Cómo hacer que el cabello se rasque

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que el cabello se rasque - Conocimiento
Cómo hacer que el cabello se rasque - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de rosas Uso de vainas de semillas de arce Uso de cabello 16 Referencias

Si quieres hacer una broma a alguien, prueba el pelo rasposo ... Es fácil hacerlo con rosas secas o vainas de semillas de arce. Otra técnica es cortar el cabello en pedazos pequeños para que sea muy efectivo rascarse el cabello.


etapas

Método 1 Usa rosas



  1. Haz una rosa seca. Toma una rosa fresca. Corta el tallo justo debajo de la flor (hojas de 2.5 cm a 5 cm de tallo). Coloque la rosa en un rincón oscuro (en un armario, por ejemplo) durante cinco a siete días o hasta que esté seca.
    • Una vez seca, la rosa debe ser marrón u oscura y debe ser quebradiza y áspera al tacto.


  2. Retire la rosa mosqueta. Elimina los sépalos y pétalos de la rosa. Luego busque una bombilla marrón en el medio, conectada al tallo. Esta es la rosa mosqueta.
    • Los sépalos son las partes de la flor que son verdes y parecen hojas. Sirven para proteger el brote y se encuentran justo debajo de los pétalos.



  3. Corta los escaramujos por la mitad. Antes de cortarlo por la mitad, póngase guantes para protegerse las manos. Usa un cuchillo o unas tijeras para cortar los escaramujos por la mitad. Luego corta estas mitades por la mitad nuevamente. En el centro del botón, debería ver un material que parece algodón.
    • Es esta sustancia la que causa la picazón.


  4. Elimina el material algodonoso. Coloque una taza pequeña sobre la mesa. Sostenga una de las piezas de bulbo en la parte superior de esta copa. Use un palillo de dientes para eliminar el material algodonero de los escaramujos. Déjalo caer en la taza y asegúrate de quitar todo el material de la bombilla.
    • Este tipo de algodón que se encuentra en los escaramujos es el material básico del cabello para rascarse.
    • Evite tocarse los ojos y la boca una vez que haya comenzado.



  5. Hervir una taza de agua. Vierte una taza (240 ml) de agua en una cacerola. Póngalo en la estufa de gas y caliente a fuego medio a alto. Una vez que el agua haya comenzado a hervir (después de aproximadamente 5 minutos), vierta el agua en una taza.


  6. Coloque la taza cerca de la taza que contiene el material algodonoso. Deje que absorba el vapor durante 10 a 15 minutos o hasta que se vuelva escamosa. Es el vapor lo que lo hará irritante.
    • Tenga cuidado de no mojar el algodón.


  7. Hazlo seco. Coloque la taza que contiene el material algodonero en el alféizar de una ventana, directamente debajo de los rayos del sol. Déjalo secar durante una o dos horas.


  8. Rompa el algodón para obtener un polvo. Vierta el material de algodón seco en una hoja de papel. Usa una cuchara para aplastarlo hasta obtener un polvo. Luego vierta el polvo en una bolsa de plástico con cierre hermético o en una botella de vidrio.
    • Por razones de seguridad, escriba esto en la bolsa: "Precaución: no tocar ni tirar ».
    • Lave bien la cuchara con agua jabonosa cuando haya terminado de usarla.

Método 2 Usando vainas de semillas de arce



  1. Recoge de 15 a 20 vainas de semillas de arce. Encuentra un solo arce o un pequeño bosque de arce. Recoge las vainas, que también se llaman molinos de viento debido a la forma en que se vuelven sobre sí mismas cuando caen del árbol. Las vainas parecen alas marrones o hélices de helicóptero.
    • En verano y verano, las vainas son verdes y todavía están unidas a las ramas del árbol. Sácalos del árbol y colócalos en el alféizar de una ventana para que se sequen. Quítelos una vez que estén dorados y secos.


  2. Ponga una hoja de papel en blanco sobre una mesa. El papel se usará para atrapar los pelos plateados unidos al ala de la vaina. Estos son los pelos que causan la picazón.
    • Para protegerse las manos, póngase un par de guantes de goma.
  3. Retira la semilla y la espina. Usa unas tijeras para separar las alas de la semilla. También corta la espina que corre a lo largo del ala.
  4. Frota las alas juntas. Toma dos alas y frótalas hasta que los pelos plateados comiencen a caer. Haga esto hasta que la mayor parte del cabello se haya caído. Repita esta operación para todas las alas hasta obtener aproximadamente 1 cucharadita (5 ml) de cabello.
    • De lo contrario, puede usar una cuchilla de afeitar para eliminar el vello. Pasa la navaja contra las alas para que el cabello se caiga.


  5. Vierte el cabello en una bolsa de plástico. Levante la hoja de papel y arrastre el cabello a una bolsa con cierre. Manténgalo en un lugar oscuro, como un armario, durante dos o tres días para que se seque más. Se rascarán aún más.
    • También puedes guardarlos en una botella de vidrio.
    • Por razones de seguridad, escriba esto en la botella: "Precaución: no tocar ni tirar ».

Método 3 de 3: usar el cabello



  1. Colección de mechones de cabello. Encuentra un cepillo para el cabello con mechones de cabello. Quítelos y colóquelos en una hoja de papel.


  2. Cortar el cabello Use tijeras para cortar el cabello en pedazos pequeños. Deberías terminar con un montón de pelo cortado.


  3. Pon el cabello en una bolsa. Levante el papel y deje caer el cabello en una bolsa de plástico con cierre. También puede colocarlos en un sobre. Mantener en un armario para uso futuro.