Cómo hacer videos de YouTube de calidad profesional

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer videos de YouTube de calidad profesional - Conocimiento
Cómo hacer videos de YouTube de calidad profesional - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 30 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

La mayoría de los YouTubers han notado la diferencia entre los diferentes tipos de videos. Están los publicados por los fanáticos, cuyo sonido e imagen a menudo son muy malos y su edición es deplorable. Luego están los videos de calidad intermedia, bien montados, filmados con una buena cámara y, en general, son bastante agradables de ver. Finalmente, están los videos profesionales. Estos están hechos con muy buenas cámaras, montados con software avanzado y filmados de acuerdo con las reglas de videografía. Finalmente, aprenda a hacer videos de YouTube de calidad profesional.


etapas



  1. Obtenga una cámara con calidad de imagen profesional. Esto es esencial para que el renderizado final se vea profesional. Cuanto mejor sea la calidad de su cámara, mejor será su video. Las cámaras HD ahora son vendidas por buenos fabricantes a precios tan bajos como 450 euros, invertir en dicho equipo le permitirá aportar fácilmente un toque profesional a sus videos.
    • Al elegir una cámara, busque un modelo de 1080p. Si la calidad de los videos de YouTube ya es muy buena a 720p, sus videos tendrán aún más éxito a 1080p. Esta resolución también permitirá que el sensor de su dispositivo grabe más y mejor video.



  2. Mejora tu sonido. La calidad de su sonido debe seguir la de su imagen. En un video de apariencia profesional, los usuarios esperarán un sonido de alta calidad. Entonces sepa que casi todo será mejor que el micrófono de su cámara. Los micrófonos externos permiten de hecho grabar un sonido mucho mejor y también son más versátiles.


  3. Mientras filma, estabilice su cámara. Las imágenes temblorosas que dan mareo son un signo de Damasco. En el ámbito profesional, las tomas de mano temblorosas se usan con moderación y con gusto. Cualquier cosa que le permita minimizar el movimiento de su cámara mejorará en gran medida el trabajo que propone a los usuarios y resaltará la profesionalidad de sus videos.
    • Usa un trípode. Esta herramienta te permitirá comenzar a estabilizar tus planes. Los trípodes son muy fáciles de obtener y usar. Y si encuentra modelos a partir de 20 euros, sepa que el precio coincidirá con la calidad del producto.Quizás todavía piense que gastar de 150 a 300 euros por un trípode es ridículo, pero pronto verá que la inversión vale la pena.
    • Use una Steadicam u otros estabilizadores. Una Steadicam le permitirá caminar y moverse con su cámara sin que las imágenes sean inestables, a diferencia de las tomas que generalmente se toman a mano. El resultado será más regular y más profesional, y puede crear videos más interesantes de lo que podría hacer filmando solo un ángulo, usando un trípode.
  4. Aprende mejores técnicas de tiro y práctica. Al aprender y aplicar las reglas de la videografía, mejorará la calidad de sus videos. Las tomas bien compuestas, que se ven naturales y se filman bajo una iluminación adecuada, ayudarán a crear un mejor resultado.
    • Usa la regla de los tercios. Esta es la división del marco en tres partes. Una parte izquierda, una parte central, luego una parte derecha, y en la otra dirección, una parte superior, una parte central y una parte inferior. Intenta no colocar el sujeto en el centro del cuadro porque el resultado no tendrá éxito y puede distraer a tu audiencia y arruinar tu video.




    • El encuadre. Un buen encuadre es esencial: utilice elementos del entorno para resaltar su escena y hacerla más estética. Por ejemplo, coloque el sujeto cerca de la cámara a la derecha del cuadro y organice los elementos de fondo para crear una escena agradable y más interesante que una toma centrada directamente en el sujeto.





  5. Elija un buen software de edición y aprenda a usar todas sus funciones. Un software de buena calidad le dará más control sobre el resultado final. Por ejemplo, podría agregar efectos especiales si fuera útil para su video.
    • Agregue introducciones y outros a sus videos, un logotipo para recordar a los usuarios que se suscriban a su canal y música sin derechos de autor, en segundo plano o durante lintro y loutro, para cautivar a la audiencia.



    • Los títulos animados y los efectos especiales bien hechos mejorarán el video. Bolas de fuego y explosiones en videos de acción son muy buenos ejemplos. Un mejor software también le permitirá controlar mejor su sonido.





  6. Practica! ¡Es forjando que uno se convierte en herrero! Cada uno de tus videos te ayudará a mejorar un poco tus habilidades. Intente hacer videos de prueba, para probar sus conocimientos o para aprender nuevas técnicas. Poco a poco se convertirá en un mejor creador y mejorará la calidad de sus videos.
asesoramiento
  • Estabiliza tu cámara. Los trípodes y Steadicam lo ayudarán a mejorar sus videos: con una cámara más estable, hará que un video sea más agradable de ver.
  • No intente ahorrar dinero en sonido. Si no desea gastar mucho dinero en un micrófono, tenga en cuenta que un buen sonido mejorará en gran medida el aspecto general de su video. Cualquier micrófono externo siempre será mejor que el integrado en su cámara.
  • Si tiene más de un video en su canal, considere hacer una introducción única que usará siempre.
  • Asegúrese de que su cámara tenga una salida para conectar un micrófono externo. De lo contrario, tendrá que grabar su sonido con una grabadora, lo que será mucho más complicado.
  • No es necesario gastar miles de euros para comprar una cámara. Hay muchos modelos muy buenos de cámaras HD vendidas por menos de 1,000 euros.
  • Si el software de edición para Mac y Windows puede ser muy costoso, el sistema operativo Linux ofrece herramientas equivalentes de forma gratuita. Si necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a su operación, estas son opciones bastante viables.