Cómo hacer que el sexo dure más

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que el sexo dure más - Conocimiento
Cómo hacer que el sexo dure más - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cambiar su estilo de vida Tomar diferentes técnicas durante el sexo Usar drogas y productos Ayudar a su pareja a permanecer más tiempo25 Referencias

Lograr el orgasmo más rápido que tu pareja no es raro, no te culpes por ello. Afortunadamente, la mayoría de las personas que tienden a disfrutar rápido pueden aprender a prolongar el sexo por más tiempo. El ejercicio físico y los cambios en el estilo de vida pueden ayudarlo a controlarse mejor. También hay muchas otras técnicas que le permitirán retrasar su orgasmo durante una relación. También puede probar productos y medicamentos diseñados específicamente para este propósito. Si su pareja está disfrutando demasiado rápido, trate de abordar el problema como ambos. Evite culparlo y hacerle comprender que desea trabajar juntos para desarrollar una mejor intimidad física y emocional.


etapas

Método 1 Cambia tu estilo de vida



  1. Relájate y anímate. La laxitud y la falta de seguridad tendrán un impacto muy malo en su mente. Así que trata de mantenerte optimista. Abordar la sexualidad con confianza, respeto y una actitud positiva podría marcar la diferencia para usted y su pareja.
    • En lugar de pensar en pensamientos negativos sobre su desempeño sexual, diga: "John, disfrutar rápido no es nada raro y no deberías querer por tan poco. ¡Puedes superar este problema! "
    • Dirigirse a usted mismo por su nombre podría ser más efectivo cuando intenta motivarse.


  2. Trabaja para aguantar más tiempo mientras te masturbas. Al tratar de disfrutar lo más rápido posible cuando te masturbas, entrenarás tu cuerpo para alcanzar el orgasmo muy rápidamente. Masturbarse varias veces a la semana y unas pocas horas antes de la relación sexual puede ayudarlo a disfrutar menos rápidamente, especialmente si ha estado entrenando más tiempo mientras se masturba.



  3. Haz ejercicios en el piso pélvico. Trabajar los músculos que controlan la eyaculación podría ayudarlo a aguantar más tiempo. Para identificar estos músculos, deténgase en el medio y contraiga los músculos que evitan un pedo. Para que funcionen, contrátelos durante 3 segundos, suéltelos durante 3 segundos y luego repita de 5 a 10 veces.
    • Al principio, puede ser más fácil hacer estos ejercicios acostado o sentado, pero luego trate de hacer que se pongan de pie también. A medida que fortalezca estos músculos, intente hacer 3 series de 10 repeticiones al día.
    • Trate de contraer solo los músculos que le permiten contener la durina o soltar un pedo. No contraiga sus glúteos y muslos.
    • Mientras hace estos ejercicios, respire normalmente y evite contener la respiración.



  4. Disminuya su consumo de alcohol y otras drogas. El alcohol y otras sustancias pueden promover la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y otros problemas sexuales. Evite usar alcohol o drogas antes de tener relaciones sexuales e intente limitar su consumo general tanto como sea posible.


  5. Tener una pareja sexual regular Si tiene la costumbre de tener una relación sin mañana, trate de mantener una relación estable. Estar cerca de tu pareja podría ayudarte a sentirte más cómoda y segura durante el sexo. Cuando se siente cómodo con alguien, es mucho más fácil tener una conversación abierta sobre cómo mejorar su vida sexual.

Método 2 Prueba diferentes técnicas durante el sexo



  1. Comienza estimulando a tu pareja. Centra toda tu atención en tu pareja, sin estimularte y sin (o) dejar tocar tus partes privadas. Esto sincronizará su nivel de emoción y disfrutará más o menos al mismo tiempo.


  2. Haz movimientos más lentos. Tomarse su tiempo podría ayudarlo a aguantar más tiempo. Intenta concentrarte en el viaje en lugar del destino. Vea una relación sexual como un baile sensual, en lugar de una serie de movimientos rápidos.


  3. Prueba nuevas posiciones. Cambiar su posición lo ayudará a reenfocar su enfoque y restablecer su entusiasmo. Además, probar nuevas posiciones podría enseñarle a su cuerpo a salir de su rutina habitual.
    • Además, si una posición siempre parece llevarte al orgasmo, ¡mantenla para el final!


  4. Disminuya la velocidad cuando sienta que está a punto de disfrutar. Al desacelerar su respiración a medida que siente que se acerca al lorgasmo, estará bloqueando el reflejo del lorgasmo. Inhale lenta y profundamente, inflando su vientre. Aguante la respiración durante 2 a 3 segundos, luego exhale lentamente.
    • Continúe respirando lentamente hasta que ya no esté a punto de disfrutar.


