Cómo hacer pompas de jabón

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer pompas de jabón - Conocimiento
Cómo hacer pompas de jabón - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga pequeñas burbujasHaga burbujas gigantesHaga juegos con burbujasResumen del artículo

Las pompas de jabón traen una nota divertida a todos los eventos que se realizan al aire libre, especialmente si una brisa leve puede hacer que vuelen alto en el cielo. Puede comprar un líquido de burbujas especial o hacer el suyo, y elegir la varita de burbuja que le permitirá hacer burbujas gigantes o burbujas pequeñas en su lugar. Siga el paso 1 para hacer burbujas brillantes y coloridas.


etapas

Método 1 Haz pequeñas burbujas

  1. Hacer líquido de burbujas de jabón. Si ya tiene una botella de líquido para pompas de jabón, está listo. Si este no es el caso, puede hacerlo fácilmente con los ingredientes disponibles en el hogar. Puedes usar cualquier tipo de jabón líquido. La adición de almidón de maíz hará que sus burbujas sean más resistentes. Mezcle los siguientes ingredientes en una botella o recipiente:
    • 10 cl de jabón líquido
    • 30 cl de agua
    • 1 cucharadita de almidón de maíz


  2. Consigue una baguette. El líquido de burbujas comercial se vende con una baguette, pero si usted hace su líquido de burbujas usted mismo, tendrá que ser creativo para hacer una baguette también. Cualquier objeto con un agujero en el que se pueda soplar puede servir como una varita de burbujas. Cualquiera de estos objetos comunes puede ser adecuado:
    • Un cucharón para teñir los huevos. Se encuentran en kits de tinte de huevo durante el período de Pascua. Estos utensilios de alambre están equipados con un mango y tienen un orificio, lo que los convierte en palillos ideales.
    • Un limpiapipas. Simplemente doble la punta para formar un bucle que cerraremos girando el extremo del limpiador de tuberías alrededor de la parte que servirá como asa.
    • Una pajita de plástico. Dobla el extremo de una pajita para formar un círculo y asegúralo con cinta adhesiva.
    • Un skimmer Sumerja un skimmer en líquido de burbujas y haga una multitud de pequeñas burbujas a la vez.
    • Cualquier objeto que puedas doblar para formar un círculo. ¡Mientras haya un agujero, puedes hacer una burbuja con él!



  3. Sumerge tu varita en el líquido de la burbuja de jabón. El líquido debe formar una película que cubra toda la superficie del agujero. Mirando esta película de jabón muy de cerca, verás rollos de colores. La película de jabón debe ser lo suficientemente gruesa como para permanecer en su lugar durante unos segundos sin reventar cuando mantiene la varita quieta.
    • Si la película líquida de burbujas explota tan pronto como saque la varita del líquido, agregue un poco de almidón para espesarla. Obtendrá el mismo resultado al agregar una clara de huevo.


  4. Levanta la varita hasta tu boca y golpe. Soplar en el círculo de la varita. Una respiración ligera y constante hinchará el jabón fuera del círculo hasta que una esfera se separe de la varita.¡Acabas de hacer una burbuja! Sopla de diferentes maneras para ver cómo esto afecta la creación de burbujas.
    • Si continúa soplando después de crear su primera burbuja, probablemente encontrará que hay suficiente líquido en el palo para hacer varios. Sopla hasta que no quede más película en la varita.
    • Intenta hacer una burbuja gigante soplando muy suave y regularmente en tu varita.

Método 2 Haz burbujas gigantes




  1. Haga un líquido de burbujas extra fuerte. Las pompas de jabón gigantes deben ser muy resistentes para no explotar. El líquido de burbujas también debe ser muy resistente para hacer burbujas gigantes. Para esto, es útil agregar más almidón u otro ingrediente. Haga burbujas de líquido con los siguientes ingredientes:
    • 10 cl de jabón líquido
    • 40 cl de agua
    • 5 cl de maicena


  2. Haz una varita gigante de burbujas. Para hacer burbujas gigantes, necesitará un palo muy grande cuya abertura está cubierta con malla o malla de red. Esto te permitirá crear enormes burbujas sin reventarlas. Está disponible comercialmente, pero también es posible hacerlo usted mismo al hacerlo:
    • Consigue una percha de metal y deformala para obtener un gran círculo.



    • Cubra el agujero con una fina malla de alambre. Use un par de alicates para doblar la cerca alrededor del círculo para mantenerlo en su lugar.



    • También puedes usar una red o tul. Asegúrese de que los bordes estén bien sujetos al círculo de metal.





  3. Vierte el líquido de la burbuja gigante en un plato poco profundo. Como la baguette grande no cabe en una botella, vierta el líquido de burbujas en un recipiente grande y poco profundo. Puede usar una asadera con un poco de borde alto o cualquier otro contenedor de este tipo.


  4. Sumerge la baguette y arrástrala por el aire. Sumerja la varilla en el líquido de burbujas para que el círculo y la parrilla estén completamente cubiertos. Levanta suavemente la varita y arrástrala al aire. Debes ver emerger una burbuja gigante del círculo de metal. Sigue moviendo la varita hasta que la burbuja esté completamente formada para ayudar a que se desprenda.
    • Hacer burbujas gigantes puede requerir un poco de entrenamiento. Las burbujas grandes explotan más rápido que las pequeñas, ¡pero no se desanime!
    • Intenta incluir objetos pequeños en tus burbujas. Agregue brillo, pétalos de flores u otros artículos pequeños de este tipo en el líquido de burbujas e intente flotarlos en sus burbujas.

Método 3 Haz juegos con burbujas



  1. Juega el que haga más burbujas. Ahora que sabes cómo hacer pompas de jabón, intenta jugar juegos divertidos con tus amigos. Dale a todos una varita mágica y juega la que haga más burbujas a la vez. ¡Recuerde que con una respiración ligera y constante puede hacer más burbujas que soplando demasiado fuerte a la vez!


  2. Juega el que hará la burbuja más grande. Este es otro juego divertido para probar con tus amigos. Todos deben tener la misma varita y comenzar a soplar al mismo tiempo. Si uno de tus amigos no quiere jugar, ¡pídele que tome una foto!


  3. Juega el que hará la burbuja más sólida. Si has hecho una varita gigante de burbujas, un juego divertido es tratar de hacer que la burbuja dure más tiempo. Uno puede aumentar la dificultad al decidir que el participante debe correr en el lugar sosteniendo la varita, poner su mano dentro de la burbuja o agacharse y levantarse ... todo sin reventar la burbuja.


  4. Haz un juego de burbujas de dardos. ¡Suena como un tablero de dardos estándar, además de uno divertido! Alguien debe hacer burbujas frente al tablero de dardos. El tirador gana puntos haciendo estallar tantas burbujas como sea posible con sus dardos.


  5. Haz una burbuja congelada. Es una actividad perfecta para un día lluvioso, cuando quieres hacer burbujas pero no puedes salir. Haga una burbuja y colóquela suavemente sobre un plato. Coloque la placa en el congelador con cuidado. Regrese después de media hora: ¡debería estar congelado!



  • Jabon liquido
  • Agua
  • Almidón de maíz
  • Una varita de burbuja