Cómo hacer rosquillas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer rosquillas - Conocimiento
Cómo hacer rosquillas - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 21 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Los panecillos se encuentran entre los alimentos más versátiles, solo batidos por pan.Puedes hacer muchas cosas con un baguel como hacer una pizza o tomar un buen desayuno. Hacer bagels no solo es fácil, ¡también es divertido!


etapas



  1. En un tazón grande, mezcle la levadura, el azúcar morena y el agua tibia. Agregue la sal y la harina, asegurándose de que toda la harina esté completamente humedecida. Amasar la masa durante 5 a 7 minutos, hasta que esté suave. Cubra el tazón y reserve durante 2 horas.


  2. Espolvorea una tabla de cortar con un poco de harina. Pon la masa sobre una superficie enharinada. Con un cuchillo de masa, corte una porción de aproximadamente 100 gy forme una bola. Deje que las bolas así formadas reposen durante 5 minutos. Haga un agujero en la bola con el dedo y gírelo hasta que el agujero tenga el tamaño deseado. Coloque el baguel en una bandeja espolvoreada con harina de maíz y repita la operación. Cubra y refrigere durante la noche.



  3. Precalentar el horno a 230 ° C. Espolvorea otra bandeja para hornear con una mezcla de harina de maíz y harina convencional.


  4. Llena dos tercios de una sartén grande con agua. Lleve el agua a ebullición con el bicarbonato de sodio. Inserte los panecillos por lotes en el agua (no deben tocarse entre sí). Hervir un lado por 2 minutos. Gire el baguel y hierva el otro lado durante 10 minutos. Deben estar firmes e hinchados. Retíralos cuidadosamente del agua y déjalos escurrir por un minuto en una rejilla.


  5. Coloque los panecillos en el plato que había preparado. Inmediatamente ponga el plato en el horno y cocine por 15 minutos. Gire la placa 90 ° y hornee por otros 5 minutos o hasta que los panecillos se hayan vuelto dorados. Un bagel bien cocinado debe leer 185 ° C cuando lee un termómetro instantáneo. Retírelos del plato y déjelos enfriar durante 30 minutos antes de intentar cortarlos.



  6. Buen provecho !
asesoramiento
  • Agregue un huevo batido y un poco de miel caliente a la mezcla para obtener una baguette dulce y crujiente. Tenga en cuenta que esto hará que el bagel esté un poco más caliente de lo normal, por lo que, una vez retirado del horno, colóquelo inmediatamente en el refrigerador en una bolsa de papel.
  • Para un baguel más salado, agregue centeno negro y una pizca de pimienta.
  • Bucear los bagels rápidamente en el agua garantiza un sabor auténtico, el interior es tierno y sabroso.
advertencias
  • El enfriamiento es una parte necesaria de la fabricación de bolsas. Dejar enfriar durante al menos 30 minutos. Si es posible, refrigere en una bolsa de papel bien cerrada.