Como hacer juguetes para gatos

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Juguetes para gatos fáciles de hacer - Juguetes caseros para gatos
Video: Juguetes para gatos fáciles de hacer - Juguetes caseros para gatos

Contenido

En este artículo: Crea pequeños juguetes para tu gato Crea juguetes llenos de uñas Haz raspadores9 Referencias

A los gatos les encantan los juguetes brillantes, de urea y gruesos que les dan horas de juego estimulante. Desafortunadamente, puede ser rápidamente costoso comprar juguetes a su compañero felino. Afortunadamente, con los artículos que ya tienes en casa y otros que compras, puedes crear fácilmente una amplia variedad de juguetes para tu gato. Recoja rollos de papel higiénico de cartón, fieltro, cinta adhesiva y tijeras para hacer juguetes personalizados para su animal favorito.


etapas

Método 1 Crea pequeños juguetes para su gato

  1. Haz una pelota con forma de giroscopio. Mida cuatro secciones de 6 mm en un rollo de toallas de papel y márquelas. Recorte cuatro anillos y deseche el resto del rollo. Tome dos de los anillos e insértelos entre sí para crear una forma de esfera. Instale el tercero en el espacio vacío entre los dos primeros anillos, que continuará definiendo la forma de la esfera. Repita con el último anillo y sostenga las partes que se cruzan en la parte superior e inferior con pegamento caliente.
    • Dale la pelota con la que jugar o mejórala un poco más agregando un premio dentro.
    • Envuelva los anillos en lana antes de montar la bola para crear una superficie más rugosa que el gato pueda agarrar.



  2. Usa lana colorida y un tenedor para mini pompones. Envuelva un hilo largo de lana alrededor de la cabeza del tenedor, entre 30 y 35 veces. Envuelva otra longitud de lana de unos 15 cm alrededor del centro de los lazos de lana. Deslice la lana fuera del tenedor y haga un nudo doble en el medio para sostener la pelota. Sostenga el centro donde va el hilo y use tijeras para cortar todos los bucles. Agregue volumen al pompón y deje que su compañero juegue con él.
    • Puedes dejar que juegue solo con el pompón o puedes agregar una longitud de alambre de unos 30 cm y balancearlo frente al gato para jugar con él.
    • Haga otros pompones para que tenga varios, con quienes jugar.


  3. Cuelgue tiras de fieltros de 2 a 5 cm de largo en un anillo. Corte un cuadrado de fieltro de 13 cm en doce a catorce tiras de anchos similares. Haga un nudo doble a una banda para colgarlo en un anillo de metal. Repita este proceso con el resto de las tiras de terciopelo hasta que haya cubierto toda la circunferencia del anillo. ¡Entonces, disfruta del espectáculo de tu gato que se divierte con su araña de fieltro!
    • Si no tiene un anillo de metal, también puede usar un anillo de plástico, como el que se encuentra en la mayoría de las botellas en la tapa.
    • Diviértete con las diferentes tiras de fieltro de colores para hacer tiras finas. Considera usar rayas rojas y verdes a medida que se acerca la Navidad o una combinación de tus colores favoritos.



  4. Haga una rueda con un rollo de toallas de papel. Use un par de tijeras para cortar pestañas en cada extremo del rollo. Mantenga un ancho de 1 cm para las pestañas y unos 2 cm de largo. Luego dóblelos hacia afuera para crear una forma de sol en cada extremo.
    • Antes de cortar el rollo, use una barra de pegamento para sostener el papel decorativo en la superficie exterior del rollo. Esto hará que el juguete sea más interesante.


  5. Pegue cintas delgadas en una clavija de madera. Recoja entre 20 y 30 longitudes de cinta de al menos 15 cm de largo y 1 cm de ancho. Coloque 25 cm de cinta decorativa en una superficie plana con el lado adhesivo en la parte superior y pegue los extremos de las cintas a lo largo del borde de la cinta. Luego agarra un extremo de la cinta y envuélvelo alrededor de la espiga de madera. Continúe hasta que toda la longitud de la cinta esté envuelta alrededor del extremo del tobillo y las franjas cuelguen hacia abajo. ¡Diviértete y luego balancea el tobillo frente a tu gato!
    • Si no tiene cinta, también puede cortar trozos de papel o tela en una camiseta vieja.
    • Pegue una campana con pegamento caliente en el extremo del tobillo para que el juguete sea más estimulante para su gato.
    • Si no tiene una clavija de madera, use un lápiz de madera sin punta.

