Como hacer palomitas de maíz en una cacerola

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer palomitas de maíz en una cacerola - Conocimiento
Como hacer palomitas de maíz en una cacerola - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 42 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Hacer palomitas de maíz en una olla grande en casa es fácil y barato. ¡Esto te ahorrará una máquina de palomitas de maíz o bolsas de palomitas de maíz en el microondas y también es muy divertido!


etapas



  1. Compre un paquete de granos de maíz secos. Puede encontrarlos en cualquier supermercado y también es fácil de encontrar en tiendas étnicas. Cuanto más grande sea el paquete que compre, más económico será a largo plazo.


  2. Toma tu cacerola más grande con una tapa. ¡Una tapa transparente hará toda la diferencia! Ponlo al fuego y vierte un poco de aceite en el fondo. Si tiene un spray de aceite, rocíe los lados también.


  3. Calcule la cantidad de granos de maíz que necesitará. Recuerde la cantidad de palomitas de maíz que come en promedio y úsela para determinar la cantidad más adecuada que colocará en la sartén.



  4. Agregue sus granos de maíz a la sartén. Por lo general, alrededor de 2 manijas pequeñas son suficientes y coloque la sartén a fuego medio.


  5. Pon la tapa rápidamente.


  6. Mira el proceso. Escuchará rápidamente los granos de maíz que comenzarán a explotar y golpearán los bordes, así como la tapa de la sartén. No quite la tapa mientras cocina y mientras revienta las palomitas de maíz. Cuando el ruido de las "explosiones" disminuye y solo hay 1 o 2 "explosiones" a intervalos espaciados, apague el fuego y retire la sartén.



  7. Mire cuidadosamente debajo de la tapa. Sus palomitas de maíz deben estar cocidas y listas, retire la tapa. Sentirás un olor a mantequilla.


  8. Azúcar si quieres. Si desea palomitas de maíz dulces, tome azúcar o Splenda y espolvoree las palomitas de maíz (todavía en la sartén). Vuelva a colocar la tapa y agite suavemente para mezclar. El aceite permitirá que el azúcar se adhiera bien a los granos.


  9. Prueba con queso cheddar. Si prefiere las palomitas de maíz cheddar, ¡proceda de la misma manera que con el azúcar!


  10. Servir caliente


  11. Disfruta con tu familia o amigos.
  • Una sartén grande
  • Una tapa grande