Como hacer rollos

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Como hacer ROLLO DE QUESO *con y sin ají* / Alejandra Andrea
Video: Como hacer ROLLO DE QUESO *con y sin ají* / Alejandra Andrea

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 22 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.



  • 2 Cortar la mantequilla en cubos pequeños. Con dos cuchillos, corta la mantequilla en trozos. Trata de manipular la mantequilla lo más suavemente posible, ya que debe mantenerse fría hasta que pongas los bollos en el horno.
    • Si le resulta más fácil manipular la mantequilla con una mano y un cuchillo, enjuague primero la mano con agua fría, para no sobrecalentar la mantequilla.



    • Si la mantequilla se ablanda, colóquela en el congelador después de cortarla en trozos. Quítelo después de que se haya enfriado durante unos 10 minutos.





  • 3 Mezclar la mantequilla y la harina. Coloca los trozos de mantequilla en la harina. Usando una licuadora de repostería o un tenedor, mezcle la mantequilla y la harina hasta que la mezcla comience a verse como frijoles secos pequeños y no queden pedazos grandes de mantequilla.
    • Es importante no mezclar la mezcla más de lo necesario, ya que al trabajar demasiado la harina obtendrás bollos que son demasiado duros. Dejar pequeños trozos de mantequilla le dará a sus bollos el sabor correcto de mantequilla.




    • Para determinar si la preparación se ha mezclado lo suficiente, pellizque una pequeña cantidad de pasta entre su pulgar y su dedo índice. Si la masa permanece en una sola pieza, está lista para el siguiente paso. Si la masa todavía es demasiado pulverulenta y qué mezcla, mezcle más, luego repita la prueba.





  • 4 Refrigera la masa. Coloque el recipiente de masa en el refrigerador durante unos 10 minutos. Esto permitirá que la mantequilla se enfríe antes de continuar con el siguiente paso.


  • 5 Agrega el suero de leche. Saca la masa de la nevera. Vierta suavemente el suero de leche y use una cuchara de madera para agregarlo suavemente a la mezcla de mantequilla y harina. Revuelva hasta que se incorpore el suero de leche y tenga una masa pegajosa con pequeños trozos de mantequilla esparcidos dentro. publicidad
  • Parte 2 de 3:
    Doblar y cortar los rollos




    1. 1 Precaliente su horno a 230 ° C. Si desea cocinar sus rollos de la manera correcta, es importante que el horno esté precalentado, de modo que pueda transferir los rollos mientras la mantequilla aún está fría.


    2. 2 Coloque la masa sobre una superficie enharinada. Una tabla de cortar enharinada será perfecta o puede trabajar en una encimera o en una mesa enharinada limpia. Si no desea ensuciar su superficie de trabajo, cúbrala con algunas hojas de papel pergamino y cúbrala con harina.


    3. 3 Aplane y doble la masa. Use un rodillo enharinado o la parte inferior de un plato para aplanar la masa en un círculo grande. Si es necesario, use sus manos para estirar suavemente la masa. Toma los bordes y dobla la masa por la mitad. Con el rodillo o placa, aplane la masa nuevamente. Dóblalo por la mitad nuevamente, luego aplástalo. Repita el proceso hasta que doble la masa tres veces. Aplane por última vez de modo que la masa tenga aproximadamente 2,5 cm de espesor.
      • Si desea rollos más finos, aplanar la masa más finamente para que su grosor sea de aproximadamente 1 cm.



      • Doblar la masa es la mejor manera de obtener rollos. Para obtener más capas, continúe doblando y aplanando suavemente su masa.





    4. 4 Cortar los rollos. Con un cortador de galletas (o el borde de un vaso), corte la masa en pedazos. Coloque los rollos en una bandeja para hornear ligeramente engrasada. No apisonar los rollos ya que se hincharán y se extenderán ligeramente cuando estén cocidos.
      • Los rollos son generalmente redondos, pero puedes cortarlos en cuadrados si lo prefieres. Tampoco puedes cortar la masa y usarla como coberturas crujientes para un pastel de pollo.



      • Ahora puede cubrir este plato de bollos crudos con envoltura de plástico y ponerlo en el congelador. Cuando esté listo para cocinarlos, simplemente colóquelos en el horno precalentado.
      publicidad

    Parte 3 de 3:
    Cocinar los panecillos



    1. 1 Coloque el plato de bollos en el horno precalentado. Asegúrese de que el horno esté completamente precalentado antes de colocar los rollos. Para cocinar adecuadamente, los bollos deben exponerse a un fuerte calor por un corto tiempo.


    2. 2 Cocine los rollos por 15 minutos. Están listos cuando se doran en la parte superior. Como los hornos no se calientan a la misma temperatura, observe los panecillos regularmente para asegurarse de que no se quemen.


    3. 3 Sirve los panecillos. Son mejores cuando se sirven frescos y calientes a la salida del horno. Puede cubrirlos con mantequilla derretida y servir con mermelada o miel o servirlos como guarnición para un estofado o pollo frito. Guardarán durante aproximadamente un día en un recipiente hermético. publicidad

    asesoramiento

    • Agregue deliciosos ingredientes como mantequilla, gelatina, mermelada o miel. También puedes hacer un sándwich con tus rollos. Sé creativo, son muy versátiles.
    • Puedes usar margarina en lugar de mantequilla.
    Obtenido de "https://www.microsoft.com/index.php?title=make-small-cars&oldid=268195"