Cómo hacer peinados simples y rápidos para cabello largo

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer peinados simples y rápidos para cabello largo - Conocimiento
Cómo hacer peinados simples y rápidos para cabello largo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz una cola de caballo perfectaHaz un moño con una rosquillaAtaca el cabello hacia atrás con horquillasHaz ondas sin calor24 Referencias

El cabello largo es muy hermoso, pero a veces puede parecer doloroso tener que mantenerlo a diario. Muchas personas no pueden pasar mucho tiempo peinándose por la mañana y su hermoso cabello largo no recibe el cuidado adecuado. En lugar de descuidar tu cabello cuando tienes prisa, hazte un peinado simple, rápido y perfecto.


etapas

Método 1 Haz una cola de caballo perfecta



  1. Hazte una cola de caballo elegante. Este peinado nunca pasa de moda y es tan bueno para ocasiones formales como para situaciones casuales. Las coletas también son prácticas porque evitan tener el pelo en la cara y aguantar todo el día. Solo necesitas un cepillo para el cabello, una banda elástica y unos minutos.


  2. Cepilla tu cabello. Su peinado debe ser liso y no tener una protuberancia. Siempre cepille su cabello progresando desde los extremos hasta las raíces para evitar dañarlos.



  3. Elige la altura. Puedes hacer una cola de caballo alta, baja o en el medio. Elige la altura que prefieras.
    • Para hacer una cola de caballo baja o media, cepilla todo el cabello hacia atrás y sostenlo con una mano. Un peine de dientes finos es muy útil para alisar el cabello una vez que lo has cepillado.
    • Para hacer una cola de caballo alta, pon la cabeza boca abajo y toma el pelo en tus manos. Usa un cepillo para alisar el cabello sobre tu cabeza y eliminar los bultos. Cuando la cola de caballo esté a la altura deseada, levante la cabeza y verifique que no haya joroba. Si hay alguno, usa un peine fino para alisar tu cabello.


  4. Atar la cola de caballo. Pon tu cabello en elástico y toma algunas vueltas. El número de vueltas que haces con el elástico depende de tu tipo de cabello y del tamaño del elástico. Solo asegúrate de que la cola de caballo esté segura.
    • Use laca para el cabello para ayudar a mantener el cabello en su lugar y evitar que las espigas dañadas vuelvan a crecer.
    • Intente usar un elástico que se supone que no dañe el cabello. Ayudará a proteger su cabello y evitará que se rompa.



  5. Abrocha tus picos. Una vez que hayas atado la cola de caballo, riza ligeramente las puntas de tu cabello. Simplemente separa tu cabello en tres o cuatro secciones y haz grandes rizos con un rizador ancho. Cuando termine, aplique un poco de laca para el cabello.


  6. Trenza la cola de caballo. Una cola de caballo trenzada es un peinado simple que puede aportar un toque extra de elegancia a su apariencia. Solo necesita un cepillo, gomas elásticas y un poco de conocimiento.
    • Divide la cola de caballo en tres secciones iguales. Pase el de la izquierda debajo del del medio. Luego mueva la sección derecha debajo de la nueva sección central. Continúe de esta manera alternando entre los dos lados para formar la trenza. Cuando llegues a la parte inferior de tu cabello, ata la trenza con una banda elástica.

Método 2 de 4: Haz un bollo con una rosquilla



  1. Hazte un donut chignon. Este peinado simple y elegante es muy rápido de hacer. Solo necesitas dos elásticos, un cepillo para el cabello y una rosquilla. Si no tiene una dona, puede usar un calcetín.
    • Improvise una rosquilla con un calcetín elástico grande. Cortar la parte inferior del calcetín y enrollarlo. Luego envuelva la parte superior del calcetín hacia abajo para obtener una forma de rosquilla. Envuelva el calcetín con firmeza y firmeza.
    • Puedes encontrar rosquillas en la mayoría de las tiendas que venden accesorios para el cabello. Hay negros, rubias y marrones. Elige el color más cercano al de tu cabello.


  2. Átate el pelo. Estos bollos son bonitos a cualquier altura. Haga una cola de caballo a la altura deseada. Alise el cabello en su cabeza y sujete la cola de caballo firmemente.
    • Use un peine fino para ayudar a suavizar su cabello y moverlo a través del elástico. Si quieres un peinado más suelto y relajado, no aprietes tanto la cola de caballo.
    • Puedes aplicar un poco de laca para mantener tu cabello en su lugar y alisarlo.


  3. Agrega la rosquilla. Pon tu cola de caballo en el agujero de la rosquilla con un bollo. Deslice el accesorio a la base de la cola de caballo, asegurándose de que tiene todo su cabello. Si es necesario, cepilla tu cabello nuevamente.


  4. Forma el moño. Dobla tu cabello alrededor de los lados exteriores de la rosquilla. Levante la cola de caballo y deje que caiga alrededor de la dona de forma regular. No debe ver la superficie del accesorio entre su cabello. Una vez que lo hayas cubierto completamente, envuelve las puntas de tu cabello envolviéndolos todos en la misma dirección. Deben formar un círculo de pelo alrededor de la base de tu moño.
    • Si tiene problemas para cubrir la rosquilla o el calcetín por completo, intente usar un accesorio más pequeño para facilitar que su cabello lo cubra.


  5. Ata el moño. Una vez que su cabello esté en su lugar y cubra completamente la dona, pase suavemente otro elástico alrededor de la base de su moño. Debe mantener firmemente el cabello en su lugar alrededor del accesorio.


