Como hacer salsa marinara

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Salsa Marinara... receta italiana para pastas
Video: Salsa Marinara... receta italiana para pastas

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 14 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

La salsa marinara es una sabrosa salsa italiana hecha con tomates, cebollas y hierbas. Tiende a tener un poco más de carácter que otras salsas de tomate clásicas porque contiene cantidades generosas de dail, dorigan, albahaca e incluso chile. Esta salsa es fácil y rápida de cocinar y su simplicidad la convierte en una base común para muchos deliciosos platos italianos. Hay varias versiones La básica es una salsa de tomate simple con algunas especias. La forma más fácil de prepararse es usar una caja de tomates pelados.


etapas



  1. Compra tomates. Toma una caja de tomates alargados.


  2. Enviar de vuelta lognon. Coloque el inicio de sesión fresco picado o en polvo en una cacerola en la estufa y saltee en un poco de aceite.
    • Exprima dos dientes pelados y agréguelos al inicio de sesión. Cocina los ingredientes a fuego lento.


  3. Agrega carne. Después de cocinar el cordero y el ajo, agregue carne molida o trozos de salchicha. Saltee hasta que esté cocido, revolviendo con frecuencia para evitar que se quemen.



  4. Cortar los champiñones. Corte un puñado de champiñones cortados en cubitos y póngalos en la sartén. Tardarán menos tiempo en cocinarse que la carne.


  5. Agrega hierbas. Picar albahaca fresca y ponerla en la sartén. También puedes usar albahaca seca, pero es mucho menos buena. Esté atento porque se cocina incluso más rápido que los champiñones.


  6. Abre la caja de tomate. Verter su contenido en la sartén. Revuelva los ingredientes para mezclar. Aumente el fuego ligeramente para que la salsa se caliente más rápido.


  7. Sazone la salsa. Agregue un poco de dorigan y continúe revolviendo los ingredientes. Agregue un poco de sal y pimienta, una pizca de azúcar y otras especias de su elección.
    • Deje la estufa encendida a fuego medio hasta que la salsa se caliente por completo.



  8. Servir pasta. Sirva la salsa con pasta fresca y un poco de queso parmesano rallado. Este plato puede ser simple, es un verdadero placer.


  9. Es todo. Buen provecho !
asesoramiento
  • Todos tienen su propia receta de salsa marinara. Haz lo que quieras. Encontrará rápidamente lo que funciona y lo que es menos bueno.
  • Puedes usar la salsa marinara sobrante para hacer una pizza o un sándwich de albóndigas.
  • Como siempre, los ingredientes frescos son los mejores.
  • Si desea que la salsa sea picante, puede cincelar pimientos picantes y agregarlos. Cocínelos al mismo tiempo que las cebollas, antes de agregar los tomates.