Cómo hacer bollos de macarrones

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer bollos de macarrones - Conocimiento
Cómo hacer bollos de macarrones - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga macarrones altosHaga macarrones altos con cabello desprendidoHaga macarrones bajos

Los macarrones son pequeños bollos ultra lindos recién salidos de los 90. Este peinado es fácil de hacer y puedes usarlo en clase, por la noche o justo cuando sales.


etapas

Método 1 Hacer macarrones altos

  1. Hazte un rayo. Usa un peine o una horquilla para hacer una raya en el medio. Tendrás dos secciones de cabello del mismo tamaño para lograr dos chinones regulares.


  2. Levanta un lado. Tome todo el cabello en un lado de la línea en sus manos y cepíllelo. Átalos a la parte superior de tu cabeza con una banda elástica. Agítalos ligeramente con el pincel para darles volumen. Obtendrás una linda colcha pequeña.


  3. Adjuntar el otro lado. Repita el mismo proceso con el cabello al otro lado de la línea, teniendo cuidado de no olvidarlo. Átalos con una banda elástica para que tengas dos edredones altos.



  4. Haz un macarrón. Tome uno de los edredones, gírelo suavemente con los dedos y envuélvalo alrededor de su elástico. Mantenga el moño en su lugar con otro elástico y horquillas.


  5. Repite el proceso. Haz exactamente lo mismo con la otra colcha para completar el peinado. Ahora tienes dos bonitos macarrones. Para obtener un efecto desordenado, tira algunos mechones hacia el frente de tu cabeza y en los bollos y déjalos sueltos.


  6. Aplica laca para el cabello. Rocíe la laca sobre los macarrones para arreglarlos durante el día.

Método 2 Haz macarrones altos con cabello suelto




  1. Hazte un rayo. Cepilla tu cabello y luego haz una raya en el medio con un peine o una horquilla. No importa si no es perfectamente correcto.


  2. Separa tu cabello. Coloque sus dedos índices en la parte superior de sus cejas y deslícelos nuevamente dentro de su cabello hacia la parte posterior de su cabeza. Separe el cabello que está por encima de la línea dibujada de los de abajo para que el peinado esté medio levantado.


  3. Separe el cabello de la parte superior. Separe el cabello en la sección superior por la mitad en la línea central. Puede colocar uno de los lados para evitar que lo obstaculice.


  4. Ata el cabello desde la parte superior. Tómelos a un lado de la línea, llévelos a la parte superior y lateral de su cabeza y átelos con una banda elástica. Haga lo mismo en el otro lado de la línea para tener dos pequeños edredones altos a los lados con el pelo suelto debajo.


  5. Haz un macarrón. Gire ligeramente uno de los pequeños edredones con los dedos y envuélvalo alrededor de su elástico. Ate el bollo hecho con otro elástico y horquillas.


  6. Haz el otro macarrón. Repita el proceso con la otra colcha. Ahora tienes dos pequeños macarrones en la parte superior con el pelo suelto suelto. Para un estilo más desaliñado, extraiga dos hilos para sacarlos y dejarlos sueltos.


  7. Aplica laca para el cabello. Rocíe la laca sobre los macarrones para arreglarlos durante el día.

Método 3 Hacer macarrones bajos



  1. Haz una raya central. Cepille su cabello y haga una franja recta en el medio con un peine o una horquilla. Ate el cabello a un lado de la línea para que no interfieran.


  2. Ata un lado. Lleva el cabello que no has atado a un lado de tu cabeza, prácticamente en tu cuello. Átalos con una banda elástica para hacer un edredón bajo.


  3. Adjuntar el otro lado. Repita el proceso con el cabello al otro lado de la línea para tener dos edredones.


  4. Haz un macarrón. Tome uno de los edredones, gírelo suavemente con los dedos y envuélvalo alrededor de su elástico. Ate el moño pequeño con una banda de goma y MUCHAS horquillas (el moño se bajará aún más porque está orientado verticalmente).


  5. Haz el otro macarrón. Repita el proceso con la otra colcha para que tenga dos botones bastante bajos.


  6. Aplica laca para el cabello. Rocíe los macarrones para ellos todo el día.
asesoramiento



  • Tenga a mano mucha delicadeza y horquillas para el cabello, porque dependiendo de la longitud de su cabello, los macarrones podrían descartarse fácilmente si no están bien adheridos.
  • Aplica mucha laca.