Como hacer té de fenogreco

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer té de fenogreco - Conocimiento
Como hacer té de fenogreco - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

La alholva es una planta que se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar una variedad de afecciones relacionadas con la digestión o el equilibrio químico de la sangre. Aunque la eficacia de fenogreco aún no ha sido validada por la medicina moderna, se ha utilizado durante siglos como tratamiento para muchas enfermedades. Se usa para reducir el nivel de azúcar, colesterol y grasas en la sangre (triglicéridos). La alholva también se usa para combatir trastornos digestivos, disminución del apetito, estreñimiento, acidez estomacal, aterosclerosis, gota, disfunción eréctil, entre otras enfermedades. Con tal lista de beneficios potenciales, puede valer la pena incluir este té en su dieta. Puedes comenzar con esta sencilla receta.


etapas



  1. Aplastar las semillas de fenogreco ligeramente. Usa una mano de mortero o mortero o coloca las semillas en una tabla de cortar de madera y aplástalas con la hoja plana de un cuchillo de cocina grande.


  2. Hervir agua en una tetera o cacerola. Vierta la cantidad deseada de agua hirviendo en una tetera, una jarra pequeña u otro recipiente.


  3. Agregue las semillas de fenogreco molidas. Puede agregar otras hierbas aromáticas u hojas de té.


  4. Cubra y deje que las semillas se preparen durante al menos tres minutos.



  5. Pase a través de un colador de té ordinario sobre una taza.


  6. Azúcar con miel, azúcar o stevia.


  7. Beber caliente o frío.
asesoramiento
  • Al moler las semillas antes de usarlas, les permitirá liberar sus aceites esenciales.
  • La alholva tiene un sabor y olor similar al jarabe de arce. Se ha utilizado para ocultar los sabores desagradables de las drogas que se encuentran en el mercado.
advertencias
  • La alholva puede causar una reacción alérgica en personas sensibles. Esto puede manifestarse por tos, asma, congestión nasal e hinchazón de la cara.
  • Se aconseja a las mujeres embarazadas que no consuman mucho fenogreco. Esto puede causar contracciones tempranas.