  5. Piensa en otra cosa. Cuando sientas que vas a disfrutar, trata de distraerte pensando en algo que no tenga nada que ver con el sexo, ya sea trabajo, deportes, un programa de televisión o tus estudios. Al desviar momentáneamente su atención, se relajará y ralentizará la acción.
    • Intenta no pensar en otra cosa durante todo el informe. Aún deberá estar presente y concentrarse en el placer de su pareja.


  6. Intenta tomar descansos. El método de "detener y comenzar" consiste en retirarse de su pareja cuando siente que va a disfrutar. Tómese un descanso de unos 30 segundos, luego reanude el informe. Repita esta técnica hasta que usted y su pareja estén listos para disfrutar.
    • También podrás respirar profundamente y pensar en otra cosa cuando tomes un descanso.


  7. Prueba el método de compresión. Para usar esta técnica, retírate de tu pareja cuando te sientas cerca del orgasmo. Usted (o su pareja) apretará suavemente la parte de su pene donde la parte inferior del glande se une al pene. Presione durante unos segundos, luego espere unos 30 segundos antes de reanudar el informe.
    • No presione demasiado y no use este método si le resulta doloroso o incómodo.

Método 3 Use productos y medicinas



  1. Usa un condón más grueso. Busque condones de farmacia diseñados específicamente para retrasar el orgasmo. Estos son más gruesos, y algunas marcas también contienen agentes anestésicos que reducen temporalmente la sensibilidad del pene.


  2. Use un lubricante desensibilizante. Puede encontrar productos tópicos de desensibilización en Internet o en una farmacia. Estos están disponibles en forma de crema, aerosol y toallitas y generalmente deben aplicarse de 10 a 15 minutos antes de la relación sexual.
    • Para evitar reducir la sensibilidad de su pareja, use un condón cuando use un producto desensibilizante tópico.


  3. Prueba una droga. Si ninguna otra solución parece estar funcionando, pregúntele a su médico o farmacéutico si un medicamento oral podría ayudarlo. Tomar una dosis baja de ISRS unas horas antes de un informe podría ayudar a retrasar su orgasmo.
    • Si padece disfunción eréctil y eyaculación precoz, un medicamento para la disfunción eréctil podría resolver ambos problemas a la vez.

Método 4 Ayuda a tu pareja a aguantar más tiempo



  1. Abordar el tema como un problema común. El desempeño sexual puede ser un tema delicado. Discuta el tema diciéndole a su pareja que lo está disfrutando y la intimidad que comparte. Dígale que no lo considera un problema que debería resolver solo. Dígale más bien que le gustaría trabajar para mejorar su vida sexual juntos.
    • Podrías decirle: "No es solo tu problema. Debemos trabajar juntos para mejorar nuestra vida sexual tanto como sea posible. Además, ¡me encantaría aprender a maximizar nuestro placer para ambos! "


  2. Evite designar a un culpable. Intenta ser optimista y constructivo, en lugar de hacer que tu pareja sienta que hay algo mal con él.
    • Di algo como "Me preocupo por ti y quiero que sepas que no te juzgo. Sé que podemos trabajar juntos para desarrollar nuestra intimidad física y emocional ".


  3. Sea abierto y paciente con las nuevas técnicas. Pregúntele a su pareja qué podría funcionar, según él. Haz tu mejor esfuerzo para mantener la conversación honesta y sin presión. Sea paciente, pruebe nuevas técnicas y vea qué funciona mejor para usted y su pareja.
    • Dígale "este es un proceso que podría llevar tiempo, y que es perfectamente normal. Probemos algunas técnicas y veamos qué parece funcionar ".


  4. Piensa en probar una terapia de pareja. Los problemas sexuales pueden ejercer mucha presión sobre una relación. Si bien es útil considerar el problema como un problema común, también deberá ser honesto sobre cómo se siente, incluida su frustración. La terapia de pareja puede ayudarlo a usted y a su pareja a analizar emociones complejas e identificar problemas que pueden interferir con su vida sexual.
    • Cuando le propongas a tu pareja ver a un profesional, trata de no dar una connotación negativa a tu propuesta. Se podría decir: "Ambos sentimos muchas emociones fuertes y creo que un psicólogo podría brindarnos un punto de vista externo. Sería mejor hacer un balance de nuestros sentimientos, en lugar de dejar salir uno sobre el otro.