Como hacer té de marihuana

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer té de marihuana - Conocimiento
Como hacer té de marihuana - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar té clásico de marihuana Hacer chai latte con marihuana Preparar un té de hierbas con marihuana12 Referencias

Es posible aprovechar las propiedades medicinales de la marihuana preparando té de marihuana. Desde el cáñamo indio hasta el THC sintético (tetrahidrocannabinol), varios cientos de estudios han confirmado ciertas propiedades del cannabis medicinal. Tiene propiedades contra el dolor, espasmos, vómitos y náuseas. Hacer té de marihuana puede ser bueno para tu salud, pero debes saber cómo prepararlo.


etapas

Método 1 de 2: Prepara té clásico de marihuana



  1. Moldea tu marihuana. Comienza separando la marihuana de los tallos y quitando las semillas y luego moldea tu marihuana en un molinillo de café o en el tazón de un procesador de alimentos sin convertirla en polvo. También puedes cortarlo con un cuchillo de cocina afilado.


  2. Ten un tazón. Transfiera la marihuana molida a un tazón y agregue 1/2 cucharadita de mantequilla, luego mezcle cuidadosamente su marihuana con mantequilla. La marihuana debe mezclarse perfectamente con la mantequilla, pero no debe cubrirla por completo, ya que esto evitará que se libere THC.
    • Para hacer un té de marihuana potente, debes mezclar tu marihuana con una sustancia grasa como la mantequilla porque el THC no es soluble en agua y es necesario usar una sustancia grasa para liberarlo en agua tibia. La mantequilla mezclada con su marihuana molida le permite extraer THC de la marihuana en agua tibia y obtener un té de excelente calidad.



  3. Toma una bolsita de té. Corte la parte superior de una bolsa de té con unas tijeras y extraiga el té de la bolsa (si lo desea, guárdelo). Luego coloca tu marihuana con mantequilla en la bolsa con una cucharadita. Luego envuelva la bolsa para que su contenido no pueda escapar. Puede usar un pequeño trozo de hilo de cocina para mantener cerrada la bolsa.
    • Si tienes una bola de té, coloca la marihuana dentro y cierra la bola con cuidado.
    • También puedes usar un filtro de café. Coloca la marihuana en la parte inferior del filtro, une los dos extremos superiores y dobla la parte superior del filtro un centímetro o dos y mantenlo en su lugar con una cuerda de cocina.


  4. Toma una cacerola pequeña. Vierta 1 ½ taza de agua en una cacerola pequeña y hierva el agua a fuego medio-alto. Luego transfiera su marihuana a la olla y reduzca la llama a fuego medio para que el agua hierva a fuego lento.



  5. Deje que el THC se libere. Deje la marihuana en el agua hirviendo por 30 minutos y si se evapora, agrega un poco de agua a la sartén. Si el agua hierve, baja el fuego para que siga temblando.


  6. Apaga el fuego. Después de 30 minutos, apague el fuego y retire la marihuana de la sartén con una cuchara ranurada o pinzas de cocina y deje que su té se enfríe durante 5 minutos. Si desea darle a su té un sabor especial, agregue una bolsa de té con sabor en agua después de 2 minutos y déjelo 3 minutos en el agua.


  7. Agrega miel. Si desea endulzar su té, agregue un poco de miel o azúcar en polvo al té y revuelva con una cuchara. Entonces disfruta tu té de marihuana. Al usar la marihuana por vía oral, le llevará entre 45 y 60 minutos sentir los efectos del THC.
    • 1/2 gramo de marihuana de buena calidad, bien mezclada con mantequilla, te permitirá preparar un potente té de marihuana.

Método 2 de 4: Prepara el chai latte con marihuana



  1. Moldea tu marihuana. Comience separando la marihuana de los tallos y quitando las semillas y luego moldee su marihuana en un molinillo de café o procesador de alimentos sin convertirla en polvo. También puedes cortarlo con un cuchillo de cocina afilado.


  2. Consigue un robot mezclador. Coloque su marihuana en el tazón de una licuadora y agregue 1 taza de leche entera, 1 cucharadita de vainilla y 1/2 cucharadita de mantequilla. Mezcla los ingredientes hasta que obtenga una preparación homogénea.


  3. Deja que tu mezcla descanse. Deje que su preparación descanse durante 1 hora para que los ingredientes armonicen.


  4. Toma una cacerola. Coloque su preparación en una cacerola pequeña y agregue 1/2 taza de agua. Calienta la mezcla hasta que el agua esté hirviendo (no debe estar hirviendo) y deja la marihuana en agua hirviendo durante 30 minutos. Si es necesario, agregue un poco de agua, pero observe su preparación porque el agua nunca debe hervir.


  5. Apaga el fuego. Cuando hayan transcurrido 30 minutos, apague el fuego y agregue 1 sobre de chai latte en la sartén. Deje que el té repose durante 5 minutos.


  6. Toma un tamiz. Filtra tu café con leche con un tamiz de malla apretada o una gasa. Coloque el tamiz (o letamina) sobre un tazón y vierta su chai latte a través del tamiz. Si la presencia de semillas no le molesta, puede omitir este paso.


  7. Disfruta tu chai latte. Vierta su marihuana chai latte en una taza y, si lo desea, agregue un poco de miel o azúcar en polvo. También puede agregar un poco de crema batida y una pizca de canela.
    • 1/2 gramo de marihuana de buena calidad, mezclada bien con mantequilla te dará un té poderoso.

Método 3 de 3: Prepara un té de hierbas de marihuana



  1. Moldea tu marihuana. Comience separando la marihuana de los tallos y quitando las semillas y luego moldee su marihuana en un molinillo de café o procesador de alimentos sin convertirla en polvo. También puedes cortarlo con un cuchillo de cocina afilado.


  2. Toma una bolsita de té. Corta la parte superior de una bolsa de té con unas tijeras y vacía el contenido. Luego coloca la marihuana molida en la bolsa vacía con una cucharadita y dóblala varias veces. Puede usar hilo de cocina para mantener la bolsa cerrada.
    • Si tienes una bola de té, coloca tu marihuana dentro y cierra la bola.
    • También puedes usar un filtro de café. Coloca la marihuana en la parte inferior del filtro, une ambos extremos y dobla la parte superior del filtro un centímetro o dos y mantenla en su lugar con una cuerda de cocina.


  3. Toma una taza Coloque su marihuana en una taza y agregue una bolsita de té con sabor. Elija el sabor que prefiera, también puede usar té verde como té Oolong, Pu Erh, Rooibos, té blanco, etc.


  4. Hervir un poco de agua. Hierve una taza de agua en tu estufa o en un horno microondas.


  5. Apaga el fuego. Una vez que el agua esté hirviendo, viértala en la taza que contiene la marihuana y la bolsita de té y déjelo reposar durante unos 5 minutos. Cuanto más infunda su té, más fuerte será su sabor.


  6. Disfruta tu té de hierbas de marihuana. Retire la bolsa de té y su marihuana de la taza y disfrute de su té de hierbas. Si lo desea, agregue un poco de miel o azúcar en polvo y una pequeña cantidad de leche.
    • Este método le permite obtener un té de hierbas de marihuana suculento, pero el efecto será ligero, porque si no se mezcla con una sustancia grasa como la mantequilla, el THC se liberará muy poco en el agua. Para obtener un té potente, use uno de los dos métodos presentados un poco más alto.