Cómo hacer simples trucos de magia con una moneda

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer simples trucos de magia con una moneda - Conocimiento
Cómo hacer simples trucos de magia con una moneda - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Lastuce de la pieza que cambia de manos Castigo de la pieza que desaparece en el codo Castigo de la pieza adivinatoria Castigo de la tela vacía

Los trucos de magia con monedas son con los que deberían comenzar todos los aspirantes a magos. Las siguientes cuatro rondas son fáciles de hacer con un poco de entrenamiento y pueden animar cualquier noche de mal humor. Solo asegúrate de no revelar tus secretos. Tus amigos se preguntarán de dónde vienen tus poderes mágicos.


etapas

Método 1 Lastuce la pieza que cambia de manos

  1. Toma una moneda. Comienza este truco de magia diciéndole a tu audiencia que mágicamente pasarás tu moneda de una mano a la otra. Deje que su séquito exprese dudas. Convéncete haciendo que tu audiencia entienda que tienes poderes de telequinesis. Cuanto más dudamos de ti y más divertido será.
    • Los trucos de magia son siempre una cuestión de seguridad e ilusión. Cuanto más entretenida sea su actuación, menos se sentirá tentado a observar sus manos para descubrir su truco. Seremos secuestrados por la diversión de tu puesta en escena si haces un espectáculo.


  2. Cierra el puño con una mano. Mantenga una pequeña abertura en el costado de su dedo índice. Mire un video de este recorrido: ¿ve el pequeño espacio entre los dos primeros dedos del mago? Eso es exactamente
    • La moneda caerá en la otra mano sin que tengas que abrir la que la sostiene. Es fácil equivocarse, por lo que primero debe asegurarse de poder colocar su habitación para acceder a esta abertura.



  3. Pase la otra mano sobre la que sostiene la moneda. Déjalo caer sin abrir el puño. Tendremos la impresión de que simplemente mueves el puño sobre tu segunda mano. Su audiencia no verá que la moneda está cayendo en la otra mano. Cierra los dedos de la otra mano tan pronto como sientas que la moneda ha caído en ella.
    • Amplíe la apertura de la mano inicial para que la pieza pueda caer más fácilmente en la otra. De lo contrario, puede atascarse.


  4. Pídale a un voluntario que le pregunte en qué mano está la pieza. Esperamos que elija la mano equivocada, ya que nunca se ha abierto para depositar la moneda en la otra mano.
    • Si elige la otra mano, pregunte cómo fue posible cambiar la pieza de mano sin sus extraordinarios poderes de telequinesis.



  5. Lentamente revele el contenido de ambas manos. El primero está vacío y el segundo contiene la moneda. Tus amigos quedarán impresionados si puedes mover tus dedos correctamente y dejar la habitación sin abrir el puño. Allí, seguramente le pediremos que mueva mentalmente la mesa de pedestal en la habitación ...
    • Elige una pieza más pequeña, si tienes problemas para dominar este truco de magia. Caerá más fácilmente desde el espacio más pequeño que hagas entre tus dos dedos.

Método 2 Lastuce la pieza que desaparece en el codo



  1. Prepara este truco de magia para tu audiencia. Dígale que puede cambiar el color de una habitación frotándola contra su codo. No es, de hecho, verdadero lastuce, pero uno no necesita saberlo. Esto distraerá a las personas de tu verdadero truco de magia y no desconfiarán de lo que vas a hacer.
    • También puede simplemente decir que va a hacer desaparecer una moneda en su codo. Esto también está bien, pero es probable que controlemos cada uno de sus movimientos.


  2. Toma el cuarto. Ponlo en tu mano dominante (la derecha, si eres diestro). Coloque el codo de la otra mano sobre la mesa y descanse la cabeza allí. Su pieza desaparecerá misteriosamente y no cambiará de color. El codo que descansa sobre la mesa también es con el que frotarás tu habitación.
    • Has leído correctamente, tu mano debe permanecer en la barbilla. Debe formar un puño y no con los dedos separados, lo que le permitirá completar la segunda parte de esta ronda.


  3. Comience frotando su habitación con su antebrazo. Mantenlo escondido en tu mano. Después de un poco de fricción, déjalo caer inadvertidamente sobre la mesa frente a ti. Juega al tonto que ha plantado. En esta etapa de la operación, podría distraer a su audiencia diciendo que debería haber entrenado más o evocado la naturaleza muy resbaladiza de las monedas, algo que podría desviar la atención de sus manos.


  4. Recoge tu moneda con la mano apoyada en tu barbilla. Sin embargo, debes hacerlo sin ser visto. Puedes hacerlo desde la luna o de otra manera.
    • Finja ponerlo en la mano que se frotó y reanude su frotación. Hazlo muy rápido para simular un retorno de la moneda en la mano.
    • Recoge la moneda con tu mano dominante, pero deja que se cuela en la otra mano. Está aquí para ir muy rápido y no para ocultar nada como en la ronda anterior.


  5. Continúa frotando tu codo, incluso si no hay nada oculto. Esta vez, te frotas en el vacío, tu mano no contiene nada. Frota por unos segundos y dile a tu audiencia que algo va mal. La habitación no cambia de color ... ¡se ha ido! Entonces puedes revelar tu mano vacía.
    • Puede dejar caer la moneda en el cuello de su camisa antes de presentar su otra mano, también vacía, si también desea verificar el contenido de esta última.