Método 2 de 3: Hacer juguetes llenos de hierba gatera



  1. Llena un rollo de toallas de papel con hierba gatera. Tome un rollo de cartón de papel de cocina y pellizque los bordes hacia adentro para darles una forma de media luna. Sostenga uno de los extremos doblados con pegamento caliente para cerrarlo y deje secar durante uno o dos minutos. Luego, llene el rollo de toallas de papel con una o dos cucharaditas de hierba gatera antes de cerrar y pegar el segundo extremo. Una vez que el pegamento esté seco, tendrás un juguete simple con hierba gatera para tu gato.
    • Personaliza el exterior del rollo envolviendo fieltro de colores para que tu gato pueda plantar sus garras o usar marcadores para dibujar caras o patrones divertidos.
    • Para distraer a tu gato aún más, puedes deslizar una campana en el rollo con hierba gatera.


  2. Llena un calcetín con pañuelos y hierba gatera. Haga bolitas con cinco o seis pañuelos (use más o menos según el tamaño del calcetín). Luego tome un calcetín viejo sin agujero y sin costado desgastado y llénelo con una o dos bolas de pañuelos. Luego agregue la cantidad de hierba gatera que desee, generalmente una o dos cucharaditas y termine apretando el resto de los tejidos. Luego ate un nudo en la parte superior del calcetín o use hilo y una aguja para cerrarlo.
    • En lugar de usar pañuelos de papel, llene el calcetín con relleno de poliéster o algodón como el que se usa para los juguetes blandos.
    • Agregue una campana en el calcetín para que el juguete sea aún más interesante.
    • Haga un juguete más pequeño para su gato con un calcetín para bebé y llénelo con un poco de algodón o poliéster y catnip.


  3. Haz un cojín de hierba de gato con fieltro. Use unas tijeras de tela y corte dos cuadrados de fieltro del color que elija de aproximadamente 10 x 10 cm. Apila la tela y toma una aguja para coser tres lados de los cuadrados para formar un bolsillo. Llene la bolsa con una o dos cucharadas de hierba gatera y relleno de algodón para hacer un cojín suave. Luego, ciérrelo cosiendo el último lado.
    • En lugar de una forma cuadrada simple, considere cortar el pez, el mouse u otro patrón de su elección. Imprima el contorno de la forma que desee y reprodúzcalo en el fieltro para facilitar el proceso.
    • Si no tiene fieltro, también puede usar tela que se ponga en una camiseta vieja. Es una excelente manera de reutilizar una camiseta vieja y obtener más tela para hacer más juguetes.

Método 3 de 3: Hacer raspadores



  1. Convierte un tubo de póster en un simple raspador. Use una cuerda de sisal color crema estándar y envuélvala alrededor del tubo o elija una cuerda del color que desee. Luego envuélvalo alrededor del tubo de cartón hasta que esté completamente cubierto. Sostenga ambos extremos de la cuerda en el tubo con pegamento caliente para evitar que se rompa.
    • La cantidad de cuerda que necesita depende del tamaño del tubo, por lo que puede llevarla con usted cuando la compre para tener una idea de cuánto necesita.
    • Compre el tubo del póster en una oficina de correos, una tienda de manualidades o en línea. Encontrará cuerda de sisal en una tienda de artesanía o artesanía.
    • Coloque el tubo horizontal o verticalmente haciendo una base de cartón. Simplemente llene una pequeña caja de cartón con artículos pesados ​​como piedras. Selle la caja con cinta adhesiva para evitar que el gato la abra. Use pegamento caliente o tiras largas de cinta para sostener el tubo en la caja verticalmente.


  2. Envuelva la cuerda en un taburete de madera. Encuentra un taburete de madera viejo y úsalo para envolver la cuerda de sisal alrededor de cada pie. Sostenga los extremos de la cuerda sobre la madera con pegamento caliente. Mida y corte un trozo de alfombra para pegarlo en la parte superior del taburete y manténgalo con pegamento caliente. Una vez que el pegamento esté seco, tu gato se divertirá durante horas rascándose las heces.
    • Si no tiene un taburete de madera, puede encontrar uno barato en una tienda de segunda mano. También puedes encontrar un plástico en el supermercado.


  3. Convierte un cono de construcción en un raspador. Ponga pegamento caliente en el fondo del cono, donde se encuentra con su base. Envuelva la cuerda de sisal sobre la base, del color y el grosor de su elección, sobre las áreas donde acaba de poner pegamento. Continúa aplicando pegamento al cono y pasa la cuerda hasta que hayas cubierto todo el cono. Luego déjalo secar durante una o dos horas antes de que el gato venga a hacer garras.
    • Puedes comprar este tipo de cono en tiendas de deportes o en línea. Encontrará cuerda de sisal en tiendas de bricolaje o artesanías.
    • Considere pintar el cono de su color favorito antes de enrollar la cuerda alrededor de él. De esta manera, cualquier parte visible del cono será más bonita.
advertencias



  • Use solo hierba gatera seca para hacer juguetes. Durará más que el pasto fresco y no se moldeará tan rápido.