  6. Separa el cabello que sobresale. Ahora debes envolver las puntas que aún sobresalen del moño.Sepáralos por la mitad y envuelve cada sección alrededor de la base del bollo en direcciones opuestas. El objetivo es formar un círculo regular de cabello alrededor de la base del moño.


  7. Ata los extremos. Una vez que hayas enrollado cuidadosamente los extremos de tu cabello alrededor del moño, átalos con horquillas. Tomará alrededor de tres a cinco alfileres dependiendo de su cabello. Empuje los alfileres dentro de la rosquilla o justo debajo del calcetín. Cuando termines, asegúrate de que las horquillas mantengan el moño en su lugar.


  8. Usa el moño. Mantenga el pan todo el día. Debería aguantar sin problema. Para ayudar a que se sostenga aún mejor, aplique un poco de laca para el cabello y lleve consigo horquillas adicionales en caso de que las necesite más adelante.

Método 3 Ate su cabello hacia atrás con horquillas



  1. Ata el cabello al frente. Puedes traer tu cabello hacia atrás y atarlo con horquillas para hacer un peinado bonito que te permita tener una cara clara. Simplemente necesitas:
    • un rizador de 25 mm
    • horquillas
    • laca
    • un cepillo para el cabello


  2. Haz una raya a un lado. Puedes hacer un rayo a la derecha o a la izquierda. Depende de usted elegir. Una vez que hayas hecho la raya, cepilla el lado donde hay más cabello desde el punto por encima de la oreja hasta la franja para desenredar y eliminar las protuberancias.


  3. Retorce tu cabello. Tome la sección que acaba de cepillar y gírela varias veces hacia atrás hacia la línea.


  4. Átate el pelo. Una vez que los haya torcido, sosténgalos en su lugar colocando dos horquillas en forma de cruz al final de la parte retorcida, justo encima de la oreja. Puede organizar el giro como lo desee, pero debe tener algo de volumen. Para darle mucho, simplemente empuje la parte retorcida hacia adelante.


  5. Repita en el otro lado. Tome su cabello del lado de la línea donde hay menos y gírelo varias veces. Ate el extremo con horquillas justo encima de la oreja. Puede extender el giro hacia atrás tanto como desee, pero evite ir demasiado lejos detrás de la oreja.


  6. Abróchate el pelo. Una vez que haya terminado de unirlos, tome hilos de 2 o 3 cm de ancho y enróllelos con un rizador. Mantenga la plancha en posición vertical durante 5 segundos y luego suelte el cabello. Deberías tener un bonito efecto espiral.


  7. Aplica laca para el cabello. Una vez que hayas terminado de rizar tu cabello, aplica un poco de laca. En lugar de usar un cepillo, use los dedos para separar y organizar suavemente el cabello. Un cepillo podría aflojar los rizos o tirar de las horquillas.

Método 4 Haz olas sin calor



  1. Retorce tu cabello. Para un efecto ondulado natural, duerma con el cabello retorcido y enrollado y sepárelos al día siguiente. Puede pensar que se necesita mucho trabajo para tener el cabello ondulado, pero hay un método que no requiere mucho trabajo. Necesitas:
    • espuma para el cabello
    • un cepillo para el cabello
    • un peine
    • horquillas


  2. Lava tu cabello. Déjalos secar en parte. Cuando estén aproximadamente 80% secos, aplique un poco de espuma para el cabello u otro producto voluminizador y fijador de su elección.
    • Tome una pequeña nuez de espuma en una de sus manos. La espuma se hincha bastante a la salida de la botella. Evita tomar demasiado.
    • Frote sus manos una contra la otra para extender la espuma y pasarlas por su cabello. Comience en las raíces y deslice los dedos por el cabello hasta las puntas. Asegúrate de cubrir todo tu cabello de manera uniforme.


  3. Separa tu cabello. Haz una raya en el medio para separar tu cabello en dos secciones. Gire cada sección comenzando en las raíces y subiendo hasta los extremos. Gira con fuerza, pero no tanto como para lastimarte la cabeza.


  4. Envuelve todo tu cabello. Asegúrate también de envolver el cabello en el centro de cada sección. Para hacer esto, pasa tus dedos por tu cabello mientras los retuerces. Simplemente envuelva cada sección sobre sí misma deslizando los dedos por el cabello a medida que avanza. Retire la mano que usa para torcer y sostener su cabello en su lugar con la otra mano. Repita la acción hasta llegar a sus picos.
    • Envuelva las dos secciones por separado, pero en la misma dirección. Cada sección debe estar envuelta hacia su cara o hacia la parte posterior de su cabeza.


  5. Adjuntar los giros. Una vez que hayas retorcido tu cabello, ata los pequeños moños a tu cuero cabelludo. Las horquillas funcionan muy bien.


  6. Duerme con los alfileres. Para que este método funcione, debe dejar que su cabello se seque durante la noche con los giros en su lugar para que estén ondulados a la mañana siguiente cuando retire los alfileres.


  7. Cepilla tu cabello. Una vez que haya quitado las horquillas, cepille suavemente su cabello o pase los dedos por él para separar suavemente los mechones ondulados. Si lo desea, aplique laca para el cabello. Las ondas deben mantenerse todo el día, pero depende del tipo de cabello, el clima y los productos de peinado utilizados.