  6. Haz que tu habitación reaparezca. Puedes terminar tu turno con el paso anterior, pero también puedes reaparecer mágicamente tu pieza. Puedes hacerlo de muchas maneras, rascándote la cabeza con la mano pasiva, fingiendo que reaparece en tu cabello, recuperándolo de otra persona o simplemente simulando un ataque de tos para que regrese. Es como usted quiere.
    • Espera unos momentos hasta que hayas olvidado tu truco de magia, si quieres actuar con destreza. A continuación, puede reaparecer misteriosamente su pieza. Entonces, ella está aquí? No tenías idea de lo extraño que es, ¿verdad?

Método 3 El último de la sala adivinatoria



  1. Elige una pieza que no sea idéntica en ambos lados. Un pedazo de diez centavos hará el trabajo. Sin embargo, debe sentir las diferentes piezas para encontrar la que puede identificar una de las caras que se tocan.
    • También puede salirse con la suya rascándose la cara, pero si lo vemos, sospecharemos y encontrará su propina. Es mejor usar una habitación que no esté dañada.


  2. La práctica. Practica tirar tu pieza y predecir la cara en la que caerá. Ahora que puede reconocer cada cara con el tacto, también podrá adivinar de qué lado caerá si arroja su moneda. Todo descansa en la forma en que atrapas la habitación y la giras en tu mano. Solo debes asegurarte de que la moneda pase entre tus dedos antes de hacer tu predicción.
    • Tómese el tiempo para practicar lanzar la pieza, sentir de qué lado está y exponerla a un movimiento rápido y natural. No deberíamos ver la habitación cuando declaras de qué lado caerá.


  3. Encuentra un voluntario. Intenta adivinar de qué lado caerá la pieza. Deja que tu sincera lucha con este truco, para mostrarle que no es un truco o una pieza especial. Luego pregúntale de qué lado caerá cuando la lances. Lanza y agarra tu pieza, pero no la muestres de inmediato. Debes sentir con el pulgar el relieve de la moneda con la cara hacia abajo, para que puedas saber su posición cuando abras la palma.
    • Puedes manipular tu moneda para que caiga al lado de tu elección. Por lo tanto, puede predecir el evento con cinco minutos o diez segundos de anticipación y siempre tendrá la razón.


  4. Maneja la moneda en tu mano. Antes de revelarlo, gire la moneda del lado que desee para que el lado visible quede expuesto de acuerdo con sus predicciones. Debes actuar muy rápido. Con práctica, dominarás este truco. Después de lanzar tu pieza, sabrás de qué manera girarla y eso es todo.
    • El encanto de este truco es que puedes repetirlo indefinidamente, a diferencia de otros que piden algunos preparativos secretos.
    • Sin embargo, no puedes hacerlo cuando alguien más comienza la obra. Dígale a esta persona que no puede leer a distancia y que solo puede hacer contacto físico con la habitación.

Método 4 El último de la tela vacía



  1. Consigue un pedazo de tela. También encuentre una habitación pequeña y un trozo de cinta adhesiva de doble cara. Ponga secretamente un trozo de adhesivo de doble cara en una esquina de la tela. Asegúrate de que la pieza se adhiera bien.
    • En cuanto a la tela, también puede usar un paño, un pañuelo de papel o una toalla de papel. La habitación pequeña no es obligatoria, pero es mejor para este recorrido.
    • Cuanto más pequeña sea su punta, mejor será, será menos obvio si no es muy inteligente con sus manos. Sin embargo, es posible que su habitación no se adhiera a un adhesivo pequeño en el medio de su truco de magia.


  2. Tome su pieza de tela y muéstresela a su audiencia. Esconde el pequeño pedazo de pegajoso y frente a ti. Su audiencia debería ver solo un trozo de tela, una toalla común o lo que sea que haya decidido usar.
    • Tenga cuidado de no poner un dedo sobre el adhesivo. No debes tener dedos pegajosos de pegamento incluso antes de haber comenzado tu truco de magia.


  3. Pegue su pequeña pieza en el centro de su tela. Usa el adhesivo en la parte superior. Muéstralo a tu audiencia. Todavía es solo una moneda en medio de una tela, ¿no? Esto debería estar bien si se asegura de que su mano esté cubriendo la pieza de adhesivo.
    • Cuanto más suave sea la tela, mejor. Porque los lados de la tela caerán naturalmente para ocultar la vista de la habitación que se encuentra allí.


  4. Dobla las esquinas de la tela, comenzando con la que contiene el adhesivo. Dobla todas las esquinas una tras otra. Harás desaparecer la habitación en el pequeño bolsillo que acabas de crear. Pero primero tienes que pedirle a alguien en la audiencia que sienta que la habitación todavía está allí. Este será el caso y no causará ninguna sospecha.
    • Mantenga las esquinas de la tela bien dobladas cuando la persona la toque. También puede alentarlo a tocar ambos lados de la tela. Su turno pasará como una carta a la oficina de correos, siempre que no mueva la tela.


  5. Revela la tela vacía desplegando las esquinas y asegurándote de que tu dedo descansa sobre la pieza. Y allí, hazlo rápido. Muestre a su audiencia la tela vacía. Agítelo mientras lo sostiene por la misma esquina con el trozo de cinta. Donde esta la obra
    • Recuerda nunca revelar los secretos de tu mago si alguien te pregunta cómo lo hiciste.



  • Una moneda
  • Un espejo para entrenarte
  • Una tela y cinta de doble cara para la cuarta ronda.