Cómo hacer panqueques escoceses

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer panqueques escoceses - Conocimiento
Cómo hacer panqueques escoceses - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer panqueques escoceses simples Preparar panqueques de vieira de plátano caramelizadoHaga una compota de frambuesa con panqueques escoceses dulces5

Originarios de Escocia, los panqueques escoceses son similares a la versión estadounidense. Estos panqueques ligeros y dorados son deliciosos en el desayuno o incluso en la noche, para divertirse. Ya sea que le gusten los plátanos, las fresas o simplemente los panqueques, puede seguir algunas excelentes recetas para hacer deliciosos panqueques escoceses desde cero.


etapas

Método 1 Haga panqueques escoceses simples



  1. Reúne todos los ingredientes.


  2. Tamizar los ingredientes secos (en polvo) sobre una ensaladera.


  3. Agrega el huevo. Haga un pozo en medio de los ingredientes secos con una cuchara de madera y ponga el huevo. Perfora el amarillo.


  4. Agregue el yogurt o suero de leche. Mezcle rápidamente para obtener una pasta espesa. No batir demasiado la mezcla porque el gluten en la harina se activará y los panqueques no se hincharán.



  5. Cocina los panqueques. Engrase ligeramente una sartén de crepe o sartén caliente. Caída en cucharadas grandes de masa. No te olvides de devolver los panqueques. Cocínelos por unos minutos en cada lado. Si hace una gran cantidad, coloque los panqueques cocidos en un plato resistente al calor y colóquelos en el horno. Pon los panqueques en el plato cuando terminen de cocinarse.


  6. Sirve los panqueques. Puedes acompañarlos con mantequilla, jarabe de arce, fresas o arándanos frescos, crema batida ... ¡Haz lo que quieras!


  7. Buen provecho !

Método 2 Prepara panqueques de vieira con plátanos caramelizados




  1. Tamizar los ingredientes secos. Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal en un tamiz. Tamizarlos sobre un tazón, asegurándose de que no queden grumos.


  2. Agrega los ingredientes líquidos. Haga un pozo en medio de ingredientes secos con una cuchara de madera. Rompa los huevos en un tazón aparte. Batirlos bien con un látigo. Vierte los huevos batidos en el pozo. En otro tazón, mezcle yogur (o suero de leche) y tres cucharadas de agua fría con un batidor. Vierte la mitad de esta mezcla sobre los huevos en el pozo.


  3. Mezcla los ingredientes. Agregue gradualmente los ingredientes líquidos a la harina. Comience mezclando en el centro del pozo y avance hacia el exterior, hasta obtener una pasta espesa y homogénea. Agregue el resto del yogur poco a poco mezclando bien los ingredientes con cada adición. Continúa batiendo la masa hasta que esté homogénea y sin grumos.


  4. Cocina los panqueques. Calienta dos cucharadas de aceite de girasol en una sartén grande de hierro fundido. Use una toalla de papel para engrasar el fondo de la sartén de manera uniforme. Vierte una masa de panqueque. Cocine de sesenta a noventa segundos por un lado, hasta que estén doradas. Voltee el panqueque y cocine el otro lado durante cuarenta y cinco a sesenta segundos. Cocine los otros panqueques de la misma manera hasta que no quede más masa.
    • Debería poder hacer entre diez y doce panqueques pequeños con esta cantidad de masa.
    • Mantenga los panqueques calientes en un horno a baja temperatura mientras prepara los plátanos con caramelo.


  5. Prepara los plátanos y el azúcar. Cortar las bananas en rodajas a lo largo. Vierte el azúcar en una capa homogénea en una sartén de hierro fundido antiadherente y caliéntala a fuego medio. Una vez que se derrita, aumente el fuego y cocine el azúcar hasta que esté dorado.


  6. Caramelizar las bananas. Agregue la mantequilla al azúcar y revuelva. Agregue los plátanos a la mezcla y cúbralos con caramelo. Cocínelos por uno o dos minutos. Deben ser ligeramente dorados y ligeramente tiernos.
    • Usa un cuchillo para probar la consistencia de los plátanos.
    • Si no le importa, puede revolver la sartén ligeramente para cubrir las bananas de caramelo.


  7. Llama plátanos. Retire la sartén del fuego y vierta una generosa línea de ron. Use una cerilla larga para colocar el ron en la sartén. Ponlo al fuego. Cuando se apaguen las llamas, agregue dos cucharaditas de agua para ayudar a diluir el caramelo.
    • Las llamas serán bastante altas al principio. Tenga cuidado y tenga cuidado de no quemarse.
    • Nunca vierta ron en la sartén sobre una llama desnuda. Si tiene placas eléctricas, no necesita quitar la sartén de la placa, pero debe hacerlo si usa una estufa de gas porque el ron podría salpicar la llama y provocar un incendio en la cocina.


  8. Sirve los panqueques. Saca los panqueques del horno. Pon dos en cada plato y agrega tres o cuatro rodajas de plátano. Pon una pequeña bola de helado de vainilla en los plátanos. Vierta una llovizna de caramelo restante en la sartén sobre el hielo. Disfrute de panqueques calientes de inmediato.

Método 3 de 3: Prepara panqueques esponjosos con compota de frambuesa



  1. Prepara la compota. Vierte el contenido de una pequeña bolsa de frambuesas congeladas en una cacerola. Cocine a fuego medio hasta que comiencen a derretirse. Agregue 100 g de azúcar y revuelva. Bajar el fuego. Cocine a fuego lento la mezcla a fuego lento mientras comienza a hacer los panqueques. Esté atento cada dos o tres minutos.
    • Cuando la compota tiene una urea almibarada, puedes probarla. Si es demasiado ácido, agregue una cucharada de azúcar a la vez hasta que la mezcla sea lo suficientemente dulce como desee. Cuando la compota sea adecuada para ti, retírala del fuego y déjala a un lado.


  2. Tamizar los ingredientes secos. Tamiza la harina con el polvo de hornear sobre un tazón. Asegúrese de que no haya grumos.


  3. Mezcla los ingredientes. Rompa los huevos en un tazón mediano. Agregue el azúcar y mezcle bien los dos ingredientes con un batidor. Agregue la leche y mezcle nuevamente. Haga un pozo en el medio de la harina y vierta un poco de la mezcla de ingredientes líquidos. Mezcla con tu batidor. Continúe incorporando gradualmente los ingredientes líquidos mientras bate la mezcla.


  4. Agrega la mantequilla. Derrita la mantequilla en una sartén. Una vez que se derrita, viértalo en la masa. Revuelva suavemente con una cuchara hasta que la mantequilla esté completamente incorporada.


  5. Cocina los panqueques. Calienta una sartén para panqueques o una sartén de hierro fundido a fuego medio. Engrasa la sartén con aceite o mantequilla. Vierta un trozo de masa y cocine durante dos o tres minutos. Deben formarse burbujas en la superficie de la masa. Luego voltea el panqueque y cocina el otro lado por un minuto. Haz lo mismo con el resto de la masa. Sirva los panqueques con una generosa porción de compota de frambuesa vertida.
    • Esta cantidad de masa permite servir a cuatro personas.
    • Para mantener calientes los panqueques mientras los cocina, póngalos en un plato y colóquelos en un horno a 90 ° C.