Cómo hacer las orejas de Mickey

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer las orejas de Mickey - Conocimiento
Cómo hacer las orejas de Mickey - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer orejas Colocar orejas en la diadema11 Referencias

Las orejas de Mickey son EL símbolo del imperio de Disney en todo el mundo. Este personaje es amado por los niños de todos los países, no es sorprendente que quieran usar sus orejas para jugar o disfrazarse para Halloween. No es necesario pagar un precio exorbitante para tener las orejas de Mickey. Puedes hacer fácilmente algunos artículos simples.


etapas

Parte 1 Hacer las orejas



  1. Reúna el material necesario. Para hacer las orejas de Mickey, necesitas fieltro negro y cartón. Si no tiene cartón, puede usar cartulina gruesa y rígida.
    • Puede comprar todo el equipo necesario en una tienda de pasatiempos o telas.
    • Si no tiene fieltro, puede pintar o colorear los discos de cartón en negro o pegar papel negro liso en el cartón.
    • Si no tiene cartón para hacer las orejas, puede pegar varias capas de cartulina gruesa.
    • El fieltro que usa para las orejas debe ser lo suficientemente rígido para que las orejas permanezcan erguidas y no se hundan una vez que estén unidas a la banda para la cabeza.



  2. Compre una diadema adecuada. Debe ser negro y tener un ancho de al menos 1,5 cm. La banda para la cabeza formará el soporte al que sujetará las orejas para lo que se puede usar. Es posible que haga las orejas más estables si es más ancha.


  3. Recorta dos patrones de papel. Necesita dos discos idénticos, uno para cada oído. Dibuja dos círculos de 7 a 12 cm de diámetro con una pequeña pestaña de 1.5 cm de ancho en la parte inferior. Se verán un poco como lámparas de mesita de noche redondas. Las pequeñas pestañas en la parte inferior de los discos unirán las orejas a la banda para la cabeza.


  4. Reproduce las orejas en el fieltro. Sostenga los patrones de papel en el fieltro con una mano y dibuje sus contornos con la otra mano dibujando cuatro círculos en el fieltro negro. Puedes usar tiza para trazar los contornos de las orejas. Lo limpiarás más tarde con un paño húmedo.



  5. Reproduce las orejas en el cartón. El cartón se usará como soporte del fieltro para que las orejas mantengan su forma y permanezcan bien erectas. Necesitas un disco de cartón para cada oreja.
    • Puedes usar el fondo de un tazón para dibujar los círculos de las orejas.


  6. Cortar los discos de fieltro. Use tijeras afiladas o tijeras para cortar el fieltro cuidadosamente. Siga los contornos que ha dibujado con las tijeras manteniendo la mano firme. Puede ser necesario que arregles un poco los bordes de las orejas una vez que las hayas cortado por completo.


  7. Recorta los discos de cartón. Recorte formas que sean iguales a las de fieltro de la misma manera que corta el fieltro. Estos discos de cartón se usarán para reforzar el fieltro y hacerlo muy rígido.


  8. Pega el fieltro al cartón. En la mayoría de los casos, el pegamento blanco básico es suficiente para pegar el fieltro en ambos lados de cada oreja de cartón. De esta manera, el interior de las orejas será reforzado y rígido, pero en el exterior, tendrán el color y la apariencia de las orejas del ratón.

Parte 2 Ate las orejas a la diadema



  1. Usa una pistola de pegamento. Si ata las orejas de Mickey a una diadema de plástico, el pegamento de buena calidad que se usa en las pistolas de pegamento es el mejor para formar una unión fuerte entre la diadema y las pestañas en la parte inferior de las orejas. Si utiliza una diadema hecha de un material más flexible y delgado, simplemente puede atar las orejas con grapas.


  2. Pegue las pestañas a la diadema. Los círculos que forman las orejas de Mickey deben estar separados 7 u 8 cm. Dobla las pestañas y únelas de forma segura a la banda para la cabeza con la pistola de pegamento. Para colocar las orejas, marque el nivel en el que desea unir cada una de ellas a la banda para la cabeza.
    • Puede ser necesario doblar las orejas hacia arriba y lavarlas para que estén bien erectas.


  3. Deje secar el pegamento. Por supuesto, las grapas no necesitan tiempo para tomarse, pero si ha pegado las orejas con pegamento, déjelo secar durante 30 a 60 minutos. Puede fortalecer la conexión entre las orejas y la banda para la cabeza al unir las partes pegadas durante 5 a 10 minutos mientras se pega el pegamento.


  4. Usa tus orejas. Ponte tu disfraz de Mickey y admira tus hermosas orejas. Podrías usar el clásico disfraz de Mickey que consiste en zapatos amarillos y pantalones cortos rojos o uno de los personajes que encarna, como el vestido de mago del mago. fantasía, Estudios de Disney.