Como hacer el lugar en el agua

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Nacimiento de agua, mira como sale el agua en este lugar
Video: Nacimiento de agua, mira como sale el agua en este lugar

Contenido

En este artículo: Técnicas básicas Técnicas para nadar en el lugar

Nadar en el lugar es una técnica elemental para sobrevivir en el medio acuático, pero también es un método efectivo para no correr. Además, es un método que uno puede aprender incluso antes de aprender a nadar. Nadar en el sitio también se usa todo el tiempo en Waterpolo. En este artículo, aprenderá cómo mantener la cabeza fuera del agua.


etapas

Método 1 Técnicas básicas

  1. Usa ambos brazos y piernas. Haz uso de tus cuatro extremidades y mantén tu cuerpo en posición vertical. Si te mueves a una posición horizontal y comienzas a patear las piernas en el agua y haces pequeños movimientos con los pies, comenzarás a nadar y no a nadar en el lugar.


  2. Mantenga la cabeza alta y mantenga la respiración normal. Mantenga la cabeza sobre el agua e intente regular suavemente su respiración. Disminuir la velocidad de la respiración lo ayudará a calmarse, conservar energía y nadar en el lugar por más tiempo.


  3. Mueve tus brazos hacia la horizontal. Si los mueve hacia arriba y hacia abajo, primero se moverá hacia arriba y hacia abajo a medida que los mueve hacia arriba. Mueva sus brazos hacia atrás, sus dedos apretados, sus manos paralelas al movimiento de sus brazos. Esto le permitirá mantener la parte superior del cuerpo hacia arriba.



  4. Mueve las piernas con movimientos circulares o hacia atrás. Si opta por el método circular, no apunte sus pies hacia abajo y manténgalos rígidos. Si decides mover las piernas hacia atrás, apunta con los pies hacia abajo y nunca dejes de golpearlas.


  5. Si lo necesita, acuéstese de espaldas y reme suavemente con los brazos y los pies. Luego, deje que su cuerpo descanse un poco mientras está acostado boca arriba. Aún necesitarás remar con los brazos y las piernas, pero mucho menos que cuando tu cuerpo está en posición vertical.


  6. Si tiene problemas para mantenerse en la superficie del agua, agárrese a cualquier cosa que esté flotando: una pala, un flotador ... No importa lo que sea, use cualquier tipo de material flotante que pueda sostener y que lo mantendrá a flote. Cuanta menos energía use para permanecer en la superficie del agua, más tiempo podrá nadar en el lugar.

Método 2 de 5: Técnicas para nadar en el lugar.




  1. Nada al perrito. Implica mover los brazos frente a usted mientras las piernas se mueven hacia arriba y hacia abajo.
    • Ventaja: este baño no requiere mucha técnica.
    • Desventaja: esta técnica consume mucha energía, lo que significa que no podrá usarla durante un largo período de tiempo.


  2. Intente patear las piernas alternativamente mientras mantiene los brazos rectos para mantener el equilibrio. Para hacer esto, apunta tus dedos hacia abajo y avanza una de tus piernas mientras mueves hacia atrás la otra. Luego continúe este movimiento alternativamente mientras mantiene un ritmo regular.
    • Ventaja: Al usar esta técnica, no usa los brazos y, por lo tanto, tiene la oportunidad de usarlos para hacer otra cosa durante este tiempo.
    • La desventaja: dado que usa solo las piernas para evitar hundirse, este método puede ser agotador y agotador.


  3. Hazlo patada de rana. La patada de rana es como mover los pies hacia afuera y luego hacia adentro y acercarlos, como una rana. Otro nombre de la patada de rana es el látigo (literalmente: patada azotada). Comenzando desde una posición donde sus piernas están a lo largo de la otra luna, mueva sus pies hacia afuera antes de acercarlos rápidamente nuevamente.
    • Ventaja: esta técnica es menos agotadora que la natación del perro pequeño o la paliza alterna de la pierna.
    • La desventaja: en lugar de permanecer más o menos inmóvil en el agua, esta técnica provoca movimientos hacia arriba y hacia abajo en el agua.


  4. Intenta remar. Remar le permite nadar en el lugar con las manos. Para remar, mantenga las manos extendidas y completamente sumergidas. Comenzando desde una posición donde las palmas de las manos se enfrentan entre sí, acerque las manos hasta que casi se toquen. En este punto, gire las manos de modo que esta vez el dorso de las manos estén orientadas y vuelva a colocar las manos en su posición original. Luego trate de mantener un movimiento fluido hacia adelante y hacia atrás con las manos.
    • Ventaja: al usar esta técnica, sus piernas permanecen libres, lo que le permitirá usarlas para otra técnica de atrapado, por ejemplo, la patada de rana.
    • La desventaja: con la excepción de su cabeza, más o menos todo su cuerpo debe permanecer bajo el agua.


  5. Prueba la patada giratoria. También conocida como marcha atrás, esta es la técnica de girar una de sus piernas en el sentido de las agujas del reloj mientras la otra gira en la dirección opuesta. Esta técnica es difícil de dominar, pero ahorra mucha energía.
    • Ventaja: si puede utilizar esta técnica perfectamente, le ahorrará mucha energía.
    • La desventaja: esta técnica es difícil de perfeccionar y muchas personas necesitan entrenar durante mucho tiempo para dominarla.


  6. Haz el pequeño helicóptero. Acuéstese en el agua como para flotar. Mueva inmediatamente los brazos con movimientos circulares mientras mueve los pies unidos hacia arriba y hacia abajo.
    • Las ventajas: este método es fácil de explicar a los niños.
    • Desventajas: Hacer movimientos circulares con las manos puede ser agotador.
asesoramiento



  • Cuanto más salada o dulce sea el agua, más fácil será flotar.
  • Si lo necesita, use flotadores o un chaleco salvavidas, etc. Esto te permitirá acostumbrarte a flotar en el agua.
  • Con el entrenamiento, simplemente mantendrá su cuerpo en la superficie del agua.
  • Relájate y mantén tu energía. Cuanto más tiempo tenga que nadar en el lugar, más se cansará y más probabilidades tendrá de sufrir hipotermia.
advertencias
  • Siempre nade con un amigo.
  • Si es un principiante en natación, no intente impresionar a alguien en el agua (por ejemplo, nadar en el lugar sin brazos, piernas, etc.).