Como hacer bolas de mantequilla de maní

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer bolas de mantequilla de maní - Conocimiento
Como hacer bolas de mantequilla de maní - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Bolas cremosas Bolas rugientes Cubierta de coco Referencias

Las bolas de mantequilla de maní son deliciosas delicias para disfrutar en cualquier ocasión. En cualquier momento y cualquier día de la semana, seducirán a cualquiera que ame la mantequilla de maní. Estas deliciosas pequeñas matanzas desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, tanto que no sabrás si realmente lo has hecho. ¡No lo dudes y lánzate, volarás siempre!


etapas

Método 1 de 2: bolas cremosas



  1. En una ensaladera grande, mezcle la mantequilla de maní, la miel y la leche en polvo para obtener una mezcla muy espesa. Esta receta te permitirá hacer unas cincuenta bolas: ajusta las proporciones según la cantidad deseada.


  2. Forme bolas del tamaño de una nuez grande. ¿Lo creíste? Bueno, en realidad puedes hacerlos tan grandes como quieras.


  3. Enrolle cada bola en pétalos de maíz triturados, nueces picadas o nueces, o azúcar glas. Si es la primera vez que prueba las bolas de mantequilla de maní, puede probar cada una de estas tres opciones y experimentar con algunas variaciones. Para las bolas que enrolle en el azúcar glas, tenga una mano ligera sobre el azúcar: si enrolla las bolas demasiado, tendrá una capa gruesa de azúcar, que le dará un sabor muy dulce y no sacará el buen sabor. mantequilla de maní



  4. Coloque las bolas en papel pergamino y refrigere por al menos 20 minutos. Las bolas se enfriarán mejor. Esto no significa que no estén deliciosos como están, a temperatura ambiente, pero es frío que serán más ventajosos para su ventaja.


  5. ¡A disfrutar! Atención, consuma lo mismo con moderación: si traga 20 bolas durante una sola sesión de degustación, es posible que no esté completamente en su estado normal.

Método 2 de 2: bolas crujientes



  1. Coloca la mantequilla de maní, la margarina (o mantequilla) y el azúcar en el tazón de tu batidora eléctrica y bate a velocidad media. Si no tiene una batidora eléctrica, no importa: mezcle a mano y relájese con un amigo cuando su brazo comience a cansarse.
    • Si usa mantequilla, debe ser suave, para que se incorpore perfectamente en los otros ingredientes (y también le ahorra un trabajo aún más tedioso).



  2. Agregue Rice Krispies mezclando bien. Le será más fácil proceder incorporando pequeñas cantidades cada vez. No se preocupe si los granos se trituran y se rompen en pedazos pequeños, no afectará el resultado y el sabor será el mismo. Eso es todo, estás ahí.
    • Los cereales de marca también son adecuados, obtendrá un resultado similar con cualquier arroz inflado.


  3. Formar las bolas. Colóquelos en bandejas de papel, tamaño mini o estándar, como prefiera. Obtendrá de 30 a 50 bolas, dependiendo del tamaño que haya elegido darles.
    • En esta etapa de la receta, puede rodar las bolas con azúcar glas, cubrirlas con chocolate o cualquier otro ingrediente que desee.


  4. Refrigere las bolas para reafirmar. Como se dijo anteriormente, estarán mejor refrigerados. Colóquelos en una caja sellada antes de colocarlos en un lugar fresco. ¡Estas bolas se mantienen bien durante bastante tiempo, pero solo durarán unos días si su familia sabe que están allí!

Método 3 de 3: Cubierta de chocolate



  1. En una cacerola, derrita el chocolate y la margarina (o mantequilla) a fuego lento. Revuelva constantemente para que el chocolate no se pegue. Una vez que la mezcla esté suave y el chocolate se haya derretido por completo, transfiera la mezcla a un tazón grande.


  2. Con una cuchara pequeña, vierta un chorro fino de chocolate derretido en cada bola, aproximadamente una cucharadita por bola. Si desea obtener bolas muy chocolateosas, puede cubrirlas por completo colocándolas una por una en el tazón y girándolas en todas las direcciones con un tenedor (a cualquier otro utensilio, pica de caracol o mondadientes) , el momento en que no vas con los dedos). Retire el tazón del baño y sosténgalo unos momentos por encima del tazón para drenar el exceso de chocolate, luego colóquelo en papel pergamino o en una caja de papel.


  3. Refrigere. Es necesario que el chocolate se endurezca, lo que es más, la preparación con mantequilla de maní será más firme y aún más deliciosa después de la refrigeración.


  4. Fini.