Cómo quitar las esposas

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las esposas - Conocimiento
Cómo quitar las esposas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Libérese de un par de esposas estándar con una llave improvisada. Deje un par de esposas estándar con una cuña.

Afortunadamente, nunca lo retendrán en contra de su voluntad, pero si se encuentra en mal estado, le alegrará conocer algunas técnicas de desviación efectivas. Las esposas regulares de la policía y los enlaces comprimidos más recientemente pueden dejar de funcionar en segundos si sabe cómo hacerlo.


etapas

Método 1 Liberación de un par de esposas estándar usando una llave improvisada



  1. Encuentra un pedazo de alambre. Es poco probable que tenga una llave en el bolsillo a menos que su escape sea parte de un truco de magia. No hay problema: puedes jugar con una llave de cualquier cosa que parezca alambre de hierro. Busque uno de los siguientes objetos.
    • Un trombón Este es probablemente el objeto más fácil de usar para jugar con las esposas, así como el más fácil de encontrar. Enderezarlo hasta obtener la forma de una llave.



    • Una horquilla o una pinza para el cabello. Una vez más, tendrá que enderezarlo antes de poder usarlo. Si es necesario, retire el plástico que lo cubre antes de usarlo.
    • Un largo y rígido alambre de hierro.



  2. Insértelo en el ojo de la cerradura. Encuentra el ojo de la cerradura en los puños e inserta el trozo de alambre enderezado dentro.


  3. Rizar. Una vez que el cable se inserta en el ojo de la cerradura, dóblelo unos 70 grados.


  4. Luego dóblelo en la otra dirección. Vuelva a colocarlo en el agujero y dóblelo nuevamente. Deberías obtener algún tipo de forma retorcida.


  5. Inserte la "llave" en el agujero. Busque el agujero nuevamente y gire la parte doblada hacia adentro para dirigirla hacia el pestillo de bloqueo. Esto debe estar en un ángulo de 90 grados con respecto al ojo de la cerradura.



  6. Dale la vuelta y abre las esposas. Como lo haría con una llave, gire el cable. Esto debería levantar el sistema de bloqueo interno y abrir las esposas.
    • Puede que tenga que buscar torpemente girando la llave en cualquier dirección antes de poder abrir. Sea paciente.



    • Si abre las esposas en la espalda, tenga cuidado de no dejar caer la herramienta que está utilizando.



Método 2 Libere un par de esposas estándar usando una bodega



  1. Busque una pieza de metal plano. Puede usar las pinzas de un bolígrafo o cualquier otra pieza pequeña de metal plano y delgado. Debe ser tan delgada como una tarjeta de crédito y lo suficientemente estrecha como para caber en el mecanismo de bloqueo de las esposas. Esta pieza de metal se llama cuña.


  2. Inserte la cuña entre el mecanismo de bloqueo y las muescas. Deslícelo en el mecanismo de bloqueo para que se deslice a lo largo de las muescas, simplemente deslice las esposas a lo largo de los bordes.


  3. Apriete las esposas con una muesca. Una vez que la sujeción esté en su lugar, solo apriete los puños una muesca.


  4. Presione la bodega y desbloquee las esposas. Mientras agita las esposas, apriete la bodega. Las esposas deben abrirse.

Método 3 Libérate de los enlaces comprimidos



  1. Apriete el enlace. Para que este método funcione, el enlace debe estar lo más cerca posible. Esto hace que sea más fácil de romper. Ya sea que sus manos estén atadas delante o detrás de usted, jale el extremo de la corbata para apretarla.


  2. Coloque el broche del enlace entre sus muñecas. Dale la vuelta al enlace para que el broche quede centrado en el centro de tus muñecas. El cierre es el punto más débil y para romper el enlace, debe estar en esta posición central.


  3. Golpea el enlace contra tus glúteos o barriga. Un gesto rápido y firme, levante los brazos y luego golpee el enlace contra las nalgas si tiene las manos atadas a la espalda o contra el vientre si están atadas frente a usted. El enlace debería romperse bajo el impacto.
    • Desvía los codos en el momento del impacto. Esto inflige más presión sobre el enlace.



    • Deja que tus manos vuelvan a su posición. El objetivo no es golpearte lo más fuerte posible. En lugar de presionar sus manos contra su cuerpo, deje que se recuperen después del impacto.