalmente te pregunte qué hay allí, arréglalo más, adelante, di algo que no tenga nada que ver con eso y bésalo.
asesoramiento



  • Todo esto atraerá a los niños casuales. Tenga en cuenta que su novio puede no apreciar estos comportamientos.
advertencias
  • No vayas demasiado lejos y no te vuelvas molesto. Todo esto no es muy divertido si solo uno de ustedes está de humor para volverse loco.
  • Algunos de estos comportamientos podrían ser repulsivos para los niños. Asegúrate de que tu novio esté disfrutando de tu comportamiento.
  • Tenga en cuenta que estos comportamientos podrían conducir a momentos más íntimos. Sepa dónde quiere parar. ¿Qué estás buscando: una pelea de cosquillas o un "abrazo" en el sofá?
  • Si no está solo con su novio, todos estos comportamientos podrían conducir a situaciones embarazosas.